NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Vendo un par de 5 jotas...

Iniciado por Pablux, 17 de Mayo de 2009, 21:39:19 PM

Pablux

Pues nada, que por primera vez voy a deshacerme de algunos señuelos que tengo repes. No son señuelos baratos, ni imitaciones. Algunos son clásicos, otros poco vistos, pero todos buenos señuelos. La mayoría son señuelos de reserva, completamente nuevos; otros los he estado usando hasta ahora y como tengo varios, me quedo con uno y listo.
Los precios son cerrados, y paso de lotes que al final acabas volviéndote loco y deshanciéndolos. No son negociables, si no los vendo, vuelven a su puesto en el banquillo o al final del terminal  ;D ;D ;D ;D
El envío corre de mi cuenta.
Todo por privado si os parece.  ;)
Bien, vamos allá.
1: Giant Dog SW M Katakuchi RBII (Red Belly) 97mm - 16.5g. NUEVO. Sacado de la caja para la foto.


16 euros

2: ITO Vision Oneten Wagin Oikawa 110.5mm - 14g. USADO. Trotadillo, pero sin las "ruedas" de los triples. Cuerpo en perfecto estado. Es mi color preferido en Megabass, junto con el Hakone. Sale porque lo reemplazo por el mismo  ;D ;D ;D (Joan me mata...)  ;D ;D ;D

14 euros

3: ITO Vision Oneten Yamaha 110.5mm - 14g. USADO, pero en muy buen estado. Para algunos este color es más efectivo que el Oikawa. Chorradas...  ;D ;D ;D

15 euros

4: Jackson Tanto PCH 120mm - 30g. USADO, pero señuelo intacto, triples con un poco de óxido pero utilizables (da pena cambiarlos, son muy buenos). Es más traslúcido de lo que se aprecia en la foto. La versión "HOS" de este paseante, que podemos pasear por encima o debajo de la superficie del agua. Lanza una barbaridad, sin llegar a lo que lanza un Mister Joe, pero diría que lo mismo que un Patchinko. De estos me quedo dos. nene guta.

14 euros

5: Lucky Craft Malas Metallic 57mm - 9g. USADO, pero como nuevo. Le he metido llaveritos y poteras nuevas. Este señuelo es curiosísimo. Me gusta más para twitching y jerking que para recogida lineal. Es floating y más feo que la madre que lo parió. Aun así, he sacado lubinetillas con él. Me quedo el color tanago, que me gusta más.

7 euros

6: Lucky Craft Splash Tail Night Special 90m - 13g. USADO, pero también como nuevo. Doble hélice. No es mi estilo de señuelo. Pensado para pesca nocturna, seguro que a alguno por ahí se le acelera el ritmo...

10 euros

7: Arkitect Living Dead 115mm. Sobre los 15g. USADO, pero está como nuevo, con triples Owner ST46. No es fácil encontrar de estos, y en este tamaño; hay muchos devotos de este señuelo. A mi, no me va, pero me consta que funciona y que está cotizado.

16 euros

8: Jackall Bros Bonnie 128 Ghost Minnow. 25g. NUEVO. De este qué os voy a contar. Me quedo con otros dos, así que por uno menos, no pasa ná.  ;D

13 euros

(sigo en otro post, que si se me cuelga el ordenador por no repetir lo escrito me los quedo...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D )

Pablux

Por cierto, las fotos son las de los señuelos, eh? que no os meto trolas....  ::) Lo que veis es lo que vendo. Ni má ni meeeno, ni má ni meeeee-e-e-e-eeeno. Ahora sigo, que me quedan otro par.
9: Imakatsu Devil Ripper Zinga Ayu 135mm - 28g. USADO, pero como el resto, en muy buen estado, en su caja. Triples SW (antes eran negros clásicos de freshwater).

11 euros

10: Imakatsu Devil Ripper Zinga Hasu 135mm - 28g. USADO, en muy buen estado, aun con sus triples originales.

11 euros

11: Daiwa Saltiga Dorado Slider Sinking 140mm - 48g. NUEVO, en su caja, lomo morado, flancos plateados, barriga blanca. Esto es para lo que es. 48 gramos, nenes... Sin mariconadas  ;D ;D ;D ;D

17 euros

12: Daiwa Saltiga Dorado Slider Sinking 140mm - 48g. NUEVO, en su caja, lomo negro, flancos plateados-amarillentos, barriga blanca.

17 euros

13: Daiwa Saltiga Dorado Slider Sinking 140mm - 48g. NUEVO, en su caja, Color láser sardine.

