NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Compra de caña spinning

Iniciado por Oscar Mencia, 18 de Agosto de 2020, 11:37:37 AM

¿Que me recomendais?

Abu Garcia
2 (33.3%)
Shimano
4 (66.7%)

Total de votos: 6

Oscar Mencia

Hola buenos días y gracias por aceptarme en el foro.
Soy Oscar y llevo unos años pescando en surfcasting pero ahora este verano me he decidido por comenzar con la pesca a spinning, estado viendo web para ver que caña me podria comprar y la verdad que todas son tiendas y pocas recomendaciones. Solo encontre una web que viene como una guía de compra pero aún así estoy con dudas. Lo mejor que en la busqueda me tope con este foro y queria pediros recomendación sobre una caña de spinning que no sea demasiado cara pero que ofrezca calidad. Donde yo vivo no hay tiendas de pesca y en esta web que os he hablado anteriormente veo que puedes comprarla y al menos te hace alguna recomendación, si alguien con experiencia me puede ayudar con esto, estare eternamente agradecido. Muchas gracias de antemano y les dejo la pagina donde encontré esta descripción haber si alguien me puede decir alguna de las que describen o me dice alguna más.

Fuente: https://xn--caadepesca-u9a.com/spinning/

szp1981

Bienvenido al foro Oscar!

Lo primero de todo antes de comprar una caña es saber que señuelos vas a lanzar (peso y tipo) y donde vas a pescar más habitualmente (playa, roca, embarcación...).
A partir de aquí ya se te pueden recomendar distintas cañas con la acción y longitud adecuadas para tu pesca, sino es imposible.

Saludos
Shimano Dialuna 90ML
HTO Nebula 240
Graphiteleader Silverado GSIS-782M
Ripple Fisher Crescent 81
YamagaBlanks 76stream
MC Crostage CRX-T732aji 

Stradic FL C3000XG
Certate LT 2500XH
Stradic FL 1000

Oscar Mencia

Hola, muchas gracias por tu respuesta, la pesca quiero hacerlo en mar desde roca y utilizare señuelos desde 15g a 25g

Oscar Mencia

POR FAVOR NECESITO ALGUIEN QUE ME RESPONDA  :facepalm:

Antn

Echale un ojo a las ilicium 500 de la gama de este año del decathlon. La tienes en 2.10 y 2.40, creo que cualquiera de las dos te irá bien.

Oscar Mencia

Genial, la echare un ojo en su web. MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA

winston

Pues aparte de lo que han recomendado y teniendo  claro el rango de acción que quieres, ya solo depende de lo que te quieras gastar, estas soy mis sugerencias en 2.4:

-Daiwa legalalis Seabass 10/35 b.b.b (sé que no encaja muy bien en el rango de acción que quieres, pero créeme que es una caña muy polivalente yo tengo la 14/42)
-Hto nebula 7/30 (Yo no la tengo pero se habla mucho de esta caña).
-Major craft new crostage 5/25.

Opciones tienes  :D :D :D


Suerte.
-Major Craft New Crostage Hard Rock CRX-802MH/S 2.43 mt 5-30+Daiwa Fuego LT3000-CXH+W8  1.0.
-Daiwa legalis seabass  240 14-42 +AXE 4000+W8 1.0.
-Yokozuma Kalamari 240  3-15+Rapid 3000+Nano 0.10.
-SeaKnight Kraken 210 7-21+AXE 2000+W8+Nano 0.08.

Oscar Mencia

Muchas gracias por vuestras recomendaciones, he optado por comprar Daiwa legalis Seabass 10/35 b.b.b, en la web que vi estas cañas de spinning, además la he cogido a muy buen precio ya que estaba en oferta y estrenada en su primer día con una lubina de kilo i medio...muy contento con esta caña la verdad..!!

oneplusx


tatu77

Oscar podrías poner la web donde pillaste la Daiwa legalis seabass? Muchas gracias