NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

"felices" fiestas... fuerza y fe para un mejor futuro.

Iniciado por robalo_70, 24 de Diciembre de 2020, 21:05:32 PM

robalo_70

Salud y suerte para todos aquellos que no dejaron de merecerlo, muy especialmente a quienes mas lo necesitan.
Sin olvidar a quienes se fueron y ánimos para quienes nos quedamos echándoles de menos, para quienes están en sus hogares o lejos de ellos en una pensión o... cabina de un camión.
Pero por encima de todo salud y suerte para los mas inocentes, menos participes e indefensos y al mismo tiempo, protagonistas del futuro de todos incluido esta, nuestra "casa" tierra. Para todos esos niños que espero sean y lo hagan, mejor que lo hicimos nosotros ;)

Felices fiestas compàñeros :abrazo:   
Entre corrientes y penumbras...

Jonotre

Lo que realmente hace falta es tener SENTIDO DE LA RESPONSABILIDAD. No puede ser que tengamos un montón de ciudades con cierres perimetrales y que de repente se permita un concierto de un tal Raphael. Es acaso éste un evento ESENCIAL?. Y cOmo ese concierto podría citar mil una idas de olla de la gente que a día de hoy en pleno siglo XXI se supone que tiene dos DEDOS DE FRENTE. Estoy en primera línea luchando contra ese monstruo invisible y más que el sopor y hartazgo que me produce cambiarme de EPIS cada vez que tengo que entrar en una habitación me ENCABRONA sobremanera la laxitud con que alguna gente se toma esta situación. Hoy por mañana fui a pescar y me encontré con dos personas que en alguna ocasión había saludado, pero se dio el caso que hoy pudimos conversar un rato y la verdad no salgo de mi asombro, al escuchar su forma de ver la situación que nos ocupa. Uno de ellos decía que la gente no moría del Covid19, sino que al sobrevenirle el virus como tenían patologías asociadas se morían. De que murieron entonces?. Si no hubiera este virus acaso se hubieran muerto?. El otro reside en un ayuntamiento en que estos momentos está cerrado perimetralmente y según él puede moverse a otro ayuntamiento como es el caso que no está cerrado. Pero alma de cántaro, únicamente puedes salir de tu ayuntamiento para realizar actividades esenciales. Pues él erre que erre que como estaba federado podía ir a pescar a esa zona. En fin, entre NEGACIONISTAS, ILUMINAD@S, DESINFORMAD@S y sobre todo ENANOS MENTALES (este piropo va dedicado a un usuario llamado Peixet); pues así estamos. Yo, me juego la vida y mi futuro todos los días. Pero por lo que veo cuando en esta sociedad, a una parte importante se les nota que la cosa no va con ell@s. Vivimos en la Era de la Soberbia y de la Inmediatez. Me da igual si el virus lo han creado para hacer una criba o si ha sido un desliz del laboratorio chino de turno. Mi madre lo tuvo y de momento no presenta secuelas, pero no obstante ella dentro de su DEMENCIA y yo además de no poder ABRAZARLA desde marzo tengo que asistir al ESPECTÁCULO DEPLORABLE de ver todos los días como GENTUZA que no tiene una pizca de HUMANIDAD se contagia, contagia a otr@s y siguen RESPIRANDO como si no fuera con ell@s. Quizás no sea éste el lugar más adecuado para expresar mi pensamientos, pero ... Un abrazo a tod@s las personas de buena voluntad y siempre NEGATIV@S. Y bueno para terminar SALUD Y REPÚBLICA, este país necesita una vuelta como un calcetín. Con tant@ CORRUPTO, PRIVILEGIAD@, PUERTA GIRATORIA Y PERSONAJE por encima del bien y del mal, nunca llegaremos a ser una sociedad mínimamente APROVECHABLE. Ya me espero las réplicas de ciertos personajes trasnochados que aun cuando no han vivido "aquellos tiempos", van por la vida de ILUMINATIS guiados por elementos que no han cotizado un euro en su mísera vida a la Seguridad Social o que han conseguido sus títulos y másters de aquella manera. Lo dicho: Sentidiño!!!!.

Aitite

CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

robalo_70

Cita de: Jonotre en 24 de Diciembre de 2020, 22:24:57 PM

SENTIDO DE LA RESPONSABILIDAD.


