NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Novedades Shimano para el 2005

Iniciado por Mustutxurru, 05 de Noviembre de 2004, 23:44:13 PM

Mustutxurru

Parece que los de Shimano empiezan a fijarse más en construir cañas fijandosé más en la especie que se vá a pescar. En lo referente a las novedades que vienen decir que son muchas. No las voy a mencionar una por una pero a modo de ejemplo decir que las gamas de la Beast Master, Nexave y Hiperloop se ven ampliadas con unas cañas Special Sea Bass. Entre ellas hay una Nexave rojiza de 3,55m con potencia de lance de 20-84grs que me está haciendo tilín.

También mencionar que llegan otra vez las Diaflash para el spinning.

También hay una nueva concepción en la fabricación de cañas con Biofibrás pero por ahora solo la tienen para cañas de competición. La serie Biocraft, en estos momentos en cañas para Fly, y la Tribal daran de qué hablar.

En cuanto a carretes, un nuevo concepto a aprender, el P3 (Power, Precision, Perfomence ). Exage, Nevaxe, Catana y Alivio son los poseedores del nuevo concepto.
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

mustafunk

:D  :shock:  :shock:

tiooo... y donde viste eso?? porque cundia q lo trajesen en alguan tienda pa pensar en renovar el equipo... jaja

Parrotxita

pues es una suerte.... yo tengo una Diaflash de 3,30 y es un auténtico cañón, vamos, que me la he llevado hasta a por bonitos y me ha ido bien.

De todos modos, esta gente da unos giros que no se entienden.. más que nada porque me extrañó que quitaran de catálogo hace un par de años la caña que tengo ¿secreto? lo sabrán ellos
No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita

TIRSO

Hola sabeis si han quitado algun carreete  nuevo para varear de la escala del STRADY O EL TWIN POWER 6000 es que estoy esperando para comprar uno pero en las tiendas aun no me dicen nada.

alan


Mustutxurru

Cita de: "TIRSO"Hola sabeis si han quitado algun carreete  nuevo para varear de la escala del STRADY O EL TWIN POWER 6000 es que estoy esperando para comprar uno pero en las tiendas aun no me dicen nada.
Los dos modelos siguen siendo, junto al Stella, la punta de lanza de los carretes Shimano. Aparece en juego el Technium, un bonito carrete para el spinning pero del que no me convence mucho la velocidad ratio 4,7:1 con una recuperación de 74cm por vuelta de manivela en el modelo 4000. Creo que ira mejor en rio.

Luego hay una edición especial de minicarretes, ideales para la pesca de Txipis, en talla 750 y lideradas por el modelo Simetre, modelo que ha desaparecido en tallas superiores a esta.

Siguiendo con las cañas, decir que hay otro modelo de la gama Nexave que pienso puede ser ideal para la pesca de palometones, anjovas y serviolas en el Mediterraneo. En 2,70m., 3m. y 3,30m. y con potencia de lance 25-125gr. Este modelo tiene la novedad de que el mango no está fabricado con el corcho de siempre sino que es una cópia exacta de los mangos que traen, por ejemplo, las Lamiglas.

El mango de los nuevos modelos concevidos para la Lubina, tampono son del corcho sino de EVA.

En las Technium hay unos nuevos modelos para la pesca del salmón donde destaca una de 3,90m. y potencia de lance de hasta 80grs. en 3 tramos y que también puede servir para la lubina.

Aparece un nuevo modelo en cuanto a hilos, la série Beast Master.

Bueno, voy a parar de contar porque luego me señalaran como pescador a sueldo de Shimano como anteriormente me señalaron que era de Lucky Craft. Ójala recibiera alguna recompensa de alguna de las marcas que hay en el mercado. Siempre les estaría muy agradecido je, je, je, je, je.......
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

kuitao

¡¡ Vuelve la diaflash !! , ya les vale, en mi opinion es un verdadero cañon y la quitaron del mercado. Como todos los años , Shimano abrumando con las novedades.
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

Mustutxurru

La diaflash no la dejaron de distribuir en otros paises. Solo la dejaron de distribuir aquí en España.

En Francia, por ejemplo, la han seguido distribuyendola siempre y hay muchas opiniones que la consideran mejor caña para la pesca de la lubina al spinning que la Antares (de gama más alta que la Diaflash).
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Ruilo

Para los menos veteranos.. que caracteristicas tiene la diaflash ? Lance etc
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Mustutxurru

Ahí os va una muestra de lo que os estoy contando.





http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

elrepunte

rui no probaste mi caña, la technium mia es diaflashhhhhhhh, pa otro dia la pruebassssssss
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

Ruilo

emmmmmm Technium DF significa Technium DiaFlash ?
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Parrotxita

menuda caña, la Diaflash ... a todo el que pueda, se la recomiendo, todo un cañón
No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita

Peru

Yo tb soy un afortunado poseedor de una Diaflash y estoy encantado. He tenido la oportunidad de compararla con la Aspire y no tiene nada ke envidiar. Totalmente recomendable.

abra

Aver Ruilo, si estamos a lo ke hay ke estar, ke DF = Distrito Federal, de toa la vida  :mrgreen:

Luis

:D  :D  8) Que bien, Pepe 8)  ;)  :idea: Te veo  8) muy puesto  :!:  :P Me congratula ver  8)  :? que vas controlando :twisted:  :shock: la movida esta de los emoticonos :mrgreen:  :mrgreen:  :|  :shock:  :D  :D
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

Ruilo

Abra   :lol:


De Fardones , Dincentrarchus-labrax Fishinrod  :roll:
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

billy

Buenas me he komprado la technium DF de 3m. accion 20-50  y al ir a estrenarla hoy me he dado kuenta d k en el "enchufe" no akaba de entrar del todo kedando separado un tramo d otro unos 5- 10 mm, ¿es esto normal o tiene algun fallo la kaña?. Por lo demas la kaña va de cine aunke  he hechado en falta esos 30 cm k le faltan kon respecto a mi anterior kaña. Solo me ha faltado el estreno (kon pez) k espero no tarde muxo en llegar !!!
Espero vuestras respuestas
Salu2
Captura & suelta

Ruilo

Yo ya he visto cañas asi y es totalmente normal , no es un defecto. No he visto la tuya en concreto pero seguramente tu caña tambien sea asi y no sea que entra mal el tramo

Espero que por lo menos se te quite el susto que tendras :P De todas formas alguien ke conozca la caña te lo dirá con mas certeza ;)
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

billy

Gracias Ruilo, pues si k estaba moskeado d todas formas mañana le sakare una foto y la pondre aki y  esperare a k alguno k tenga esta kaña me responda kon mas exactitud.
Salu2
Captura & suelta