NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Parte de capturas en kayak. Mencionar señuelos.

Iniciado por Rapalero, 14 de Abril de 2007, 07:37:53 AM

Guachinley

Cita de: "Caballa"Creo que podríamos tener, o bien el foro, o bien en la Web unas tablas en función de los caladeros de pesca con las tallas mínimas, así como una tabla con la identificación de los distíntos peces que se pueden capturar y a ser posible una foto.

Me parece buena idea, no costaria mucho trabajo recopilar la información y asi no tendriamos que andar saliendo o yendo a otras web, para ver dicha info. Ya solo depende del jefe.  ;)

OIHANNNN,  anotalo en el cuaderno de bitacoraaaaaa  ;)

Rapalero

No desviemos el tema. Parte de capturas.

Usad el buscador y veréis que inicié el proyecto aportando mucha información y nadie estaba interesado.  :cry:

Si alguien quiere seguir el tema ya abierto, ¡adelante!  ;)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

melkart

Hola a todos , el dia 30-05 sali a pescar a la altura de el chato pero por la zona de la bahia de cadiz , busque una zona para fondear, y mientras iva de camino el puse una gusana coreana , al momento una picada , un pequeño bodion que vovi a echar al agua , mientras llegaba otra picada una mojarra (sargo) de pequeño tamaño , y asi hasta 4 .
Asi que al currican con coreana , un poco raro  no?. Todo bien hasta que salto el poniente y me cojió cerca de el puente carranza , lo pase un poco mal para salir .

tornicon

yo salí el 29 por enfrente del chato, pero por el mar. Cogí a fondo con chipirones una boga, dos chopas y un pedazo de malestar de estómago de varios kilos.

Como a tí me saltó el poniente y no veas que cachos de olas. Estuve fondeado unas 2 horas. Los peces comían, pero no entraban con claridad. Así que cogí el caminito y tire pa la calle.

Melkart. te he mandao un mensaje privado. te he mandao mi telefono por si quieres quedar algún día te pongas en contacto conmigo.

un saludo.


tornicon


owen

Tornicón te quea er tercer intento...er güeno, er que vale; enga amos allá.
Que estoy frito por ver la pesquera! 8)
Saludos Owen's. ;)

Caballa

En una ocasión me contestaron en un foro que pescar a jigging desde kayak era casi menos que imposible y que si tuviera la suerte de enganchar algún bicho probablemente no podría sacarlo.
Desde entonces me propuse un reto personal y este es el resultado. Eso sí para poder pescar a jigging a la deriva y desde un kayak hay que tener una sonda. Sin ella no podría haber puesto el jig justo en el corte de la piedra a 40 metros de profundidad.
Equipo utilizado:
Línea Power Shot de 0,41 de 16 kg
Caña de 1,82m 30 lbs
Carrete Tica 4500
Jig de 150 grs
Peso de la captura: 11kg




Saludos y buena pesca.

peskailla

Pues ya sabes...., a colocar las fotos y el relato en ese foro.
Allí hay muy buenos jiggeros, y esta captura le puede dar interes al tema de kayaks.

;)
www.pescamediterraneo2.com
www.kayakdemar.com
http://www.caranx.net/forums/
Peskama.wordpress.com

TIRSO

Mis felicitaciones caballa :D  :D  :D  me quito el sombrero ante ti ,si señor eso si que es un reto personal  ;)  ;)  ;)

Rapalero

Ole tus...

Felicidades Caballa.  ;)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

txino

:shock:  :shock:  :shock:
FELICIDADES CABALLA!!!
si es que tengo yo mucho que apendrer en este mundillo.
eso del jigging no lo he intentado nunca... pero viendo ese bicho tendre que probar...