Obvio. Si la mayoría "colgáramos de esa rama" del SENTIDO COMÚN, nuestra situación humana, politica y social, hoy sería diferente :sisi: .
Decidiríamos, Haríamos y seríamos con mas OBJETIVIDAD y menos tendencias y prejuicios particulares.
Pero no siendo el caso ni esperanza pronta, solo me queda como así hice: desear suerte y salud a quienes no dejaron de merecerlo, apoyo a los que mas lo necesitan y fe en un mejor futuro con...
Cita de: robalo_70 en 24 de Diciembre de 2020, 21:05:32 PM
esos niños que espero sean y lo hagan, mejor que lo hicimos nosotros ;)


Nuevamente aprovecho para desearos felices fiestas, compañeros ;).   
Entre corrientes y penumbras...

TXIPIRON

Aúpa !

Jonofre ....
En esta ocasión, te doy toda la razón  ... excepto en un tema.  :sisi:
No sé a qué viene esa inquina contra Peixet  :nuse:
Igual es que me e perdido algo, pero a mí me parece un compañero educado, inteligente, y que nunca se a metido con nadie.  :sherlock:

Llevar lo "del Bitxo" lo mejor posible, y tratar de ser felices dentro de lo que se pueda.

Salu2.   ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Aitite

(este piropo va dedicado a un usuario llamado Peixet)

Ya lo siento, pero en su momento se me olvido citar esto. :-[
Y al igual que Txipi, no tengo razón alguna para reafirmar lo que escribes. Así que ........ que quede constancia de ello.
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Jonotre

Cita de: TXIPIRON en 26 de Diciembre de 2020, 04:33:53 AM
Aúpa !

Jonofre ....
En esta ocasión, te doy toda la razón  ... excepto en un tema.  :sisi:
No sé a qué viene esa inquina contra Peixet  :nuse:
Igual es que me e perdido algo, pero a mí me parece un compañero educado, inteligente, y que nunca se a metido con nadie.  :sherlock:

Llevar lo "del Bitxo" lo mejor posible, y tratar de ser felices dentro de lo que se pueda.

Salu2.   ;)

Hola mi nick es Jonotre.

Ese personaje llamado Peixet, al cual tu catalogas como Educado, en su momento me llamó: ENANO MENTAL sin venir a cuento y sin haberle yo faltado al respeto en ningún momento, poniendo frases a medias en mi pluma etc. Con lo cual ÉL y sólo ÉL se autodefine.  Yo no tengo inquina contra nadie, al contrario me considero una persona bastante consecuente con según que cosas, pero de ahí a dejar pasar por alto un comentario de ese calibre va un trecho. Por cierto yo te he visto a ti discutir con Nadir y llamaros de todo y nunca me he metido en medio ni he opinado al respecto. Por otra parte es verdad. que tengo mi opinión al respecto pero me la reservo. Hay elementos en este mundo, como el caso que nos ocupa;   a los cuales les molesta sobremanera según que opiniones, sin que ellas supongan un agravio hacia su persona ni mucho menos. Por lo tanto lo de INTELIGENTE lo vamos a aparcar; por lo menos en lo que a mi respecta.

Espero haber aclarado tus dudas. Ah! Por cierto tu teclado no tiene la letra H?. Me llama mucho la atención que todos los tiempos del verbo haber y otras palabras que llevan H las escribas sin ella. Curiosidad sana eh!.

Un saludo,

José.-

Jonotre

Cita de: Aitite en 26 de Diciembre de 2020, 19:16:50 PM
(este piropo va dedicado a un usuario llamado Peixet)

Ya lo siento, pero en su momento se me olvido citar esto. :-[
Y al igual que Txipi, no tengo razón alguna para reafirmar lo que escribes. Así que ........ que quede constancia de ello.

Me parece perfecto. Toma nota del comentario que le he dejado a Txipiron. A mí de lo que tú o cualquier otro quiera dejar constancia la verdad... que quieres que te diga. Como que no me preocupa. Creo que a muchos aquí, los árboles no os dejan ver el bosque. Si de verdad este foro fuese SERIO a ciertos elementos ya los tendrían vetados por insultar, faltar al respeto etc.

Pero veo que no es el caso.

Agur!.

Aitite

A ver Jonotre, solamente para aclarar el asunto.

