NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Peces de plomo

Iniciado por Enol, 26 de Febrero de 2005, 19:55:35 PM

Enol

He visto que muchos alabais al Viva Parade, por lo que presupongo que lo usais. ¿Se usa como una cucharilla? ¿Se recoge a todo tren so pena de que se quede enganchado? ¿Se guarda solo para playas? ¿Habeis probado algun otro pez de plomo como los que os adjunto?

Queenfish
Este cuesta la mitad que un Viva Parade en el mismo tamaño (9.5 cm)y pesando 60 gramos.


Lead Fish Star
Este me parece mas para jigging que para spinning por lo de tener la cabeza "al reves" y es aun mas barato.


¿Se les podria añadir tiras de pelo u holografico tal y como vienen muchas cucharillas y algunos peces?

Un saludo

Enol

No salieron las imagenes y no me deja editar  :x  A ver si ahora

Queenfish


Del otro no encuentro imagen. Si algun moderador lo lee, que quite los links de arriba, que al ser de una tienda supongo que no haran mucha gracia.

Enol



ya encontre la imagen del otro  ;)

SeaBass

Cualquiera de ellos funciona bien y la manera de trabajarlos son muy variadas. Pesca vertical haciendo jigging, recuperandolo y haciendo paradas, a todo trapo....
Yo suelo utilizar los que encuentro mas economicos..... al fin y al cabo es un pedazo de plomo con pintura (que salta a la minima), ojos y una potera o anzuelo.

er_chiri

Habeis probado los jigs de hiro???

A mi me han ido de lujo con las anjovas, los que me van mu bien tambien son los maria de unos 45 gramos, pero estos duran poco su pinturilla, antes venian envueltos de plastico, ahora ya no y t duran 4 lanzadas, os recomiendo un buen barniz antes del primer uso, sino adios viva parade.
Lo mas gracioso es q t cobran lo mismo, ellos t quitan el plastikito, recortan gastos y t cobran lo mismo, q piñass

alan

No me digas que le han quitado el recubrimiento de plástico a los Viva Parades?????  :shock:

er_chiri

NOO, siguen habiendo con plastikito, pero han salio unos nuevos con unos colores mu xulos, son marias tambien pero van si plastikito, me expliké mal:      

I,m sorry

Ruilo

Cita de: "alan"No me digas que le han quitado el recubrimiento de plástico a los Viva Parades?????  :shock:

Quieres decir al metallic sardine ?
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

alan

No Ruilo, me refería a los Viva Parades.
Los Metallic Sardine llevan una membrana mucho mas simplona.
Los Viva mas que una membrana llevan un "cofre".
Por eso me asusté al creer que le habían quitado el recubrimiento a los Viva. Pero ahora sé que Chiri se refiere a otros jigs de la casa Maria-Yamashita, que se de su existencia pero no los he visto en persona. :roll:

Ruilo

Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Ruilo

Enol , ojo a este :



Si no me equivoco lo vereis pronto en vuestras pantallas :P

Es el DIP :
       
    7 cm.     35 gr.
    9 cm.     60 gr.
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

alan

Cita de: "Ruilo"Mucho Lucir alan ?

ESSSSEEEEEE!!! (un nombre pintoresco mas de estos japos)  :lol:

Enol

Tiene buena pinta, y el de 60 gr se tiene que enviar cerca de Irlanda por lo menos  ;)

Ruilo

Pos lo tienes en Rhodani Enol y te atenderé yo :P
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Enol

Jeje, pues para reconocerte bien tendras que ponerme la misma cara que la foto del lubinon  :lol:  :lol:  :lol:

er_chiri

el mucho lucir tiene mu wena pinta pero duran dos lanzadas, prepara buena capa de barniz o esmalte

alan

Donde conseguís el "Mucho Lucir"???  :roll:

er_chiri

en una tienda de valencia, creo q t sale mas caro el viaje q el señuelo :lol:

Ruilo

Ahi entra en accion correos , seur etc :P
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

lenumas

En astuirias en varias tiendas.Necesitas alguno?Recuerda son maria y precio japones.