Ubay79

Menuda un pesca la de caballa madre mia...
  Bueno aqui va lo mio que en comparacion es una mariconada....
.... Y asi se me quedo mi señuelo Deep Tail Dancer de Rapala cuando uno de esos gallos me lo mordio. No se si se aprecia bien en la fotografia pero le hincó bien el diente y además le quitó toda la pintura.... me agarré un mosqueo... porque era nuevo, lo estaba estrenando.
[/img]http://tkfiles.storage.msn.com/y1pNL5-YapwShSy-ZK2ySzVKYOtY9_5VFeH2FiLgT5-JrlKgpm5K1xHNsZ38i1NWVzn


Zona: (TENERIFE). Busco compi para salir algún día. [email]ubay79@hotmail.com[/email]
  Donde no llega el barco, ni el pescador de orilla, llega el kayakista.

melkart

Hola a todos.
El Lunes me fui por la mañana al saco de la bahia de Cadiz , hacia un poco de poniente pero no muy fuerte . Empecé al currican con un pequeño rapala pero solo cogi algas.
Me fondee en la bahia y empecé a pescar a fondo con gusanas y enseguida cogí el primer sargo de unos 15 cm. Seguí alrededor lde unas rocas anzando y plas un pez cochino ,(ballesta), al rato otro y despues mas sargos al final 14 sargos 2 cochinos , cuando ya estaba recogiendo la caña se dobló y casi la tira al agua , el carrete chirriando y soltando hilo , la lucha empezó cuando ya lo subo , el pescado un sargo de mas de 1 kg salta , rompe el anzuelo y me quedo con cara de tonto.
Bueno la verdad es que no estuvo mal para ser Lunes no?
Por cierto no puedo entrar en mis mensajer privados , lo digo por si alguien quiere quedar para pescar.

Un saludo

AguaRas

Hola melkart ...
¿De dónde eres exactamente? Supongo que si sales al saco de la Bahia, tienes que ser de Cádiz, Puerto Real, San fernando ....

tornicon

Melkar, Mi tlf es 647486723. llamamé y quedamos. Veo que sales entre semana. Yo también puedo y suelo salir estos días. Soy de San Fernando.

Un saludo

melkart

Cita de: "AguaRas"Hola melkart ...
¿De dónde eres exactamente? Supongo que si sales al saco de la Bahia, tienes que ser de Cádiz, Puerto Real, San fernando ....

Si soy de Cadiz si veis algun cayak pequeño que parece un platano ese soy yo , digo lo del platano porque es verde y amarillo , como cuando estan a medio madurar. jejeje

El otro dia salimos mis amigos manolo , francis y yo y lo que nos cayo fue una mojá y encima a manolo y a mi en cortadura nos cogio dos pedazos de olas que , francis perdio una caña nueva incluido el carrete sin estrenar, asi que devuelta y chorreando.

melkart

Cita de: "tornicon"Melkar, Mi tlf es 647486723. llamamé y quedamos. Veo que sales entre semana. Yo también puedo y suelo salir estos días. Soy de San Fernando.

Un saludo

OK te pego el toque , lo que esta chungo es el tiempo , no hay forma de salir un ratito sin viento y frio
un saludo

Enol

Cita de: "Caballa"


Estaria bien muerto ¿no? porque tal y donde tiene la boquita......  :lol:  :lol:

Stag

El lunes de la semana pasada salimos un par de amigos a pescar por la zona del Cabo Busto en Asturias. Tiempo del NW. La salida gloriosa desde la playa de Bozo con algo de mar, viramos hacia el sur buscando la playa de la Hervosa y la desembocadura del Esva. Empezamos caceando sin resultado. Al llegar a los bajos de la Punta del Águila empezamos a rapalear. Yo perdí un pez dando vista a Cueva y mi compañero que se estrenaba en el mar con su nuevo X-Factor sacó una roballiza de algo más de 1 Kg con un gunfish de luky craft de color oscuro, no sé exactamente el modelo. Usó un trenzado y una bajo de fluorocarbono.

Este lunes salí yo solo desde el muelle de Luarca hasta la Mina primero caceando con una cucharilla pesada. Tiempo del W pero con un extraño viento del NE que roló al final de la tarde a W. En la Mina cambié a un rapala countdown articulado de 11 cm color azul sin resultados. El mar estaba algo picado con lo que no ensayé con muestras de superficie. De regreso fondée e intenté pescar a cebo con gamba haciendo un cero (esto debería ir al parte de bolos). Faltan las caballas y los chicharros que no aparecen en la lonja, el mar está petado de aparejos y los epscasub empiezan a ser legión con el buen tiempo.

Saludos

Stag