17 euros

Luego sigo, que falta alguno..  ::) ::) :-* :-* :-*

Juan Luis López

Preciosos señuelos pablux, seguro que te los quitan de las manos. Suerte con la venta campeon.
La pesca y yo, hasta que la muerte nos separe.

Pablux

Esteeee, hay un par de ellos reservados. Voy con más:

2: Vision Oneten Akahara Iwashi (Sardina) SW 110.5mm - 14g. USADO. Trotadillo, pero sin las "ruedas" de los triples. Cuerpo en perfecto estado. Es mi color preferido en Megabass, junto con el Hakone. Sale porque lo reemplazo por el mismo

14: Evergreen Ocean Fleet Seadrives, 140mm - 28g. en colores Muil y sardina. USADOS en buen estado, el sardina impecable (en su caja ambos). Triples 4X nuevos. No sé muy bien por qué los vendo, porque de estos no tengo más, pero se me ha cruzado de momento. De otros me acabo de rajar ahora mismo (un Shore Impress Slim 100)... No lanzan bien, lo clásico de los articulados, pero es que manejarlos es un vicio. Parecen peces medio muertos. En recuperación lineal hacen "S" muy abiertas, y con twitching se contornean, suben, bajan... En fin, que ahí van.

19 euros cada uno

15: Evergreen Inspire Amazon Pencil Real Ayu. 160mm - 43g. USADO. Este es el único del que no tengo caja. Está en muy buen estado. Eso sí, al loro, que son 16cm y 43g de paseante, eh? No os equivoquéis, aviso.

10 euros

16: Giant Dog SW M Katakuchi HT 97mm - 16.5g. NUEVO. Sacado de la caja para la foto.

16 euros

Y sigo con la última tanda en un rato.

Kusha

Una propuesta, Pablux, ¿Por qué no montas una tienda de señuelos? ::)

Hay que joderse las mariconaditas que encuentras por la red, ;D. ¡A eso le llamo yo invertir, sí señor! :o ¡Dónde está la crisis! ;D ;D.

Suerte con la venta, ;).
¡¡El vicio me puede!!

Pablux

17: Megabass ITO Vision Oneten Akahara Iwashi (Sardina) SW 110.5mm - 14g. USADO. A ver, este que os ponía, que se me ha olvidado actualizar el texto  ::) ::) ::) ::)  ;D ;D ;D
Está como nuevo, con sus poteras originales con algún leve rastro de óxido en ellas, pero vamos.. nuevo.

15 euros

18: Megabass ITO Xpod Wagin Oikawa 108.5mm - 21g. Me quedo con dos, quito tres, uno usado repe y dos nuevos. Este Oikawa está USADO, pero la pintura aguanta muy bien el uso y con los baños de agua dulce los triples están perfectos. Como nuevo.

18 euros

19: Megabass ITO Xpod HT Hakone Wakasagi 108.5mm - 21g. NUEVO. No voy a abrir el blister para la foto, así que espero que se vea bien. Este es mi color preferido en Xpod, con su parte superior en pardo transparente.

20 euros

20: Megabass ITO Xpod HT GW Stardust Shad OB 108.5mm - 21g. NUEVO.

20 euros

21: Rapala Xrap Subwalk Olive Green 90mm - 19g. NUEVO. Un sustituto que me quito.

9 euros

22: Zenith Zclaw Medium 02P Sardine 120mm - 30g. NUEVO. En su caja (como todos menos el Amazon)

19 euros

23: Zenith Zclaw Medium White 120mm - 30g. USADO, pero como nuevo, sin óxido en las poteras ni marcas en los lomos. Efecto espejo + brillos.

18 euros

24: 2 x Lucky Craft Sammy 105 MS Japan Bass Series color. Uno USADO y otro NUEVO, aunque sinceramente, el usado está como nuevo.


13 euros cada uno

25: Lucky Craft Sammy 115 Aurora Pro Blue 20g. USADO. Con triples Owner.

10 euros

26: Shore Impress Tank Popper Fluorescent White 90mm - 24.5g. Un misil para la pesca nocturna, o con poca luz. Fluorescente! USADO. Muy dicifil de encontrar (en general casi todos los Shore Impress).

14 euros

Bueno, pues de momento, lo dejo aquí, que no puedo más. Ya iré añadiendo señuelos, que me voy a quitar unos cuantos. La próxima empiezo con los "mini" para light game, que tengo demasiados también y no pué ser  ;D ;D ;D ;D (vaya chapón de venta que os he metido... pagggdon)

Pablux

Kushion!!!  ;D ;D ;D ;D ;D Es que me gustar pescar y jugar a la vez, que voy a hacer!! A ti no te pasa? Además, te preguntarás de qué coixonutis tengo yo las cajas de todos los señuelos... es que las guardo todas, soy maniático para eso  ::) ::) ::) :o :o ;D ;D ;D ;D así puedo "volver" a saber cosas de los señuelos que tengo y de vez en cuando los "redescubro" porque encajan mejor con el equipo nuevo, con este hilo, ese carrete... chorradas, pero en fin, esto es en definitiva un juego  :-* :-* :-* ;D ;D ;D ;D Además, de muchos, no te acuerdas cómo se llamaban hasta que vuelves a mirar la caja  ;D ;D ;D

Neno





Pableras, mandame el Z-claw medium  :-*


Pablux

Perdonad que no conteste hasta la noche, que ando liado. Una cosa: varios ma habeis pedido lo mismo. Ire por estricto orden de recepcion de mp, como es logico.

rafaelin_cl68

Pablete curioso lo de las cajas, jejejeje, pensaba que yo era el unico que lo hacia, jejeje.
Por cierto menudas chuches compañero, ya te veo comprandote un chalet al lado del mio, jejejeje  ;) ;) ;)

Saludines makina.

Rafalin.

Pablux

Tu chalet es MS o Ghost?  ;D ;D ;D ;D

ATENZIONNE!!!

Ya no están:

- Sammys 105 - enviados los dos
- Z-claws - enviados los dos
- Evergreen Ocean Fleet Seadrive Muil - enviado
- Bonnie 128 - enviado
- Sammy 115 Aurora Pro Blue

Están reservados:

- Todos los ITO Vision para Cannot


Para Sergio, en espera de respuesta:

15: Evergreen Inspire Amazon Pencil Real Ayu. 160mm - 43g
12: Daiwa Saltiga Dorado Slider Sinking 140mm - 48g
10: Imakatsu Devil Ripper Zinga Hasu 135mm - 28g

Cristian:

Giant Dog Katakuchi RB.


Pecio:

Giant Dog Katakuchi HT
Rapala Xrap Subwalk

Así que quedan cosas, pero se van volando...  :o :o :o :o :o Quién dijo crisis...  ;D ;D

MR. LABRAX

algun día que nos veamos en lekeitio, si eso te compro el 2: ITO Vision Oneten Wagin Oikawa 110.5mm - 14g. Y 19: Megabass ITO Xpod HT Hakone Wakasagi 108.5mm - 21g.

salu2!!!!
athletic karajo!

Pablux

Será solo el Xpod, porque el Oneten is missing in action tronch!!!!  ;D ;D ;D ;D
Vengaaaa stamossss

Neno




Ya están enviados?
Y aún no has cobrado?  >:D

Hasta el día 28 de Diciembre, hay plazo para pagar, no?



;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pablux

Cita de: Neno en 19 de Mayo de 2009, 23:49:14 PM



Ya están enviados?
Y aún no has cobrado?  >:D

Hasta el día 28 de Diciembre, hay plazo para pagar, no?



;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es que eres tan feo... Joder, permíteme tener un poco de compasión, coño  ;D ;D ;D ;D ;D
Mañana o pasado los tienes alli, perillas.

Neno


rafaelin_cl68

Cita de: Pablux en 19 de Mayo de 2009, 22:23:52 PM
Tu chalet es MS o Ghost?  ;D ;D ;D ;D

jejeje, el mio es MS, pero bueno, lo puedo tunear siempre a Ghost.

Por cierto tio, enviame la foto del ZipBaits que hablamos, que ya sabes que me lo quedo.

Saludines.

Rafalin.

MR. LABRAX

athletic karajo!

MR. LABRAX

perdon, no había leído las ventas y reservas. :-\ :-\ :-\
athletic karajo!

Pablux


ATENZIONNE!!!

Ya no están:

- Sammys 105 - enviados los dos
- Z-claws - enviados los dos
- Evergreen Ocean Fleet Seadrive Muil - enviado
- Bonnie 128 - enviado
- Sammy 115 Aurora Pro Blue
- Todos los ITO Vision
Evergreen Inspire Amazon Pencil Real Ayu
LC Splash Tail Night
Imakatsu Devil Ripper Zinga Hasu



Reservados:

Cristian:

Giant Dog Katakuchi RB.


Vuelven a estar a la venta:

Giant Dog Katakuchi HT
Rapala Xrap Subwalk