NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Señuelos de spinning en Aliexpress.

Iniciado por Mafteer, 22 de Noviembre de 2016, 00:54:34 AM

Ollimi

Yo de Bearking tengo unos cuantos, pero solo probé ayer este https://es.aliexpress.com/item/33041110457.html?spm=a219c.12010612.8148356.58.1e5c211du1jPCD   Nadan muy muy bien, aguanta mucho mar, y sigue pescando a medio metro de levantar el señuelo es increíble como se pega al agua, otra cosa es que aguanta bien los golpes se comió unas ostias contra las rocas y no desconchó ese al menos es un muy buen señuelo a mi ayer me gano mi corasonsito xd xd xd y m e regalaron pegatas de un oso pirata to loco xd xd

Spretus

Cita de: Ollimi en 30 de Mayo de 2020, 16:51:00 PM
Yo de Bearking tengo unos cuantos, pero solo probé ayer este https://es.aliexpress.com/item/33041110457.html?spm=a219c.12010612.8148356.58.1e5c211du1jPCD   Nadan muy muy bien, aguanta mucho mar, y sigue pescando a medio metro de levantar el señuelo es increíble como se pega al agua, otra cosa es que aguanta bien los golpes se comió unas ostias contra las rocas y no desconchó ese al menos es un muy buen señuelo a mi ayer me gano mi corasonsito xd xd xd y m e regalaron pegatas de un oso pirata to loco xd xd

Yo también tengo varios de bearking, y estoy contento. Buenos acabados, buenas acciones, etc.
Eso sí, a las copias del tide minnow se les rompen los baberos. La cosa es que a los originales también, y cuestan "solo" 20 euritos más...

Fishermann03

Ahora me acaban de llegar éstos de Esfishing, para rock y pequeños basses tienen muy buena pinta.
https://es.aliexpress.com/item/32813715715.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.510663c02MuVbG



Romy

Cita de: Fishermann03 en 01 de Junio de 2020, 11:30:47 AM
Ahora me acaban de llegar éstos de Esfishing, para rock y pequeños basses tienen muy buena pinta.
https://es.aliexpress.com/item/32813715715.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.510663c02MuVbG



Los hay tb de 5 y 7 cm aprox

Ghostlabrax

Yo creo que me acabo de sacar 2 fuego por la patilla  :D

Abrí la disputa xq estaban ya fuera de plazo desde hace mas de 2 meses que los tenía pedido, me llegó un correo conforme me aceptaban la disputa y me devolvían el importe de los 2 y me acaban de llamar de la oficina que me llegó un paquete de AE y no tengo nada más pedido para llegar ahora  :number_one:

PejeSpinning

Cita de: Ghostlabrax en 01 de Junio de 2020, 16:11:30 PM
Yo creo que me acabo de sacar 2 fuego por la patilla  :D

Abrí la disputa xq estaban ya fuera de plazo desde hace mas de 2 meses que los tenía pedido, me llegó un correo conforme me aceptaban la disputa y me devolvían el importe de los 2 y me acaban de llamar de la oficina que me llegó un paquete de AE y no tengo nada más pedido para llegar ahora  :number_one:

Ten cuidado con eso, porque si te lo enviaron por AliExpress Standard Shipping, cuando lo retires se le notifica a AliExpress y lo sabrían... Yo no me la suelo jugar con eso, salvo que sea envío sin número de seguimiento...
Mi canal de Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCAnmwyTtwPmeecnPNAH5DuA

Mis cañas:
>Cinnetic Cinergy 300MH 20-80grs
>Daiwa BG 902HFS 14-42grs
>HTO Nebula M270 7-35grs
>MC New Crostage CRX-902L 7-23grs
>Cinnetic Explorer Rock fish 240 1-10grs

Ghostlabrax

Cita de: PejeSpinning en 01 de Junio de 2020, 17:06:45 PM
Cita de: Ghostlabrax en 01 de Junio de 2020, 16:11:30 PM
Yo creo que me acabo de sacar 2 fuego por la patilla  :D

Abrí la disputa xq estaban ya fuera de plazo desde hace mas de 2 meses que los tenía pedido, me llegó un correo conforme me aceptaban la disputa y me devolvían el importe de los 2 y me acaban de llamar de la oficina que me llegó un paquete de AE y no tengo nada más pedido para llegar ahora  :number_one:

Ten cuidado con eso, porque si te lo enviaron por AliExpress Standard Shipping, cuando lo retires se le notifica a AliExpress y lo sabrían... Yo no me la suelo jugar con eso, salvo que sea envío sin número de seguimiento...

