NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Señuelos de spinning en Aliexpress.

Iniciado por Mafteer, 22 de Noviembre de 2016, 00:54:34 AM

guenvi

Muchas gracias Gaizkayagues por la advertencia, los cambiaremos entonces antes de nada.

guenvi

Cita de: juanfran9_8 en 18 de Julio de 2017, 23:04:46 PM
Algún paseante que hayáis probado? Poned el link si sabéis de alguno, por favor.

Probados y funcionando esta lograda imitación de Pachinko . No es que sean caros, pero en esta tienda suelen poner últimamente oferta express en algunos señuelos, así pille los 3D de mi última compra más baratos.

https://m.es.aliexpress.com/s/item/32814802973.html

Un saludo

spinning-xixon

Pues a simple vista, a falta de probarlo, esta replica por 98 centimos no se puede pedir mucho más, 12 cm y 16 g



Cinnetic Explorer Black Sea Bass 2.70 (15-60) + Shimano Exage 4000 FD

Hart Toro Technolight 2.70 (5-25) + Shimano Nexave C3000 HG

WIXOM-9 200 L (2/10 G)  + Daiwa Fuego LT 2500 - XH

Cormoran Black Master Spin 2.10m (5-25) + Shimano Sienna 2500 FD

spinning-xixon

Cita de: spinning-xixon en 16 de Agosto de 2017, 12:20:53 PM
Pues a simple vista, a falta de probarlo, esta replica por 98 centimos no se puede pedir mucho más, 12 cm y 16 g





Ha llegado el resto del pedido, esta semana espero poder probarlo todo, y que me de alguna capturilla.

12,5cm - 18g - 6 euros



11 cm - 21g - 2,50 euros (pack de 2 completos y montados)



10 cm - 20 g - 4 euros y poco



11 cm - 13 g - 3.50 euros

Cinnetic Explorer Black Sea Bass 2.70 (15-60) + Shimano Exage 4000 FD

Hart Toro Technolight 2.70 (5-25) + Shimano Nexave C3000 HG

WIXOM-9 200 L (2/10 G)  + Daiwa Fuego LT 2500 - XH

Cormoran Black Master Spin 2.10m (5-25) + Shimano Sienna 2500 FD

Nadir

A la imitación del patchinco le quitaría el triple delantero...

basajauna

Buenas

Santi, ese Patchi es bastante raro. Tiene un agujero en el morro por lo que no salpica como el original. No va mal, pero es "distinto".... En cuanto a ese triple, no tiende a enredarse con el fluo...

Fernán.
Dale a un hombre un pescado, y comerá un día. Enséñale a pescar y se irá todos los domingos.

spinning-xixon

Cita de: Nadir en 21 de Agosto de 2017, 16:42:36 PM
A la imitación del patchinco le quitaría el triple delantero...

La verdad que deberia, aparte de eso, cambiar los triples a los señuelos que estoy comprando por ali, porque acabaré con un disgusto el dia que pique algo grande, si es que pica algún dia, pero ni tengo el material para hacerlo ni se como, aunque cierto es que los escenarios que yo frecuento, generalmente rias de facil acceso, aún no me han puesto al otro lado de la linea nada por encima del kg
Cinnetic Explorer Black Sea Bass 2.70 (15-60) + Shimano Exage 4000 FD

Hart Toro Technolight 2.70 (5-25) + Shimano Nexave C3000 HG

WIXOM-9 200 L (2/10 G)  + Daiwa Fuego LT 2500 - XH

Cormoran Black Master Spin 2.10m (5-25) + Shimano Sienna 2500 FD

Nadir

No es por los enredos Fernan, los pencilpoppers como el patchinco tienen el centro de gravedad muy retrasado (por eso lanzan tanto) y los triples también suelen estarlo, poner triples adelantados lastran la parte más ligera y merman el movimiento, un ejemplo claro es el gunnish 135, trae tres triples, quitando el delantero gana bastante en movilidad.

basajauna

Buenas

Bien visto..... Merci!

Fernan
Dale a un hombre un pescado, y comerá un día. Enséñale a pescar y se irá todos los domingos.

Pedro.Sagna

Pues hoy me han llegado 2 señuelos duros y 4 vinilos. Me ha soprendido muy a bien la relacion calidad/precio. Los señuelos son de BearKing y los vinilos de Allblue, los señuelos el pencil/ paseante tiene un acabo brutal, a falta de saber si pescan o no, por la inversion realizada no podia estar mas sarisfecho
Shimano Technium 2017 - 2.74m 14-56 // Daiwa BG 3000
Daiwa Rnessa SeaBass - 2.74m 14-42 // Daiwa Legallis 2500 HA
Daiwa Crossfire 13 - 2.40m 7 - 28 // Shimano Sienna 2500 FD

spinning-xixon

Cita de: Pedro.Sagna en 22 de Agosto de 2017, 14:44:19 PM
Pues hoy me han llegado 2 señuelos duros y 4 vinilos. Me ha soprendido muy a bien la relacion calidad/precio. Los señuelos son de BearKing y los vinilos de Allblue, los señuelos el pencil/ paseante tiene un acabo brutal, a falta de saber si pescan o no, por la inversion realizada no podia estar mas sarisfecho

Bearking suele tener cosas interesantes , y los vinilos, los de mi anteriro mensaje también son de allblue, para mi son identicos a los savagear que tengo pagados en decathlon a casi 10 euros, y además vienen montados y con una cabeza que pesa más.
Cinnetic Explorer Black Sea Bass 2.70 (15-60) + Shimano Exage 4000 FD

Hart Toro Technolight 2.70 (5-25) + Shimano Nexave C3000 HG

WIXOM-9 200 L (2/10 G)  + Daiwa Fuego LT 2500 - XH

Cormoran Black Master Spin 2.10m (5-25) + Shimano Sienna 2500 FD

Pedro.Sagna

Cita de: spinning-xixon en 22 de Agosto de 2017, 15:09:43 PM
Cita de: Pedro.Sagna en 22 de Agosto de 2017, 14:44:19 PM
Pues hoy me han llegado 2 señuelos duros y 4 vinilos. Me ha soprendido muy a bien la relacion calidad/precio. Los señuelos son de BearKing y los vinilos de Allblue, los señuelos el pencil/ paseante tiene un acabo brutal, a falta de saber si pescan o no, por la inversion realizada no podia estar mas satisfecho
[/quite

Bearking suele tener cosas interesantes , y los vinilos, los de mi anteriro mensaje también son de allblue, para mi son identicos a los savagear que tengo pagados en decathlon a casi 10 euros, y además vienen montados y con una cabeza que pesa más.

Te respondo y asi tambien me autocito. Si, de los que he podido ver/tocar los señuelos de BearKing tienen de los mejores acabados. Y ahora me respondo:
He probado el paseante, este:




Me ha gustado mucho, buen lance, recto, los triples no se enganchan a la linea y una natacion muy energica. Creo que es un paseante que me dará alegrias. A rockfishing o spinning ligero es desde hoy, una de mis primeras opciones. Compraré mas colores.



Sin embargo, este minnow:


Sin embargo, este minnow no me ha terminado de convencer. En los lances el 80% de las veces hace helicoptero, no es muy lanzon, y sobre todo en el agua, apenas coge profundidad, solo a recogidas rapidas/muy rapidas, lo que con su limitado lance lo veo mas para currican o pesca al currican desde kayak.

Por ultimo los vinilos de allblue, estos:



Solo por las cabezas ya valen la pena, si bien el movimiento de su cola no es tan energico/rapido como en un savage gear. A recogidas rapidas si que se mueve. Este tengo que probarlo mas a fondo.


Shimano Technium 2017 - 2.74m 14-56 // Daiwa BG 3000
Daiwa Rnessa SeaBass - 2.74m 14-42 // Daiwa Legallis 2500 HA
Daiwa Crossfire 13 - 2.40m 7 - 28 // Shimano Sienna 2500 FD

spinning-xixon

Se mueve francamente bien y es lanzador la copia del patchinko, no he quitado el triple delantero, pero si lo he enganchado varias veces, asi que me toca dar la razón al comentario de Nadir.

El resto de peces que llegaron, con la ria con coeficiente muy alto y el viento, no es que fuesen las condiciones más idoneas, la copia del z claw que suele tener tan buenos comentarios, no me gusto, nose si las condiciones, o que yo no le cogi el truquillo, o que es una copia, o todo junto sumado a que llevo poco dandole al spinning.

Los vinilos allblue son lanzadores, y estoy seguro de que con recogidas alegres pescaran, ideales para los que querais arriesgar a por dentones en zonas donde perder un vinilo de poco más de un euro no duele.

El paseante de 11cm me gusta como se mueve, no es muy lanzador, pero creo que en aguas tranquilas puede dar capturas.

La "gitana" no la probe, asi que no puedo opinar, pero vamos, la palma claramente se la lleva la copia del patchi.

Asi que nada por si sirve a alguién, quede constancia de la opinión de un novel.

