NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Tienda online Piscor

Iniciado por Mafteer, 07 de Noviembre de 2018, 12:20:24 PM

Mafteer

Muy buenas,

Ando mirando nuevo material y me he topado con esta página, hay artículos con precios interesantes,  alguien a comprado o sabe algo de esta web?

Que tal el envío, trato ,postventa y demás...

La web en cuestión: https://www.piscor.es

Gracias y un saludo!
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

mestre

Yo he comprado ...si les llamas te atienden bien....es sucursal de tienda web italiana así que compras productos italianos que a veces aquí son difíciles de encontrar.
Compré un par de cañas de corcheo a buen precio, Trabucco y Colmic.
Cero problemas.
Cinnetic Crafty Seabass CRB4 LG 2.70
Daiwa Infeet Seabass II 270
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Ryobi Slam 800
Ryobi Zauber Pro HP 2000
Penn Spinfisher V 3500
Tubertini AP Power Yellow 6000

bistor

Yo acabo de pedir una Daiwa Prorex xr muy bien de precio, ya veremos.......

feel

Por el prefijo teléfonico, ¿está situada por la provincia de Madrid? Lo pregunto porque acabo de hacer un amago de un carrete y la entrega estimada se fija entre 13 y 19 días.
"Think, Feel, Fish"

Major Craft Day's DYS-692ML 2,10 (3,5-10,5g)
HTO Nebula HSN24M 2,40 (7-30g)
Daiwa CALDIA LT 2500 D
YGK G-soul Upgrade PE #0.8

mestre

Ese número supongo será el de atención y reparto o algo....mandan desde italia.
Cinnetic Crafty Seabass CRB4 LG 2.70
Daiwa Infeet Seabass II 270
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Ryobi Slam 800
Ryobi Zauber Pro HP 2000
Penn Spinfisher V 3500
Tubertini AP Power Yellow 6000

Mafteer

yo también tengo entendido que mandan desde italia.
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

Mafteer

Los que hayáis pedido en piscor os agradeceria que fuerais informando que tal :064:

ya de paso aprovecho también para preguntar si alguien conoce y ha comprado aquí...https://www.peche-leurre-evolution.com
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

Usu


Hola, a peche leurre  si he pedido, hace unos años traje un par de cañas en oferta,  después algúnos  señuelos ....y todo OK.
Nunca he tenido que devolver o reclamar algo así que en ese sentido no se cómo seran, pero a me dió buena impresión. Creo que tenían un foro interno de pescadores.

Saludos.
...Dentro de nuestro vacio solo queda en pie el orgullo, por eso seguiremos de pie...

Mafteer

Llegó la caña el viernes pasado, último dia de la franja en la que se comprometían a entregarla, el tubo de cartón venia con una ostia interesante, por lo demás todo perfecto.. menos mal que no le paso nada a la caña :martillazo:
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

bistor

Yo recibí la Daiwa Prorex tambien el viernes, comprada en Piscor. La saque del embalaje, la monte y la menee un poco, no pesa nada, mubonita  :sisi:, le quito las etiquetas de Fuji, le pego un "golpe de muñeca" y CRACK  :facepalm:  :frocket:
Llamé por teléfono a Piscor , me atendio una señorita muy amable (seguramente italiana) y me dijo que mandase unas fotos por correo. Ayer me han mandado un correo diciéndome que han reenviado las fotos a Daiwa y me tendran informado ............ >:( >:( >:( :frocket: :frocket: :frocket:
¿Tan animal soy? ¿Tan delicadas son estas cañas?¿Defecto de fabrica?  :facepalm:

mestre

Yo tengo un prorex xr de 3m desde hace más de un año....y me va de lujo....será defecto de fábrica o alguna devolución que han colado....vete a saber.
No creo que la partas en vacío
Cinnetic Crafty Seabass CRB4 LG 2.70
Daiwa Infeet Seabass II 270
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Ryobi Slam 800
Ryobi Zauber Pro HP 2000
Penn Spinfisher V 3500
Tubertini AP Power Yellow 6000

Mafteer

 :facepalm:

a saber, es raro de cojones, no serás tu quién me quito la daiwa prorex xr de 24-84 :cunao:

yo de momento ningún problema con la vara, a ver ste fin de semana.
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

bistor

Cita de: Mafteer en 27 de Noviembre de 2018, 11:18:34 AM
:facepalm:

a saber, es raro de cojones, no serás tu quién me quito la daiwa prorex xr de 24-84 :cunao:

yo de momento ningún problema con la vara, a ver ste fin de semana.