No, si yo no hice nada incorrecto. La disputa fue abierta a plazo vencido y material sin recibir. La aceptación de la disputa y entrega de material vino 2 semanas más tarde de vencer el plazo de entrega extendido.  :nuse:

Romy

Se supone que si a los 60 dias no llega devolución

norteño

Buenos dias.
Traigo una pequeña anotacion sobre las copias del Black Minnow por parte de "Allblue", por si le sirve a alguien. Creo que son las mismas que comercializa la casa "Hunthouse", aunque no puedo confirmarlo.
Son vinilos que en mano ya se ven quebradizos y con unas capas, entre diferentes colores, demasiado marcadas y que no ofrecen toda la confianza que podrian ofrecer. Bien se podria pensar que llegaran a separarse con el tiempo.
Asi quedo uno de ellos en su primer dia de uso tras pescar una simple lubina:



Esto, con otro tipo de vinilos es mas dificil que pase de forma tan sencilla.
Por mi parte, no repetire. No voy a perder ni un segundo en defender los originales, pues por varias razones no me gustan y jamas me hare con ellos  :)
Me olvido de estos y me centro en otros vinilos y montajes.
Saludos.

Romy

Algún paseante hundido? No comenté que hasta 10g.Tengo uno hengjia.....gracias.

Ollimi

  Hoy he estado probando unas señuelos, este en concreto es una basura https://es.aliexpress.com/item/33028630522.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0L8yhSP    al lanzarlo sale disparado pero a medio camino se pone a hacer tirabuzones para en seco y cae como una piedra xd xd xd mover se mueve bien pero lo del lance es penoso.

Romy

Cita de: Ollimi en 02 de Junio de 2020, 22:31:23 PM
  Hoy he estado probando unas señuelos, este en concreto es una basura https://es.aliexpress.com/item/33028630522.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0L8yhSP    al lanzarlo sale disparado pero a medio camino se pone a hacer tirabuzones para en seco y cae como una piedra xd xd xd mover se mueve bien pero lo del lance es penoso.

Curioso gracias por el aporte..siendo.de hunthouse me extraña,suelen.ser bastante buenos.....parece que es de transferencia de pesos-pistón?

karpi

https://es.aliexpress.com/item/4000122766322.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.b0e163c0DAfMPE
Hoy me llegaron estos, el original a rock funciona.
Estos no estan mal, pedi dos colores, el azul no vale pues pierde enseguida la cola (al original tampoco es que le durase mucho) pero en verde sale del paso. No es grande la diferencia en precio.
Los de 90 mm tienen mejor apariencia.

Ollimi

Si romyelcolo por pistón, no tiene imán supongo que se movera el peso al centro, hoy probé otro que tenía igual y hace lo mismo, alguna vez mas sale bien pero 3 de cada 5 acaba dando vueltas, con lo buena pinta que tenían xd

winston

Cita de: romyelcolo en 02 de Junio de 2020, 14:11:13 PM
Algún paseante hundido? No comenté que hasta 10g.Tengo uno hengjia.....gracias.

¿Has probado los SF-t? los tienes en 70/90mm.
-Major Craft New Crostage Hard Rock CRX-802MH/S 2.43 mt 5-30+Daiwa Fuego LT3000-CXH+W8  1.0.
-Daiwa legalis seabass  240 14-42 +AXE 4000+W8 1.0.
-Yokozuma Kalamari 240  3-15+Rapid 3000+Nano 0.10.
-SeaKnight Kraken 210 7-21+AXE 2000+W8+Nano 0.08.

Romy

Cita de: winston en 03 de Junio de 2020, 20:34:30 PM
Cita de: romyelcolo en 02 de Junio de 2020, 14:11:13 PM
Algún paseante hundido? No comenté que hasta 10g.Tengo uno hengjia.....gracias.

¿Has probado los SF-t? los tienes en 70/90mm.