Yo no dejo constancia de no pensar como tú, con respecto a Peixet, por quitarte preocupaciones a ti, sino por dejar claro mi pensamiento respecto a lo que escribistes y yo apoyé.

Agur.
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

TXIPIRON

Aúpa !

Jonotre ... ( Creo que ahora si ) ...

En casi 16 años en el Foro,  con más de 6000 mensajes, y con varios miles de integrantes en el Foro, e tenido "tracas" ( algunas gordas )  ::) solo con unos poquitos de ellos ( me sobran dedos para nombrarlos ), y SIEMPRE, por provocaciones, por que me han faltado al respeto, directamente, o en algún caso, taimadamente y por la espalda, y casi siempre por motivos políticos.  :sherlock:
Tambien mucha "traca", a venido por discusiones de futbol.  >:D
Aunque "alguno", está siempre a la que salta .... sea el motivo que sea, como que:
Se lanza más con las manos juntas   >:D
O que el Titanio se oxida  :meparto:

Por cierto, me puedes poner algún enlace donde pongo las palabras sin  H  ?  :nuse:
Puede que con el móvil y las prisas, alguna vez me haya equivocado al tocar una letra, o el maldito predictor-corrector  :smiley_1140: ponga lo que le salga de los circuitos !  :P
Pero no creo que de todos los miles de integrantes, estén muchos que cuiden lo que escriben tanto como yo.  :sisi: ( Puntos, comas, paréntesis, acentos, ortografía, ... Etc )
( Que no quiere decir que me pueda equivocar ).
Y una cosa es poner Haber, y otra ... a ver ( del verbo  " Ver " ).  :sherlock:
Lo dicho, si me pones enlaces donde me e podido equivocar , y escribir sin H  ,me vendrá bien para corregirlo.  ::)

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Nadir

CitarSIEMPRE, por provocaciones
CitarAunque "alguno", está siempre a la que salta ....
No pienso hacer más comentarios, tú solito te retratas.

cannot

Felicidades, mis mejores deseos para este año nuevo.
Corren tiempos extraños y es buen momento para que cada uno aporte lo mejor de si mismo dejando un poco el piloto automático desenchufado y no aceptar la apatía general.
Estamos a prueba y de paso, no nos olvidémonos.
Un gran abrazo para todos
:cid: :cid:
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

robalo_70

Podemos ser agresivos sin ser violentos como faltar al respeto sin insultar, pues al final, siendo pragmáticos entenderemos que el insulto en si, es el desprecio al respeto mas que el termino empleado. Desafortunadamente algo muy habitual.
Las formas, el constante "tono" provocador, el uso de palabras cuyo significado no es propiamente insulto pero si cuando aplicas al contexto. La ironía, el sarcasmo...etc.
"Nadar y guardar la ropa" no significa que no nos hayamos mojado.

Pocos en este foro habrán tenido mas discusiones y enfrentamientos que yo... pero con el tiempo uno se adapta, comprende de que pie cojeamos cada uno, el espacio que tenemos que darnos con cada cual y el tacto de como debemos dirigirnos o no a según quien.
Por otro lado también es posible que te hagas mas selectivo dando mayor o menor importancia a según que, o estas mas cansado de discutir o repetirte... que se yo.
En fin... que entenderse y respetarse es cosa de todos, y no es difícil de conseguir mientras argumentemos "sanamente" contra el argumento sin especular con valoraciones personales.
(Y con esto no trato de dar a entender que en mi esté la verdad absoluta, pues todo lo dicho es igualmente aplicable a mi, desde otras perspectivas del resto de compañeros).

Be water, my friend. (Bruce Lee).


En cuanto al tema de las faltas de ortografía:
En lo que me concierne debo decir que desde que comencé a escribir en este foro he pedido perdón mas de una vez por ellas, hace tiempo que no lo hago, aprovechando que ahora ha salido el tema vuelvo a pedir perdón. Intento ser un poco cuidadoso, y podría intentarlo mas, pero si tuviera que estar buscando en google como se escribe correctamente cada palabra fallida, no me quedaría tiempo para otra cosa. Y posiblemente tampoco solucionaría demasiado, pues seguiría haciéndolo mal en lo que concierne a puntos, comas y demás...



Prospero año nuevo, compañeros ;)






         
Entre corrientes y penumbras...

