NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Juegos Mundiales militares en Wuhan 2019

Iniciado por TXIPIRON, 03 de Abril de 2020, 01:33:47 AM

robalo_70

Entre corrientes y penumbras...

TXIPIRON

Aupa !

Como todas las cucarachas "untadas", diciendo medias verdades para comer el coco a los ignorantes palurdos que le siguen !!!  :smiley_1140:

Que la verdad es la primera victima en cualquier tragedia ...
Ya lo comentamos aqui  :sisi:

Donde estaba esta cucaracha mientras llevaban los suyos robando , recortando y privatizando en  Sanidad, educacion, Prestaciones y Pensiones ?   :064:

Que hostias dice ahora el mierda de comprar equipo Sanitario, cuando los suyos han dejado Hospitales y Almacenes como un erial !!!   :frocket:

Donde se metia y por que no piaba, cuando la gente moria como perros abandonados debido a los recortes y privatizaciones ?  :nuse:
( Y lo digo por propia experiencia, como ya conte anteriormente, lo que sufri con mi Ama, y anteriormente con mi Aita , y lo que veia a mi alrededor, era horroroso )
Y a los desauciados por los Bancos, que luego se suicidaron ?  :064:
Os aseguro que fueron muuuuuchos miles !!!  :manifa:

Y donde estaba este come-mierda, cuando se reunio el trio de las Azores: Bush, Blair y Aznar,  y se juntaron para repartirse el botin, con la MAYOR MENTIRA en mucho tiempo : Os acordais de las armas de Destruccion Masiva ?
( Que sabian de sobra los 3 mandatarios que era MENTIRA, entre otras muchas cosas, por el informe de los espias Españoles que habia en Irak ).
Pues ni estaban ni estuvieron JAMAS.   :sherlock:
Pero ya tuvieron la excusa para destruir, arrasar y apoderarse de 2 Paises : Irak y Afganisthan
y asi de robar miles de billones de € en petroleo, + el negocio de venta de armas durante años en los 2 paises ...  :facepalm:
Coste en vidas humanas de INOCENTES ? : decenas de MILLONES  :frocket:
Torturados, Heridos, encarcelados .....   :facepalm: :facepalm: :facepalm:
+  Luego extenderse a Siria ...
Y mas de lo mismo !  :cal:

El Presidente de EEUU ( Bush ), y el de Gran Bretaña ( Blair ), al de un tiempo, reconocieron que todo fue una patraña y una disculpa para iniciar la guerra y ... pidieron perdon !!!  :sherlock:
Y el Presidente del Gobierno Español  ( Aznar ) ?  :nuse:
Riendose de los millones de muertos , heridos, torturados , y encarcelados !!!!  :frocket:
Y gastandose los millones que a acumulado con su Mafia, a base de privatizar y repartir el Pais con sus amigotes !!!
Se fuga con su mujer  de Madrid hasta Marbella con el Pais en Estado de Alarma ... y no pasa Nada !!!  :facepalm:
Hasta el New York Times le llamo  de todo menos guapo !!!  :smiley_1140:

Y donde estaba la cucaracha esa del video ?  :nuse:
Callado como una perra !!!  :martillazo:

Que se vaya a donde los suyos ( que son casi todos ), pero en la 13, en el canal ese que sale un bicho cornudo  >:D y unas cuantas mas,  estara en su salsa.
Veremos lo que tarda ..,  ::)

Salu2.  ;)

PD ... Por cierto, esa cucaracha del video que estaba a diario en Madrid, no creo que su vivienda habitual sea esa cabaña en Guadalajara.  :064:
O sea que la Ley  y el Estado de Alarma solo sirve para  los pobres y la gente del monton ...  ::)
Cierta escoria como ese, el Aznar, etc .... SI pueden saltarselo, e ir a Segundas residencias.
Ya vemos para que son y que hacen los controles policiales !  :smiley_1140:
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Raspin