No, la mía es de 213 cm.

CCP

Buenas tardes,

Alguien ha comprado en esta tienda hace menos de 1 año? yo he comprado una cañita de Berkley que aún no me ha llegado en esta tienda pero me gustaría tener información actualizada por si debo de empezar a meter caña ya o la tienda es de confianza y puedo esperar tranquilamente que me llegue.

Gracias.

CCP

Bueno, empiezo a poner aquí la experiencia con www.piscor.es en "directo" para ver que tal funciona y que otros prueben o no, aunque  es una empresa en principio con solvencia por lo que han dicho algún compañero y porque también vende por ebay y tiene suficientes ventas, si bien es verdad es su matriz italiana la que vende por ebay.

Pedido realizado el 15-05-2020. Importe 56 euros con gastos de envío incluidos.
"Pedido n. 21XXXXXXXX del 15/05/2020
Estado: En preparación
Entrega Estimada entre el 25/05/2020 y el 29/05/2020"


Les llamé el miércoles día 20-05-2020 por ver que tal funcionan telefónicamente y me atendieron de forma educada. Me informaron que ellos envían un e-mail cuando el pedido lo envían y aún no lo he recibido, por lo que en principio, aún no ha sido enviado. Tras pedirles información sobre si los plazos de entrega son reales o hay que esperar más, me informan que los plazos de entrega son reales. Hsta el día 29-05-2020 están dentro de plazo por lo que en principio no hay problemas.

Viendo la seccion de envios de su web ponen esto:
"Envío del pedido

Por cada producto de Piscor puedes encontrar una estimación de la fecha de entrega.
Tenemos un sistema logístico muy complexo, en virtud de las muchas marcas con las que trabajamos a nivel Internacional; y por lo tanto nuestros centros logísticos están colocados en diferentes Países Europeos.
Por esta razón algunos productos tienen una fecha de envío no inmediata, según el País de entrega.
Entrega
Los pedidos serán enviados a todo el Mundo con diferentes correos según el peso y la dimensión de los paquetes.
Las fechas y los precios de la entrega serán indicadas en el carrito antes de la confirmación del pedido.
"


También añaden este otro párrafo en el que informan de que en determinadas circunstancias los pedidos pueden sufrir retrasos debido a su sistema logístico. Me parece bien que lo pongan ya que los retrasos son causa de preocupación en muchos compradores y es mejor saberlo y atenerse a ello o comprar en otro sitio.

"Comunicaciones con respecto a los Pedidos

Puede ocurrir que en el momento de envío de un pedido, algunos productos lleguen dañados por un proveedor a nuestro centro logístico.
O en cambio, puede ocurrir que algunos productos, que aparecen disponibles en el momento del orden, por cualquiera razón logística no lo sean en el momento del envío.
En fin, algunas veces ocurre que algunos pedidos acumulen algunos días de retraso respecto a la fecha de envío prevista.
En cada uno de los tres casos, nuestro Servicio a la Atención de los Clientes se preocupará de ponerse inmediatamente en contacto contigo para resolver con tiempos rápidos el problema.
"


Con esto y un bizcocho me despido hasta que lo reciba  para poner una valoración general de esta tienda o en su defecto hasta el viernes que viene.

CCP

Bueno, dije que iba a poner algo ayer pero se me pasó.

El martes les llamé para interesarme por el envío y me dijeron que esa misma tarde lo enviaría y que lo recibiría entre el lunes y martes próximo. Tuve que llamar el jueves para solicitar que me dieran el número de seguimiento del paquete porque si bien el mismo martes recibí un correo donde se me confirmaba el envío no recibí el número de seguimiento del mismo.

En principio todo bien, aunque no han cumplido con la fecha de entrega, se supone que lo debería haber recibido antes de hoy, si es cierto que el trato recibido telefónicamente  en todo momento ha sido muy correcto y veraz. Aparte que el número de teléfono no es un 902 sino un 91 de Madrid cosa que se agradece.

Por ponerle un pero es que envían por SEUR que la considero la peor compañía de España en envíos y no me ofrece garantía ninguna de plazos ni del estado en el que llegue el pedido. He dejado de comprar en más de una tienda en las que enviaban con esta compañía.

Ya contaré cuando lo reciba que tal llega. Por cierto el envío se encuentra en Barcelona desde ayer.


bittor

Yo he vuelto a comprar en Piscor, esta vez he pedido una caña y un carrete. El pedido lo hice el dia 26/05 y pone que lo enviaron el mismo día y que lo recibiré entre el día 4/06 y el 10/06, ya veremos  :nuse:.
Como puse en su día en este hilo, me mandaron una caña,  Daiwa Prorex, que partí nada mas desempaquetarla al darle un "meneo". Lamé por teléfono y reclame, me pidieron fotos y después de un tiempo y dar la lata me dijeron que pasarían a buscarla y ya me mandarían otra. Jamas pasaron a buscarla, yo tampoco la mandé, pero a base de presiones y amenazas conseguí que me mandaran una nueva un mes mas tarde. Esta ultima no se ha roto y estoy muy contento con ella, aquí tengo la caña con la puntera rota que no me va a valer para nada, supongo.
Dos años después, el 1/01/2020 me volvieron a cazar  :facepalm: con una "superoferta"  y les compre un carrete que llegó a tiempo y en condiciones y con el que estoy muy contento. A ver este nuevo pedido como responden............

CCP

Cita de: bittor en 31 de Mayo de 2020, 08:53:39 AM
Yo he vuelto a comprar en Piscor, esta vez he pedido una caña y un carrete. El pedido lo hice el dia 26/05 y pone que lo enviaron el mismo día y que lo recibiré entre el día 4/06 y el 10/06, ya veremos  :nuse:.

Te dieron número de seguimiento?, es porque es curioso que el mío también se enviara el martes este y en principio me llegará el lunes o martes y por saber si has mirado el seguimiento para ver donde se encuentra en estos momentos. .puede ser que el tuyo venga de otro sitio?

Cita de: bittor en 31 de Mayo de 2020, 08:53:39 AM
Como puse en su día en este hilo, me mandaron una caña,  Daiwa Prorex, que partí nada mas desempaquetarla al darle un "meneo". Lamé por teléfono y reclame, me pidieron fotos y después de un tiempo y dar la lata me dijeron que pasarían a buscarla y ya me mandarían otra. Jamas pasaron a buscarla, yo tampoco la mandé, pero a base de presiones y amenazas conseguí que me mandaran una nueva un mes mas tarde. Esta ultima no se ha roto y estoy muy contento con ella, aquí tengo la caña con la puntera rota que no me va a valer para nada, supongo.
Dos años después, el 1/01/2020 me volvieron a cazar  :facepalm: con una "superoferta"  y les compre un carrete que llegó a tiempo y en condiciones y con el que estoy muy contento. A ver este nuevo pedido como responden............

Sí, leí lo de la prorex pero estaba inconcluso, me alegro que al final consiguieras otra.

También se agradece que haya más información de compras satisfactorias. Más que nada por la tranquilidad.

Yo hasta que no tenga la caña en mi mano y la pruebe y vea que está todo bien no me quedo tranquilo desde luego. Si al final me sale bien la jugada compraré otras cosillas que he visto en la tienda y que son interesantes para mí.

bittor

Tengo una notificacion en el que pone que; tu pedido numero 2147633944 ha sido enviado, el mismo día de hacer el pedido. Mirando ahora el historial que tengo con ellos veo que los otros dos pedidos que hice también ponía que lo habían enviado el mismo día que hice el pedido... pero si entro en el pedido pone que está en preparacion  :nuse:.
Paciencia, ya llegara, de todas maneras yo les pago con PayPal, por si acaso.

CCP

Cita de: bittor en 31 de Mayo de 2020, 10:05:59 AM
Tengo una notificacion en el que pone que; tu pedido numero 2147633944 ha sido enviado, el mismo día de hacer el pedido. Mirando ahora el historial que tengo con ellos veo que los otros dos pedidos que hice también ponía que lo habían enviado el mismo día que hice el pedido... pero si entro en el pedido pone que está en preparacion  :nuse:.
Paciencia, ya llegara, de todas maneras yo les pago con PayPal, por si acaso.

Vale, eso es porque no tienen automatizado el envío del número de seguimiento del envío de forma que nos mande un mail con el mismo. Yo tuve que llamar para que me lo dieran.