Jonotre

Cita de: robalo_70 en 27 de Diciembre de 2020, 14:01:47 PM
Podemos ser agresivos sin ser violentos como faltar al respeto sin insultar, pues al final, siendo pragmáticos entenderemos que el insulto en si, es el desprecio al respeto mas que el termino empleado. Desafortunadamente algo muy habitual.
Las formas, el uso de palabras cuyo significado no es propiamente insulto pero si cuando aplicas al contexto. La ironía, el sarcasmo...etc.
"Nadar y guardar la ropa" no significa que no nos hayamos mojado.

Pocos en este foro habrán tenido mas discusiones y enfrentamientos que yo... pero con el tiempo uno se adapta, comprende de que pie cojeamos cada uno, el espacio que tenemos que darnos con cada cual y el tacto de como debemos dirigirnos o no a según quien.
Por otro lado también es posible que te hagas mas selectivo dando mayor o menor importancia a según que, o estas mas cansado de discutir o repetirte... que se yo.
En fin... que entenderse y respetarse es cosa de todos, y no es difícil de conseguir mientras argumentemos "sanamente" contra el argumento sin especular con valoraciones personales.
(Y con esto no trato de dar a entender que en mi esté la verdad absoluta, pues todo lo dicho es igualmente aplicable a mi, desde otras perspectivas del resto de compañeros).

Be water, my friend. (Bruce Lee).


En cuanto al tema de las faltas de ortografía:
En lo que me concierne debo decir que desde que comencé a escribir en este foro he pedido perdón mas de una vez por ellas, hace tiempo que no lo hago, aprovechando que ahora ha salido el tema vuelvo a pedir perdón. Intento ser un poco cuidadoso, y podría intentarlo mas, pero si tuviera que estar buscando en google como se escribe correctamente cada palabra fallida, no me quedaría tiempo para otra cosa. Y posiblemente tampoco solucionaría demasiado, pues seguiría haciéndolo mal en lo que concierne a puntos, comas y demás...



Prospero año nuevo, compañeros ;)

La cuestión es bien sencilla o al menos yo trato de predicar con el ejemplo: Cada vez que señales a alguien con un dedo, recuerdo que otros cuatro te señalan a tí. Llevo poco tiempo en este foro y he sufrido: insultos, insidias, infamias sin yo haber hecho nada para merecerlo. Los foreros se olvidan de que hemos venido a este mundo sin nada y nos iremos de la misma manera. El camino que escojamos cada uno y sobre todo la actitud antes los demás es muy particular. Cualquiera puede leer mis post y las respuestas que he dado a otros para ver que yo NUNCA le he faltado al respeto a nadie; es más, en una ocasión, le di un toque de atención a un compañero porque bajo mi punto de vista se esta extralimitando y él mismo así lo admitió y pidió disculpas. En cuanto a las faltas de ortografía, no voy por la vida de corrector ortográfico, dado que yo, también las tengo. Pero si alguien se cruza en mi camino para ningunearme, afearme actitudes, sobre las cuales según sus propias palabras no tiene certezas; tiro de IRONÍA y le hago bajar de su pedestal. Sinceramente desde el "aviso a navegantes" sobre el tema de las anillas, dejé de comentar en este foro y así voy a seguir, salgo raras excepciones. Me llamó la atención tu post y quise poner mi granito de arena. Me acordé de alguien, pues sí, porque estoy cansado de ser buena persona y que el iluminado de turno se crea con derecho a NINGUNEARME sin haberle dado yo motivos. Pero bueno, seguiré en modo contemplativo, aprendiendo, sorprendiéndome y a veces escandalizándome por cosas que veo y leo por aquí. No obstante haciendo un paralelismo: No hay libro tan malo, que no te pueda aportar algo bueno. A veces puede servir para apoyar la pata coja de una silla a la cual le tengamos mucho cariño.

En fin, el españolito de a pie, siempre a tenido muy mala leche y lo ha corrido la envidia. Aquí por lo que veo se estila mucho, el lema del perro del hortelano.

Buenas fiestas a todos y espero de todo corazón que esta pandemia nos deje seguir nuestro camino y vivir en paz.

Un saludo!

José.-






         

Jonotre

Cita de: TXIPIRON en 27 de Diciembre de 2020, 04:07:41 AM
Aúpa !