Por un lado tiene razón, yo ya no sé si solo hay ineptos o lo quieren parecer, véase lo de pretender que el personal sanitario se reincorpore  a los 7 días de tener síntomas leves si desaparecen y no hay fiebre, sin pruebas ni pollas...  :facepalm: de las mascarillas ya ni hablamos... y para colmo vendiendo al exterior material sanitario hasta dos días antes...  reconocido :goofy:
La OMS por mucho que digan ahora, otro tanto de lo mismo, ahora ven peligrar la pela de otro que sigue su consejo "lavándose las manos"
Pero qué dice este tío, que nos pongan los funerales o las muertes por streaming?? creo que es lo último que necesitan los millones de personas encerradas en su casa, bastante tienen...  :sisi: lo que necesita la población es distraerse algo aunque sean 10 minutos, que alguien le recuerde que los suicidios también son causa de muerte y a la mayoría les queda fácilmente un par de meses más en cautiverio
Así mismo presume de estar en su cabañita de madera en el campo con los gallos cantando alrededor, no dejo de preguntarme si el confinamiento le pilló en tan buen lugar o si realmente se pasó por el forro la prohibición de desplazamiento como otros muchos, yo haría mi apuesta...  :sherlock: tenga cuidado no venga el lobo (que parece que está en el monte) y se la tire...
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

TXIPIRON

Aupa !

Como ya dije, y conmigo alguno mas, no me creo las cifras que nos dan en ningun sitio , para NADA !
Pero nos mienten en este Pais, y en TODOS !!!  :sherlock:
Pero si los almacenes hubieran estado llenos de material Sanitario comprado a precio tirado en tiempos tranquilos, e ir reponiendolo segun se iba usando ....  :sherlock:
Pero no, era mejor para ciertas sanguijuelas con "tijeras"  :frocket: que el dinero en Sanidad se "perdiera" en algunos bolsillos, y tener los almacenes vacios, e ir gastando lo minimo de lo minimo, y eso tras las privatizaciones , vendidas a sus amigotes de partido.
Que quiere alguien tener un Hospital privado ? Perfecto !  :sisi:
- Compras un solar.
- Coges una  escavadora y preparas el terreno.
- Lo construyes.
- Lo equipas.
- Contratas a tu personal

Pero no, es mas cojonudo que el gobierno de turno te venda un Hospital Publico bien equipado, a precio de mierda !  :frocket:

Os acordais que hasta hace bien poco ( hasta que empezo esta mierda de Pandemia ), en muuuuchos Hospitales Publicos, salian los Medicos, enfermeras, etc a gritar:
• " La Sanidad Publica no se vende , SE DEFIENDE !!! "   :icon_pray:

Muchos que pasaban de todo o se reian ... ahora igual estan llorando .  :064: ...
O en el infierno !!!   :P

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

robalo_70

Yo solo digo una cosa...vamos a estar toda la vida hablando desde el partidismo o la ideología y justificado a unos con otros...
Cada vez que hago algún un comentario cuestionando la gestión del gobierno que este en ese momento me salta alguien con Franco, su cuñada, aznar, Rajoy.... ¿están gobernando ahora alguno de esos Corruptos... o el "atontao" de Zapatero, o la rata de Felipe...que pasa que pensamos que recordando a los que estuvieron  resucitamos a las 14.000 victimas (que son muchas mas) ....cuando vamos a espabilar?.  Los Franco, Felipe Aznar...es un programa que ya se hizo ¿que nos dice eso ahora?

¿Es mentira que el gobierno dijo que gozamos de una sanidad excelente , que teníamos material sanitario suficiente y a los dos días decía que la sanidad no era buena por los recortes del P.P.
Es mentira que Zapatero recortó también en sanidad un 8% antes de salir y dejó un boquete de 16.000 millones y que después el elemento de Rajoy no se le ocurrió otra cosa que recortar en educación y sanidad mientras su cúpula robaba a mansalva?....

Pero ahora estamos en 2020, y nos gobiernan y deciden desde hace mas de un año un tal Pedro sanchez que si un día dice una verdad se le infecta la lengua y muere. Y un piromano hipocrita y totalitario, llamado Pablo Iglesias... A los otros ya les dí cuando tocó.