Cinnetic Explorer Black Sea Bass 2.70 (15-60) + Shimano Exage 4000 FD

Hart Toro Technolight 2.70 (5-25) + Shimano Nexave C3000 HG

WIXOM-9 200 L (2/10 G)  + Daiwa Fuego LT 2500 - XH

Cormoran Black Master Spin 2.10m (5-25) + Shimano Sienna 2500 FD

guenvi

Cita de: guenvi en 11 de Agosto de 2017, 17:14:17 PM
Pues nada compañeros, que los vi en aliexpress y compre 3 modelos distintos,   tenían muy buena pinta, y buen precio. La verdad es que me han sorprendido muy gratamente, a la espera de probarlos, en cuanto lo haga comentaré todo lo que pueda (soy novato) en este hilo.

Según la descripción del anuncio tienen diseño y pintura 3D en el interior del señuelo.

El caso es que dan muy bien el pego en cuanto a las escamas se refiere, según los mueves con la luz parecen emitir como una especie de destellos o brillos que al menos a mi la verdad, se me asemejan muchísimo al efecto de las escamas reales.

Os dejo esta foto para que os podáis hacer una idea.



Los colores que a mi me han gustado son el C301, C313 y C317.

Los distintos modelos de la tienda con este efecto son 3506, 3507, 3508, 3511, 3512 y 3513.

Os dejo el link de uno de los modelos, el resto simplemente es buscar el numero de modelo en la misma tienda.

https://m.aliexpress.com/s/item/32674471928.html

Algunos los teníais ya??
Que os parecen??

Salu2 compañeros

A falta de capturas, los estuve probando  ayer durante una hora y media y en general
pese a ser muy novato en el tema me han gustado bastante sus movimientos.

El 3506 se agarra bien al agua y tiene lo que considero un gran wobbling.

El 3508 me gustaron sus movimientos con puntera arriba y tironcitos continuos en recogida mas o menos lenta.

El 3513 me costo moverlo, creo que es la mas técnico de los tres, pero llama mucho la atención en el nado, poco falto para pescar una gaviota que se tiro a por el como un rayo.

Por cierto el día 28 de agosto hasta el 2 de sepiembre ofertas en todo AE, ya tengo localizadas algunas cosas interesantes.

Alguien sabe algo de esta caña, sobre el papel tiene buena pinta.


https://m.aliexpress.com/s/item/32583469704.html

A los que estéis buscando carretes en la tienda de SeaKnight he visto que algunos shimano, daiwa y penn se quedan a buen precio esos días.

Salu2

mestre

Hice pedido para actualizar los pesos a la potencia de mi caña y he pedido estos....están sin probar.
Patxi mejor que anterior a simple vista, el nuevo es el de abajo

Pesca Topwater Popper Cebo Cabeza de Serpiente Wobbler 140mm/26g
http://s.aliexpress.com/femaAnuA
(from AliExpress Android

SK023...flotador transfer de pesos y acabados xino xano me gusta mas el sardina



Este es hundido...9'5cm 26g de Kingdom en 10 dias a Mallorca buenisima pinta...


Los testados y con actividad...

El hermano menor de este ha obtenido capturas...de Wlure...este tiene transfer de pesos y mejor lance y aunque pesa muy poco, lo llevo en la caja...ya ha tenido actividad aunque sin picada...lo he tirado poco por el viento que ha hecho


Este es el sk008, nadan bien y si les metes un buen tiron hunden bien y cogen agua para el resto de recogida, lo descubrí en el ultimo maretón que entró...tranfer de pesos y muy buen acabado.Este color està sin probar pero su hermano azul ha tenido muchímas persecuciones fallidas y ha pescado una joven gaviota... :smiley_1140: menos mal que no enganchó triple pero ya estaba dos metros en el aire...  :D


He pedido la copia grande del Sasuke, el pequeño va fantastico pero quiero mas metros.
En la foto titulares y novedades...la copia de ZC ha tenido persecuciones, picadas fallidas y hundimientos...pero no he sacado nada. El Skimmer de BK blanco y fofi ha cogido... y el campeón es el de abajo de la misma tienda 27g y 18cm....



Saludos ...iré poniendo resultados segun vaya recibiendo y probando.
Cinnetic Crafty Seabass CRB4 LG 2.70
Daiwa Infeet Seabass II 270
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Ryobi Slam 800
Ryobi Zauber Pro HP 2000
Penn Spinfisher V 3500
Tubertini AP Power Yellow 6000