Me lo apunto.y miro gracias compañero

Ghostlabrax

Cita de: Ghostlabrax en 01 de Junio de 2020, 18:22:57 PM
Cita de: PejeSpinning en 01 de Junio de 2020, 17:06:45 PM
Cita de: Ghostlabrax en 01 de Junio de 2020, 16:11:30 PM
Yo creo que me acabo de sacar 2 fuego por la patilla  :D

Abrí la disputa xq estaban ya fuera de plazo desde hace mas de 2 meses que los tenía pedido, me llegó un correo conforme me aceptaban la disputa y me devolvían el importe de los 2 y me acaban de llamar de la oficina que me llegó un paquete de AE y no tengo nada más pedido para llegar ahora  :number_one:

Ten cuidado con eso, porque si te lo enviaron por AliExpress Standard Shipping, cuando lo retires se le notifica a AliExpress y lo sabrían... Yo no me la suelo jugar con eso, salvo que sea envío sin número de seguimiento...

No, si yo no hice nada incorrecto. La disputa fue abierta a plazo vencido y material sin recibir. La aceptación de la disputa y entrega de material vino 2 semanas más tarde de vencer el plazo de entrega extendido.  :nuse:

Pues finalmente he recibido los carretes y me los han abonado por entrega fuera del plazo extendido  :aaaaa: :aaaaa: :aaaaa:
2 Daiwa fuego (un 4000 y un 3000) que completan las cañas que estaban sin carrete. Creo que ya tengo equipos por una larga temporada.  :b1:
Ahora a ver si hay tiempo para disfrutarlos.
Con lo que me he ahorrado me he comprado una Daiwa Emeraldas X interline que me encantó el otro día

Riverxur

Cita de: Ollimi en 02 de Junio de 2020, 22:31:23 PM
  Hoy he estado probando unas señuelos, este en concreto es una basura https://es.aliexpress.com/item/33028630522.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0L8yhSP    al lanzarlo sale disparado pero a medio camino se pone a hacer tirabuzones para en seco y cae como una piedra xd xd xd mover se mueve bien pero lo del lance es penoso.
Es tal cual lo que comentas...imposible sacar más de 40 metros de lance.Sale muy derecho pero de repente se frena y cae en picado.En ese peso y tamaño buscamos distancia de lanzamiento y obviamente carece de esa condición por lo que se desaconseja la compra de este señuelo.
Deixate levar...polas sensacións

PejeSpinning

Cita de: Ghostlabrax en 04 de Junio de 2020, 12:59:30 PM
Cita de: Ghostlabrax en 01 de Junio de 2020, 18:22:57 PM
Cita de: PejeSpinning en 01 de Junio de 2020, 17:06:45 PM
Cita de: Ghostlabrax en 01 de Junio de 2020, 16:11:30 PM
Yo creo que me acabo de sacar 2 fuego por la patilla  :D

Abrí la disputa xq estaban ya fuera de plazo desde hace mas de 2 meses que los tenía pedido, me llegó un correo conforme me aceptaban la disputa y me devolvían el importe de los 2 y me acaban de llamar de la oficina que me llegó un paquete de AE y no tengo nada más pedido para llegar ahora  :number_one:

Ten cuidado con eso, porque si te lo enviaron por AliExpress Standard Shipping, cuando lo retires se le notifica a AliExpress y lo sabrían... Yo no me la suelo jugar con eso, salvo que sea envío sin número de seguimiento...

No, si yo no hice nada incorrecto. La disputa fue abierta a plazo vencido y material sin recibir. La aceptación de la disputa y entrega de material vino 2 semanas más tarde de vencer el plazo de entrega extendido.  :nuse:

Pues finalmente he recibido los carretes y me los han abonado por entrega fuera del plazo extendido  :aaaaa: :aaaaa: :aaaaa:
2 Daiwa fuego (un 4000 y un 3000) que completan las cañas que estaban sin carrete. Creo que ya tengo equipos por una larga temporada.  :b1:
Ahora a ver si hay tiempo para disfrutarlos.
Con lo que me he ahorrado me he comprado una Daiwa Emeraldas X interline que me encantó el otro día

Qué bueno! Regalo de Reyes atrasado, o adelantado, según cuando se mire  :cunao: :meparto:
Mi canal de Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCAnmwyTtwPmeecnPNAH5DuA

Mis cañas:
>Cinnetic Cinergy 300MH 20-80grs
>Daiwa BG 902HFS 14-42grs
>HTO Nebula M270 7-35grs
>MC New Crostage CRX-902L 7-23grs
>Cinnetic Explorer Rock fish 240 1-10grs

david79

cuanto estan tardando mas o menos los pedidos de AE