NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Señuelos de spinning en Aliexpress.

Iniciado por Mafteer, 22 de Noviembre de 2016, 00:54:34 AM

kañabera

Con tiempo y una caña.....


Nadir

Copia del takle house flitz para spinning pesado


kañabera

Sunpulse Fishing Store.

Esta tienda en aliexpress  tiene cosas muy interesantes eso si ya estamos hablando de 4-13 euros.
Con tiempo y una caña.....

fartonet

No somos gafes, somos de suerte distraida.


fartonet

No somos gafes, somos de suerte distraida.

Labrido

Cita de: fartonet en 08 de Diciembre de 2016, 22:20:38 PM
cierto parecido??   :cunaooooo: :cunaooooo:

110mm y 13 gr ambos  ;D ;D ;D

El que he visto trabajar y ha provocado ataques, el segundo color empezando por arriba.
El movimiento, impecable hasta la orilla.
Era de otra marca pero ya ves que hay un fabricante genérico y después, cada marca pone su logo

Yo por si acaso, hace unos días pedí 3

ltblue

Cita de: Labrido en 08 de Diciembre de 2016, 22:11:26 PM
El del primer link no lo he probado pero no creo que te falle

Uno que funciona bien, con un movimiento muy bueno y se lanza fenomenal es este, con cierto parecido al Splash de YKR. Las lubinas le zurran bien.


Cierto parecido al IMA skimmer , del cual es copia el splash de YKR .
Yo tengo este del link y es sliding total , no es de mis favoritos..
Saludos
---------------------C & S---------------------


angel

Hola:
Yo tengo una copia china del IMA skimmer y del splash de YKR y funciona muy bien desde mi punto de vista. Lo unico y que me paso a mi es que se puede filtrar un poco de agua por detras y te pone de color oxido todo el interior si es de color ghost.
Mirad a esta aguja tambien la gusto ...



Un saludo.

ltblue

Cita de: angel en 09 de Diciembre de 2016, 14:25:41 PM
Lo unico y que me paso a mi es que se puede filtrar un poco de agua por detras y te pone de color oxido todo el interior si es de color ghost.


Lo mismo le pasa al mio , filtran agua , lo suyo es sellarlo con pegamento antes de tirarlo al agua
---------------------C & S---------------------

Mafteer

<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

Nadir

CitarEs como un yokozuna gitana por lo que veo.
Sí... como el ima sasuke más bien , al que copian los dos.

kañabera

Es un sasuke realmente ...el yokozuna es copia de el también.Ademas en el anuncio viene sasuke si te fijas bien.
Con tiempo y una caña.....

kañabera

El sasuke 25 pavos en tienda ....tengo otras tres imitaciones de saltiga a 5 pavos que ya me vienen para casa ...como este sea tan buena imitación como los otros me da que no me vuelvo a gastar mas de 15 pavos en ningún señuelo mas.
Y porque los spanish todavía no están en aliexpress para poder comprarlos sueltos....con los makina de ykr paso lo mismo... ahora te los encuentras al mismo precio .Esta claro que si ahorras 10 euros en un señuelo...yo por lo menos me guardo la cartera 20 días y es lo que ahorras hasta que te llegan a casa.
Con tiempo y una caña.....

Mafteer

Cita de: kañabera en 09 de Diciembre de 2016, 18:50:54 PM
El sasuke 25 pavos en tienda ....tengo otras tres imitaciones de saltiga a 5 pavos que ya me vienen para casa ...como este sea tan buena imitación como los otros me da que no me vuelvo a gastar mas de 15 pavos en ningún señuelo mas.
Y porque los spanish todavía no están en aliexpress para poder comprarlos sueltos....con los makina de ykr paso lo mismo... ahora te los encuentras al mismo precio .Esta claro que si ahorras 10 euros en un señuelo...yo por lo menos me guardo la cartera 20 días y es lo que ahorras hasta que te llegan a casa.

Pues el gitana pesca.. y sale a 5€
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

kañabera

Con tiempo y una caña.....

Mafteer

<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6