mestre

Pues ya he probado los 4 nuevos fichajes, 2 pasan a titulares y 2 seran cedidos a un equipo de 3a regional....los 2 SK023  no lanzan una kk (nada que ver con los SK008), para que no hagan helicoptero desde la salida tienes que meterles un latigazo de la hostia y aún así se quedan a 35m como mucho...y sin nada de viento, no sé para que llevan el peso movil....nadan bien y ahondan más de lo que dice, yo diría que sobre 2m y muy facilmente....pero no me sirven para sacar metros...
El patxi llega a Ca,l Dimoni nada muy bien chapotea ...sale a pasear, mete morro con un buen tirón y con el wtd se pone de lado.
El pequeñin blanco me ha sorprendido ya que es como su original....con recogida lineal va zigzagueando como a jerks dependiendo de la corriente.
Veremos si tienen actividad en zona de pesca.
Por otro lado, estoy buscando un señuelo de max 145mm y sobre los 25g.... Como un montero pero mas pesado...Alguno localizado y funcionando con buen lance?
Gracias a tod@s por los aportes.
Cinnetic Crafty Seabass CRB4 LG 2.70
Daiwa Infeet Seabass II 270
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Ryobi Slam 800
Ryobi Zauber Pro HP 2000
Penn Spinfisher V 3500
Tubertini AP Power Yellow 6000

mestre

Cita de: guenvi en 24 de Agosto de 2017, 12:20:18 PM
[quote author=guenvi link=topic=15658.msg217740#msg217740 date=150246445



Los colores que a mi me han gustado son el C301, C313 y C317.

Los distintos modelos de la tienda con este efecto son 3506, 3507, 3508, 3511, 3512 y 3513.

Os dejo el link de uno de los modelos, el resto simplemente es buscar el numero de modelo en la misma tienda.

https://m.aliexpress.com/s/item/32674471928.html

Algunos los teníais ya??
Que os parecen??

Salu2 compañeros

Que tamaños pediste y has probado?
Cinnetic Crafty Seabass CRB4 LG 2.70
Daiwa Infeet Seabass II 270
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Ryobi Slam 800
Ryobi Zauber Pro HP 2000
Penn Spinfisher V 3500
Tubertini AP Power Yellow 6000

Mafteer

Cita de: mestre en 26 de Agosto de 2017, 17:26:16 PM
Pues ya he probado los 4 nuevos fichajes, 2 pasan a titulares y 2 seran cedidos a un equipo de 3a regional....los 2 SK023  no lanzan una kk (nada que ver con los SK008), para que no hagan helicoptero desde la salida tienes que meterles un latigazo de la hostia y aún así se quedan a 35m como mucho...y sin nada de viento, no sé para que llevan el peso movil....nadan bien y ahondan más de lo que dice, yo diría que sobre 2m y muy facilmente....pero no me sirven para sacar metros...
El patxi llega a Ca,l Dimoni nada muy bien chapotea ...sale a pasear, mete morro con un buen tirón y con el wtd se pone de lado.
El pequeñin blanco me ha sorprendido ya que es como su original....con recogida lineal va zigzagueando como a jerks dependiendo de la corriente.
Veremos si tienen actividad en zona de pesca.
Por otro lado, estoy buscando un señuelo de max 145mm y sobre los 25g.... Como un montero pero mas pesado...Alguno localizado y funcionando con buen lance?
Gracias a tod@s por los aportes.

Rapture magneto
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

guenvi

Cita de: mestre
Que tamaños pediste y has probado?

El 3506 en 140mm 27gr

El 3508 123mm 18,5gr

El 3513 el sinking, 118mm 15gr

Pedro.Sagna

Cita de: mestre en 26 de Agosto de 2017, 17:26:16 PM
Pues ya he probado los 4 nuevos fichajes, 2 pasan a titulares y 2 seran cedidos a un equipo de 3a regional....los 2 SK023  no lanzan una kk (nada que ver con los SK008), para que no hagan helicoptero desde la salida tienes que meterles un latigazo de la hostia y aún así se quedan a 35m como mucho...y sin nada de viento, no sé para que llevan el peso movil....nadan bien y ahondan más de lo que dice, yo diría que sobre 2m y muy facilmente....pero no me sirven para sacar metros...
El patxi llega a Ca,l Dimoni nada muy bien chapotea ...sale a pasear, mete morro con un buen tirón y con el wtd se pone de lado.
El pequeñin blanco me ha sorprendido ya que es como su original....con recogida lineal va zigzagueando como a jerks dependiendo de la corriente.
Veremos si tienen actividad en zona de pesca.
Por otro lado, estoy buscando un señuelo de max 145mm y sobre los 25g.... Como un montero pero mas pesado...Alguno localizado y funcionando con buen lance?
Gracias a tod@s por los aportes.

Mestre, tendrias a mano el enlace de este? Muchas gracias!



subir foto internet
Shimano Technium 2017 - 2.74m 14-56 // Daiwa BG 3000
Daiwa Rnessa SeaBass - 2.74m 14-42 // Daiwa Legallis 2500 HA
Daiwa Crossfire 13 - 2.40m 7 - 28 // Shimano Sienna 2500 FD