Que coño tiene ahora que ver Franco y sus castas con el coronavirus, que llegó en enero de este año.

Entre corrientes y penumbras...

Raspin

El problema gordo es que no hay para donde correr, son todos más de lo mismo y por otro lado los que mandan de verdad siempre están detrás moviendo los hilos
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

robalo_70

Cita de: Raspin en 09 de Abril de 2020, 04:24:58 AM
El problema gordo es que no hay para donde correr, son todos más de lo mismo y por otro lado los que mandan de verdad siempre están detrás moviendo los hilos

Claro...pero lo único cierto es el presente, lo demás  o es pasado o son especulaciones...no puedo culpar a Casado de la corrupción de los de Rajoy , ni a Sachez de la cal viva.
Y el único arma que tenemos la gente bien para defendernos,  y si no encontrar, si al menos buscar "la tierra prometida", es manifestaciones o el voto. 

¿Vamos a estar con algo tan serio como esto...igual de "atontaos" como con el futbol?. Que esto es muy serio hombre, que no se trata de izquierda /derecha o p.s.o.e/ p.p ...que de lo que se trata es de un grupo de "personas" con mas o menos calidad humana y capacidad de gestión que deciden nuestras vidas. Y estos anda muy, muy, muy escásitos de ambas. (Y no digo que los anteriores tuvieran mas).

Si hay que criticarles se le critica y si hay que pedir que los echen pues se pide...A mi que leches me importa las siglas e ideologías bajo las que se tapen...eso solo es bisutería, adornos brillantes y propaganda barata engaña nenes para mantenernos tragando y justificando todo,  en pos de que nos encontremos con el deber de defender esa ideología o partido. (y al mismo tiempo mientras siga las rivalidades partidistas el juego sigue y con él sus lujosas vidas)
La fe para los religiosos y quienes la quieran, yo soy mas de experiencias que de creencias.
Solo veo personas, acciones, hechos y gestiónes. A sus siglas y discursos les soplo para adelantarme al viento. 
Entre corrientes y penumbras...

TXIPIRON

Aupa !

Hoy en el Parlamento se a debatido la proroga de otros 15 dias del Estado de Alarma
( que se a aprobado )  :sherlock:
Pero a algunos , se le han caido las caretas ( por si habia todavia algun cretino que no lo tenia claro )  >:D
Pues bien, TODOS los de Vox ( creo que 52 ) + otros 2 de la CUP .... han votado en contra !!!  :facepalm:
Es decir, quieren que volvamos a que hagamos como que el Virus a desaparecido, que todo el mogolllon de gente salga de golpe a la calle ( cuando no hay ni mascarilllas, test, etc ... ), y no se sabe ni quien esta contagiado y quien no ( y que muchos expertos dicen que aunque lo hayas tenido y te hayas curado, tienes riesgo de volver a cogerlo .  :sherlock: :facepalm:
Y ale, todo el mundo a ir en autobuses, coches, trenes, metros, etc abarrtotados de gente, tocando todo ( barandillas, pomos, puertas, etc )  :facepalm:
Y los niños al cole ....  ::)
A recoger todos los virus, y llevarlos a casa, para que se contagien todos sus familiares
( hermanos, padres, abuelos ... ).  :cal:

Y que estos Psicopatas esten en el Parlamento Español ...  :frocket:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

TXIPIRON

Aupa !

Y como no, como hace unos dias ya lo hicieron los mierdas de los Presidentes de Galicia, ( PP ), Cantabria, ( PRC ) y sobre todo el de Euskadi ( PNV ),  ( entre otros ), de permitir que habran las grandes empresas no esenciales, y que sus trabajadores ademas de en muchos casos arriesgar su vida en el trabajo a diario, ahora ademas jugarse la vida con el Covid-19 que esta por todos los lados !  :facepalm:
Mientras, los empresarios en sus chalets y casoplones, forrandose !!!  :sisi: :sisi: :sisi:
Como siempre, al servicio de la Banca y de la gran patronal !  :frocket:
Pues bien , el gobierno va a permitir hacer lo mismo en todo el Pais a partir del lunes !  :facepalm:
como no era de extrañar, ya estaban tardando en bajarse " los pantalones " ante la gran patronal !  :frocket:

Cuando empiecen a subir los picos de contagiados y muertos
... a echarse las manos a la cabeza los hipocritas !!!  :P

No aprenden ni en cabeza ajena !
En China estuvieron en confinamiento total, durante casi ... 4 meses, y con mil veces mas madios que aquí y el resto de Europa y EEUU .  8)

Pero como e dicho muchas veces, donde a la hora de elegir entre "la bolsa ... o la vida " ...
Ya sabemos lo que eligen "los que mueven los hilos "  :facepalm: :cal:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

robalo_70

Mentiras y manipulaciones de los medios comprados.
Aquí el discurso original:

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fvoxsanfernando%2Fvideos%2F532446317703067%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="315" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>


No soy votante de ninguno...pero al pan, pan. y al vino, vino.


Resumiendo:

Vox:
Sí al confinamiento
Sí a los test masivos
Sí cancelación subvenciones partidos, sindicatos, televisiones,
Sí a la cancelación Iva y cuotas autónomos
Sí supresión impuesto de sucesión.

Entre corrientes y penumbras...

TXIPIRON

Aupa !

Pues tu lo estas diciendo !  :064:
Lo perros y falsos que son los Neo-Nazis de Vox !  :sherlock:
Pueden ladrar y rebuznar lo que quieran .... pero luego, lo que valen son los hechos !  :sisi:
Y los hechos estan ahi !  :sherlock:
Ahi esta lo que han votado !   :manifa:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

robalo_70

A mi me importa tres pitos lo perros nazis y lo perros comunistas  ...yo no le meneo el rabo ni borregueo a nadie.

Pero ahora los putos que gobiernan son los comunistas, Si gobernaran los otros, esos hechos que ahora no pasan de especulaciones (si así fuera) igual me quejaba... al quien le guste que le digan por donde tiene que ir, y los bebederos cuando son rojos o azules,  que beba en ellos.
Entre corrientes y penumbras...

robalo_70

Y no me refiero a nadie en concreto...no quiero mal entendidos ni discusiones con compañeros que penséis  que va por vosotros.

(No es por nadie del foro).

He rectificado el uso de algunos términos que no son de mi agrado utilizar y solo cuando me altero los uso.
Entre corrientes y penumbras...

Aitite

Gran refran castellano aquel que dice: DIME DE QUE PRESUMES Y TE DIRE DE QUE CARECES. ::)
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

robalo_70

Nada excepcional. No mas que reivindicar lo que debiera ser normal.

(Aunque en los tiempos que corren fácil confundir términos ante la ausencia y afluencia reinantes).
Entre corrientes y penumbras...

Nadir

CitarEn China estuvieron en confinamiento total, durante casi ... 4 meses, y con mil veces mas madios que aquí y el resto de Europa y EEUU .  8)
En China sólo han mantenido en confinamiento la provincia de Hubei, de la que es capital Wuhan, que ha estado confinada 76 días, la que más, el resto de la provincia ha estado menos tiempo, ha habido poblaciones que no han llegado ni a los 2 meses, el resto del país ha estado produciendo como siempre.
Podemos discutir aquí lo que queráis, va a dar lo mismo, esto de la política es peor que el futbol, el que es forofo de un equipo lo será siempre, lo que ocurre es que hay un hecho incontestable, quien gobierna ahora ha tenido la desgracia de encontrarse ante esta situación y tiene la responsabilidad de lidiar con ello, el resto tenemos la obligación de apoyar en la medida de nuestras posibilidades... y de exigir las responsabilidades que correspondan cuando pase todo esto.

TXIPIRON

Aupa !

Cuando dije en China, creo que todo el Mundo ( al menos el 99 % ) entendio que me referia a Wuhan y su provincia.  8)
Y yo lo que reivindico desde el proncipio, es que si en China se logro contener en una sola provincia y casi en una sola ciudad, fue gracias a los medios usados ( que parecen deCiencia Ficcion comparados con los del resto del Mundo, quiza exceptuando a Corea y Japon )  :sisi: , a su rapidez, y a poner medidas drasticas desde el principio .  :sherlock:
Cosa que exceptuando a Corea, en el resto del Mundo parece que aparte de pillarlos " en bragas ",
Se actuo tarde y mal.  :064: :sisi:
Teniendo el ejemplo de China ( que a ellos si que les pillo  de golpe ), y despues viendo como se iba extendiendo por el resto del Mundo ... parece ( pensando mal )  ::) que en la mayoria de paises, es como si quisieran que entrara el Virus, " hiciera una limpieza "  :cal: Y despues ya "lo pararemos ".  ::)
Como e escuchado hoy a un virologo, parece que solo China a entendido que a un Virus no se le puede "frenar" ... hay que pararlo !  :sherlock:
Y otro virologo Frances que tiene una clinica privada en China, y pudiendo escapar al principio, se quedo para ayudar y aprender, a dicho que Francia debe copiar todo lo que a hecho China.  8)
Y aun asi, hoy e oido que han cercado una poblacion en China que hace frontera con Russia, por que parece que han detectado otro brote ...  :facepalm:
Os imaginais aqui, cuando abran la cuarentena ( desde el lunes ya pueden ir a trabajar casi todo cristo en fabricas, construccion ... )  :facepalm:
Metros, trenes, autobuses abarrotados en horas punta  :facepalm:
Y todo cristo sin hacerse el test !
:064:

En todos los Paises hubo el caso 1 , del que se fue extendiendo exponencialmente .  :sherlock:

Si en 4 dias, se "suelta" a toda la poblacion , sin mascarillas, test, y demas medios de protección ...
Sabiendo que hay cientos de miles o millones de contagiados  :facepalm:  :facepalm: :facepalm: :facepalm:
:cal: :cal: :cal: :cal: :cal: :cal:

Ojala me equivoque !  :sisi: ...  ::)

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Raspin

El caso es que se actuó tarde y mal, lo mismo que la inmensa mayoría de gobiernos, Italia lo ocultó hasta el último momento cuando el nivel de contagio ya era tal que se veía sí o sí,  de la gran bretaña, EEUU, brasil, etc mejor no hablamos (ya sabemos que lado gobierna), así que vamos a comparar que hubiera pasado si esos que echan los muertos encima hubieran estado en el poder... :sherlock: que las cifras de muertos e infectados son muy superiores es seguro  :sisi: que no cuentan una verdad, también, pero si tenemos en cuenta que el cabreo que tienen algunos es por decretar el confinamiento total estos 11 días, sin poder despedir a los trabajadores, no hace falta ser ingeniero de caminos para ver de que pie cojean  :frocket: a día de hoy tendríamos los mismos fallecidos? puede que el doble, nos estarían contando lo que pasa? ni de coña...
Eso sí, luego son muy cristianos y van a misa siempre que pueden, será a purgar sus pecados a ver si engañan también al de arriba  :nuse:
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

TXIPIRON

Aupa !

Hostia Raspin !
Por una vez coincidimos plenamente !  :o
Aunque seas del Madrid  >:D
Hoy te lo perdono.  :cunao:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Nadir

CitarCuando dije en China, creo que todo el Mundo ( al menos el 99 % ) entendio que me referia a Wuhan y su provincia.
Pues seré de ese 1% pero no es lo mismo paralizar un país por completo que sólo una región... incluso para una dictadura. Lo más curioso es que hayan sido tan rápidos siendo los primeros... y tan certeros, porque aislando sólo una región han conseguido contenerlo, viendo lo enormemente contagioso que es este virus sólo con que se les hubiesen escapado un par de contagiados al principio ya estaba liada... muy sospechoso, yo al principio también tenía sospechas de USA, pero en vista de los acontecimientos... los ataques de falsa bandera no son exclusivos de nadie.