NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

iniciacion shore jigging ó shore slow jigging

Iniciado por rag82, 11 de Enero de 2021, 12:46:05 PM

que equipo comprar para iniciarse

que caña y carrete para iniciarse
0 (0%)
que caña y carrete puedo comprar para iniciarme
1 (100%)

Total de votos: 1

rag82

Hola a tod@s quiero iniciarme en el shore jigging o shore slow jigging en el mediterraneo zona mas bien rocosa y megustaria que me ayudarais a elegir el equipo , no quiero gastarme demasiado por si no me convence corto plazo , la cuestion es si me gusta tener algo decente hasta que un proximo futuro me pueda permitir algo mejor ya que ahora el tema dinero hay que controlarlo por como estan las cosas , tengo un presupuesto rondando 200€ / 250€ alguien me puede recommendar una caña y carrete ?

Sild

Buenas, para la caña, yo llevo una Palms Shore Gun Evolve, me parece muy buena caña, andará sobre el presupuesto que indicas, para el carrete con un 4000 de spinning lo tienes hecho.
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

rag82

hola sild muchas gracias ando en ello aun jejej pero la palms shore gun evolve la tengo en la mira esperando a mi vendedor local que traiga material a ver que trae , carrete me recomendaron para empezar un daiwa bg 4000 que estado mirando y no esta nada mal de precio https://www.daiwa-es.com/productos/carretes/bg-6

Sild

El BG es un carrete robusto, aunque un poco pesado, mírate el nuevo BG el rojo y un fuego, más ligero, mi opinión
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

rag82

si lo he visto aqui el debate ??? que hay algunos que como es LT dicen es más para spinning , yo por lo que he leído es robusto y lleva SW salt water básicamente tienen las mismas caracteristicas BG antiguo es más pesado y el BG RR LT más ligero  :nuse:. en cuanto la caña recién me han recomendado la ALPHA TACKLE CRAZEE SHORE JIGG GAME 902H tien muy bueno pinta calidad precio.

Sild

A mi el RR me parece muy buen opción y las Alpha tienen muy buena calidad-precio ????????
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"