Jonotre ... ( Creo que ahora si ) ...

En casi 16 años en el Foro,  con más de 6000 mensajes, y con varios miles de integrantes en el Foro, e tenido "tracas" ( algunas gordas )  ::) solo con unos poquitos de ellos ( me sobran dedos para nombrarlos ), y SIEMPRE, por provocaciones, por que me han faltado al respeto, directamente, o en algún caso, taimadamente y por la espalda, y casi siempre por motivos políticos.  :sherlock:
Aunque "alguno", está siempre a la que salta .... sea el motivo que sea, como que:
Se lanza más con las manos juntas   >:D
O que el Titanio se oxida  :meparto:

Por cierto, me puedes poner algún enlace donde pongo las palabras sin  H  ?  :nuse:
Puede que con el móvil y las prisas, alguna vez me haya equivocado al tocar una letra, o el maldito predictor-corrector  :smiley_1140: ponga lo que le salga de los circuitos !  :P
Pero no creo que de todos los miles de integrantes, estén muchos que cuiden lo que escriben tanto como yo.  :sisi: ( Puntos, comas, paréntesis, acentos, ortografía, ... Etc )
( Que no quiere decir que me pueda equivocar ).
Y una cosa es poner Haber, y otra ... a ver ( del verbo  " Ver " ).  :sherlock:
Lo dicho, si me pones enlaces donde me e podido equivocar , y escribir sin H  ,me vendrá bien para corregirlo.  ::)

Salu2.  ;)

Aúpa !

Jonofre ....
En esta ocasión, te doy toda la razón  ... excepto en un tema.  :sisi:
No sé a qué viene esa inquina contra Peixet  :nuse:
Igual es que me e perdido algo, pero a mí me parece un compañero educado, inteligente, y que nunca se a metido con nadie.  :sherlock:

Llevar lo "del Bitxo" lo mejor posible, y tratar de ser felices dentro de lo que se pueda.

Salu2.   ;)


No voy a entrar en discusiones estériles, tan sólo te voy a mencionar lo que tú me demandas. Y por supuesto la antigüedad en un foro, puesto de trabajo etc; no le da a nadie PATENTE DE CORSO para ir perdonándole la vida a los demás.

Las faltas de ortografía:

"Igual es que me e perdido algo, pero a mí me parece un compañero educado, inteligente, y que nunca se a metido con nadie."

"Igual es que me He perdido algo".  Pongo la H en mayúscula para que se vea donde falta. Podría mencionar que se trata de un verbo auxiliar compuesto etc, etc. pero lo dejamos ahí.

"y que nunca se a metido con nadie". Me remito al comentario hecho arriba.

"y que nunca se Ha metido con nadie"

Bonus: Llevar=Llevad y Tratar= Tratad.  Es súper común que la gente en general confunda: El Infinitivo con el Imperativo en ese caso Afirmativo.

Tal y como decía Einstein: En este mundo TODOS somos IGNORANTES, pero no todos ignoramos las mismas cosas.

Por lo tanto dejémonos de ironías, menosprecios encubiertos, de hacernos los mal informados para por otra parte hacer juicios de valor y dediquémonos a SUMAR (esta vez sí, se usa el infinitivo).


Un saludo!.

José.-







kañabera

Con tiempo y una caña.....

Peixet

Cita de: Jonotre en 26 de Diciembre de 2020, 23:41:32 PM

Hola mi nick es Jonotre.

Ese personaje llamado Peixet, al cual tu catalogas como Educado, en su momento me llamó: ENANO MENTAL sin venir a cuento y sin haberle yo faltado al respeto en ningún momento, poniendo frases a medias en mi pluma etc. Con lo cual ÉL y sólo ÉL se autodefine.  Yo no tengo inquina contra nadie, al contrario me considero una persona bastante consecuente con según que cosas, pero de ahí a dejar pasar por alto un comentario de ese calibre va un trecho. Por cierto yo te he visto a ti discutir con Nadir y llamaros de todo y nunca me he metido en medio ni he opinado al respecto. Por otra parte es verdad. que tengo mi opinión al respecto pero me la reservo. Hay elementos en este mundo, como el caso que nos ocupa;   a los cuales les molesta sobremanera según que opiniones, sin que ellas supongan un agravio hacia su persona ni mucho menos. Por lo tanto lo de INTELIGENTE lo vamos a aparcar; por lo menos en lo que a mi respecta.

Espero haber aclarado tus dudas.

No suelo entrar a leer conversaciones en el BAR.
Acabo de leer esto y todavía estoy flipando.

Donde he llamado yo ENANO MENTAL a alguien?



Gombo

Cita de: Peixet en 29 de Diciembre de 2020, 23:27:59 PM
Cita de: Jonotre en 26 de Diciembre de 2020, 23:41:32 PM

Hola mi nick es Jonotre.

Ese personaje llamado Peixet, al cual tu catalogas como Educado, en su momento me llamó: ENANO MENTAL sin venir a cuento y sin haberle yo faltado al respeto en ningún momento, poniendo frases a medias en mi pluma etc. Con lo cual ÉL y sólo ÉL se autodefine.  Yo no tengo inquina contra nadie, al contrario me considero una persona bastante consecuente con según que cosas, pero de ahí a dejar pasar por alto un comentario de ese calibre va un trecho. Por cierto yo te he visto a ti discutir con Nadir y llamaros de todo y nunca me he metido en medio ni he opinado al respecto. Por otra parte es verdad. que tengo mi opinión al respecto pero me la reservo. Hay elementos en este mundo, como el caso que nos ocupa;   a los cuales les molesta sobremanera según que opiniones, sin que ellas supongan un agravio hacia su persona ni mucho menos. Por lo tanto lo de INTELIGENTE lo vamos a aparcar; por lo menos en lo que a mi respecta.

Espero haber aclarado tus dudas.

No suelo entrar a leer conversaciones en el BAR.
Acabo de leer esto y todavía estoy flipando.

Donde he llamado yo ENANO MENTAL a alguien?


  ni caso
recuerdo el hilo y eso se lo llamo otro usuario. robalo abre esta tertulia para felicitar las Navidades y de golpe y porrazo tenemos a un tipo que entra con ganas de juerga. Perdon, queria decir tip@
  yo a es@ señor@ le haría el caso que se merece y como bien dice Kañabera: que bueno es tomarse la medicacion a tiempo.
   que vergüenza ajena
* Hablemos de pesca pues

Peixet

Te digo la verdad Gombo, prefiero leer comentarios con faltas de ortografía que con faltas de respeto.
Los digiero mucho mejor.

Jonotre

Cita de: Peixet en 29 de Diciembre de 2020, 23:55:42 PM
Te digo la verdad Gombo, prefiero leer comentarios con faltas de ortografía que con faltas de respeto.
Los digiero mucho mejor.

Siguen los cuñados ERRE QUE ERRE. A mí no me duelen prendas en reconocer  que un tal Peixet  NO me dijo lo que SI me dijo un tal Fortuna; no obstante son tal para cual. Pero desde luego que alguien me diga que el tal Peixet, es  educado me da la risa. En cuanto a otros CUÑADÍSIMOS que van de ILUMINADOS y que van de: Consejos vendo y para mi no tengo. Pues me Río de Janeiro.  Por mí está olvidado el asunto y el que quiera seguir erre que erre como un tal Gombo que escribe lo  que sabe pero, no sabe lo que escribe, ancha es Castilla. El que quiera puede leer el post de nuevo de cabo a rabo, si es que su comprensión lectora se lo permite y que saque de allí antes de que me pusieran a caldo, frases en la cuales le falté al respeto a alguien. Recomendé una caña, que por cierto a día de hoy ya no lo hago. Esto es un Foro Coches pero de Pesca. Tal cual... Apostaría algo, a que muchos de los foreros de Foro Coches están aquí, porque las faltas de ortografía y de educación hacen doler los OJOS jejeje.

A continuación uno de los Greatest Hits de Peixet alias: El EDUCAO.

"Yo no puedo comparar una Yamaga con esta Lunamis porque nunca he tenido en la mano una Yamaga.

He tenido varias japonesas y varias americanas.

Pero me quedo flipando cuando alguien opina sobre la Lunamis sin haberla tocado.

Vaya tela.
Esa opinión vale lo mismo que la de Rapel con su bola de cristal."

Venga Feliz Año a tod@s si podéis y sino tomaros la medicación tal y como os dice el abuelo Porretas.


Adeus!.