NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Peces de plomo

Iniciado por Enol, 26 de Febrero de 2005, 19:55:35 PM

alan

Hola Lenumas,

La verdad es que hace tiempo que tengo ganas de hacerme con algún jig válido para lanzar, tipo Metallic Sardine o Viva Parade. Ya sabes tu para que....  8)  ;)

lenumas

Alan este año lo preparamos en plan bien y a nuestro gusto, ya le tengo el ojo puesto a un barco de cudillero.Y lo que dices con nuetras artes.Por aqui ya somos tres.Seguimos en contacto.
P.D. traete unos señuelos de Brasil y alguna revista :lol:

Ruilo

Este año yo tambien me podre apuntar pero no se yo si el estomago.....

Lenumas , mucho lucir en Asturias?
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

alan

Estoy testeando empíricamente un nuevo compuesto desconocido hasta ahora por mi persona. Esta basado en la Homeopatía y en la primera prueba casi dió la talla. Lo malo es que te marea un poco el dia anterior, y al posterior todavia se nota algo.
En fin, estamos en ello........  :lol:

er_chiri

Me he comprado unos nuevos jigs, de la marca sert, sea rock se llaman, hay de varios pesos y me he pillao el de 90 gr, os lo recomiendo porq van del lujo



Los vi en la tienda pesca montados con assist hooks, eran lacaña

Un saludo

Enol

Ruilo, los mucho lucir esos los vi el otro dia en el Forum de Parque Principado. Habra que probarlos  ;)

Lucas

:D  para hacer una salidita a espinear al bonito, no ha de faltar algún amiguete con embarcación deportiva que os lleve, por lo menos a los de casa.

El año pasado salísteis cuando no había un bonito, en septiembre y pricipios de Ocutbre estaban haciendo mareas de 70/80 ejempleres pèqueños de 2/3 kilos, con algunos grandes intercalados. Y a la puerta de casa.

Yo creo que este año lo tendríais que enfocar de otra manera, eso sí, la gente se organiza con días de antelación, no con semanas o meses.

Es más eficaz.....  y saludable, ....... sobre todo para el píloro...... Saludos :D  :D
PA LA ROBALLIZA, VELA, ANZUELU Y CHOMBIZA

raulillo

Cita de: "er_chiri"Me he comprado unos nuevos jigs, de la marca sert, sea rock se llaman, hay de varios pesos y me he pillao el de 90 gr, os lo recomiendo porq van del lujo



Los vi en la tienda pesca montados con assist hooks, eran lacaña

Un saludo

nuevos, nueos, no son (que les pergunten a las lecholas de por aqui, eh Maren) son australianos de river sea, y desde hace poco importados pos por sert, antes solo el amigo nicola nos los conseguia.

en principio, son señuelos para D.J. que han conseguido muchos dentons, lecholas..........., pero igual en los pesos inferiores, para spinning...

lenumas

Si el problema es el de siempre, el barco y una buena informacion.
Por lo que comentas, Tienes barco?.Dispones de buena informacion?
Todas las clases que se nos den en este sentido seran muy bien recibidas :lol:
P.D. Y si no son bonitos da igual.

elrepunte

eeeeeeeeeeeeooooooooo si liais alguna para salir en barco contar conmigoooooooooooo ;)
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

lenumas

Repunte, al final pillaste la piragua?

elrepunte

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

er_chiri

wenas raulillo, son jigs nuevos para mi, sé q son señuelos q van fantasticos para deep jigging, yo los utilizo desde costa, vamos desde la orilla, recogiendo rapido a punteadas, ya he cogido anjovas y alguna llisa q otra con estos

un saludo

Maren

Raul mamonceteeeeee, ke no me habia dado cuenta ke estabas por aki escribiendoooooooo, comentarte Er-Chiri, ke si los quieres los tienes tambien en 60 gramos, por si no quieres forzar la caña, al lanzarlos, haber otra cosa quien hablo de los MUCHO LUCIR? bueno ya estan probados, muy efectivos, estoy seguro ke os gustaran, son 45 gramos bien lanzados, aunque pequeños para las Anjovas, er chiri, cuidadito con ellas, un gran probnlema ke tienen se descascarillan por nada, al que los compre, una buena mano primero de laca de uñas o vuestro producto habitual para protegerlos.
       Raulikoooooooo, esos Aile metal de 90 gramos ke tienes por ahiiii, hazlos trabajarrrrrrrrr, ke ayer parte del Team Alakant los echo al agua haciendo Spinning con ellos y hubo algun monstruo marino ke vaciaba los carretesssssssssssss, por cierto, llevaban mi Lamiglas de 15 LB, y creo ke ya sabe los ke es un buen Tunido tirando de ella, jejejejejeje, pa cuando el estreno de la tuya  :twisted:
      Como dice Alan los Metalic, tambien dan muchas alegriassssss.
              Nos vemosssssssssss.

alan

Cita de: "Ruilo"Este año yo tambien me podre apuntar pero no se yo si el estomago.....

Ruilo, no te preocupes, que si hay que rabar, se raba....... JUEJUEJUEJUEJUE

alan

Yo ultimamente con estas drogas nuevas noto el estomago revuelto antes que el caracolillo del oído.........  :lol: