NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Señuelos de spinning en Aliexpress.

Iniciado por Mafteer, 22 de Noviembre de 2016, 00:54:34 AM

Romy

Cita de: romyelcolo en 31 de Marzo de 2018, 16:55:45 PM
¿Quién me recomienda un minnow,popper, paseante luminoso para pesca de noche de 18-20g o más? Casi todos que veo son de 8g y uno de 18g, que no sé poner el enlace jeje



Xema

Sinceramente no suelo usar minnows salva los ya afamados Max raps y poco mas, algun ryuki de DUO y poco mas me convence. Los Shallow raps de aliexpress van bien, pero tiene una calidad pesima en las anillas.

aragorn

Cita de: Xema en 11 de Junio de 2018, 09:19:24 AM
3 señuelos de aliexpress imprencindibles para el verano.

Hola Xema.

¿ Puedes, por favor, poner el enlace de Aliexpress del paseante hundido al que te refieres en tu post ? El tercero y último que indicas en tu entrada.

Gracias anticipadas  :).

[b][color=blue]"No podemos cambiar la epoca en que nos ha tocado vivir.
Pero si podemos decidir que hacer con el tiempo que se nos ha dado."[/color][/b]

Xema


aragorn

[b][color=blue]"No podemos cambiar la epoca en que nos ha tocado vivir.
Pero si podemos decidir que hacer con el tiempo que se nos ha dado."[/color][/b]

mfcanovas

¿Alguien tiene algún popper de entre 15-40 gramos para recomendar?
Las recomendaciones que veo, aunque tienen buena pinta, quizás son demasiado ligeros para mi caña (15-60)

Gracias




aragorn

Cita de: mfcanovas en 13 de Junio de 2018, 20:24:22 PM
¿Alguien tiene algún popper de entre 15-40 gramos para recomendar?
Las recomendaciones que veo, aunque tienen buena pinta, quizás son demasiado ligeros para mi caña (15-60)

Gracias

Si, el Roosta popper de Halco. Lo tienes en 105 mm. y 30grms. y 135 mm. y 48 grms (y también mas grandes y mas pequeños).  Va bien armado, lanza mucho y pesca. Es uno de los poppers mas utilizados en el mediterráneo.

Su precio está alrededor de los 10 € y lo tienen en muchas tiendas físicas sin necesidad de comprar por internet, aunque lo puedes encontrar con facilidad.

A ese precio es un señuelo que merece la pena tener en la caja de cualquier spinner.
[b][color=blue]"No podemos cambiar la epoca en que nos ha tocado vivir.
Pero si podemos decidir que hacer con el tiempo que se nos ha dado."[/color][/b]

mestre

Sasto....yo lo acabo de comprar ...por el precio es uno de los mejores...le han mejorado el brillo al Pilchard....triples potentísimos y lance espectacular......
Cinnetic Crafty Seabass CRB4 LG 2.70
Daiwa Infeet Seabass II 270
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Ryobi Slam 800
Ryobi Zauber Pro HP 2000
Penn Spinfisher V 3500
Tubertini AP Power Yellow 6000

mestre

....compre en AE uno de 35g y se lo vendí a un compañero...7€ no me gustó ni el lance ni el pop...si el color
Cinnetic Crafty Seabass CRB4 LG 2.70
Daiwa Infeet Seabass II 270
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Ryobi Slam 800
Ryobi Zauber Pro HP 2000
Penn Spinfisher V 3500
Tubertini AP Power Yellow 6000

mfcanovas

Cita de: aragorn en 14 de Junio de 2018, 11:38:17 AM
Cita de: mfcanovas en 13 de Junio de 2018, 20:24:22 PM
¿Alguien tiene algún popper de entre 15-40 gramos para recomendar?
Las recomendaciones que veo, aunque tienen buena pinta, quizás son demasiado ligeros para mi caña (15-60)

Gracias

Si, el Roosta popper de Halco. Lo tienes en 105 mm. y 30grms. y 135 mm. y 48 grms (y también mas grandes y mas pequeños).  Va bien armado, lanza mucho y pesca. Es uno de los poppers mas utilizados en el mediterráneo.

Su precio está alrededor de los 10 € y lo tienen en muchas tiendas físicas sin necesidad de comprar por internet, aunque lo puedes encontrar con facilidad.

A ese precio es un señuelo que merece la pena tener en la caja de cualquier spinner.

Gracias. Precisamente es el que tenía y me gustaba mucho (hasta que lo perdí).

Quería saber si alguien conocía alguno en AliExpress que le gustara. Si no hay ninguna recomendación (opinión positiva después de usarlo, efectividad probada,etc), mi siguiente opción precisamente es comprar un Roosta (o dos).

En AliExpress sólo compro señuelos contrastados (lo siento por los que hacéis de conejillo de indias y gracias por la labor que hacéis de separar el oro de la paja).

Romy

Alguien ha.probado señuelos de proberos?en ebay los veo más....no me parecen mala v calidad

llumeres

La imitación del feed la he probado. Popea bien, se le puede hacer pasear y lanza, no tiene mucho misterio. Durabilidad no comprobada y anzuelo chinorri.

Romy

Cita de: llumeres en 14 de Junio de 2018, 13:55:03 PM
La imitación del feed la he probado. Popea bien, se le puede hacer pasear y lanza, no tiene mucho misterio. Durabilidad no comprobada y anzuelo chinorri.

Ok gracias....he comprado b algunas cosillas.a ver.cómo.van

llobarreton

Cita de: llumeres en 14 de Junio de 2018, 13:55:03 PM
La imitación del feed la he probado. Popea bien, se le puede hacer pasear y lanza, no tiene mucho misterio. Durabilidad no comprobada y anzuelo chinorri.

Yo he pillado el de la tienda Bearking, la semana que viene me llega. Supongo que los triples seran mejores... Ya os dire cuando lo pruebe  :D

llobarreton

Cita de: romyelcolo en 14 de Junio de 2018, 13:20:56 PM
Alguien ha.probado señuelos de proberos?en ebay los veo más....no me parecen mala v calidad

Yo tengo uno, se lanza bien y nada bien. No he pescado nada con el aun...