NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

chivos en cantabria???

Iniciado por gorgull, 31 de Octubre de 2004, 19:47:40 PM

gorgull

Llevo varios dias yendo a la costa pero ay olas y espuma a tope... se que en teoria es lo mejor y me llamareis loco pero... para mi es lo peor ke me puedo encontrar: los señuelos no trabajan bien... no se ni por donde los yevo... lanzo a poca distancia.... por ello creo que seria buena idea acerme con unos chivos, ke se supone ke esa seria su salsa, porque la verdad cuando ay olas, me acabo viniendo a casa a los 10 minutos..

Pero los chivos son gallegos... y en las tiendas de por aqui no los he encontrado, alguien sabe de algun sitio donde los aya??


saludos ;)
"NO TE ACOSTARAS SIN SABER UNA COSA MAS..."

Ruilo

Has probado alguna vez a pescar con cucharillas?
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

javi72

a mi me pasa lo mismo , pesco en cantabria y estos dias es casi imposible pescar con artificiales . ¿cuales son las cucharillas que usais en estos casos?

alan

si el problema es la distancia , teneis las "cuchabras" (toby tuneadas), o los jigs lanzadores como el "metallic sardine" de yo-zuri y las "viva parades" de maria-yamashita. hay infinidad de modelos y marcas que trabajan el campo del metal. tambien se puede apostar por los jigs de bucktail o similares.  ;)

Ruilo

O unas simples....... cucharillas?  :roll:

Ragot vende unos jigs de metal parecidos a los chivos solo que sin el pelo. De bastante peso tambien por si os interesa. Pero repito... cucharillas de 30 /40 gramos y a darle caña :) Que tengan papel holografico a ser posible y tengan accion
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

chausal

yo tengo una cuchara ondulante flashmer q compre en decathlon de 60 gr. y viene con papel holografico, eso si,le cambie la potera y la puse estilo "cuchabra", a simple vista parece q trabaja bien, pero todavia nada.
chivos en cantabria en pesca raos 38, poligono de raos


gorgull

En Raos??? pues mira que ya he ido varias veces alli y no los e visto... a ver si me acerco un finde de estos y miro a ver. Otra cosa, me he estado fijando en los de la armeria alvarez y hay muchos tipos, pero me llama la atencion que haya unos ondulados y otros que no... que tipoo de accion tienen los NO ondulados??? en teoria ninguna no? vendrian derechos :?





saludos
"NO TE ACOSTARAS SIN SABER UNA COSA MAS..."

Rober

Cita de: "gorgull"Llevo varios dias yendo a la costa pero ay olas y espuma a tope... se que en teoria es lo mejor y me llamareis loco pero... para mi es lo peor ke me puedo encontrar: los señuelos no trabajan bien... no se ni por donde los yevo... lanzo a poca distancia.... por ello creo que seria buena idea acerme con unos chivos, ke se supone ke esa seria su salsa, porque la verdad cuando ay olas, me acabo viniendo a casa a los 10 minutos..

Pero los chivos son gallegos... y en las tiendas de por aqui no los he encontrado, alguien sabe de algun sitio donde los aya??


saludos ;)
En este foro hay un capitulo que habla de chivos"pesca con chivos, jigs y cucharas"....yo ahora tengo el stock a cero pero en unas semanas espero haberlo repuesto.....saludos
...los amigos son como las estrellas: aunque no los veas, sabes que siempre estan ahi....
Saludos y buena pesca...

Parrotxita

En Castro Urdiales los tiene Portillo, y de varios tamaños. No sé si os vendrá demasiado lejos .... suerte tenéis los que podéis pescar, cohone..
No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita

marineroentierra

¿Qué pasa Parrotxita que estando en Castro no sales? Pues magínate otrosssss :cry:  :cry: que estamos a piiiiiiiiiiiiii kilómetros del mar. Saludos.

Parrotxita

Es que yo tampoco estoy en Castrooooo, también estoy a demasiados kilómetros del mar de lo que quisiera, buaaaaaaaaaaaaaaaa.....Jodé, un mes llevo sin pegar un lance ... Bueno, ya llegará Nabidaz y llenaremos el congelador (cómo me gusta columpiarme)

Por eso digo que aprovechen los que pueden, que se me caen las babas cada vez que veo el mar por la tele.

Saludos saladosssss y sed traviesos
No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita

Parrotxita

Es más, estas navidades tengo pensado currarme un molde para chivos y me hago unos cuantos pa los días que sacude... Ya llevo dándole vueltas bastante tiempo, así que como no piquen, ya sé dónde voy a pasar más de un rato .....

De momento, no he pescado nada con ellos, pero basta que llegue la primera como para que no pare de pescar con ellos. Ya os contaré de mis evoluciones ...

Suerte a todos
No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita