NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.

Iniciado por Porciles, 30 de Noviembre de 2007, 21:20:52 PM

mikele

Pues ayer en Luanco hice mi primer bolo del año  :number_one:
Estuve tres horas y me vine igual que me llegué, bueno, con menos coreana que al principio  ;D ;D

Dail

Hola, felicidades por las capturas a todos y en especial a Xema por la lubinaza y la suelta  :cid: :cid: :cid:.

Esta sierra salió ayer y pesó 2400, el jurel también, pesó 2 kg con un savage verde de 14 cm. El primero que saco  :aaaaa:. Unas peleas muy guapas las dos.






Esta mañana cayó otra sierra, bastante más guapa, 3.700, que me dió una pelea brutal  :D  :D  :D.



En breve a volver al Canta e intentar rascar alguna lubi, que están muy caras y las tengo olvidadisimas. Me da que pasaré a menudo por el parte de bolos  ;D.



Ande o no ande, que lance.

Ghostlabrax

Caray, que buenas piezas.  :cid: :cid: :cid: :cid:

Seguro que han dado buena pelea.

Yo las últimas salidas he ido bolo tras bolo  :'(

Lo dicho, enhorabuena.

Fako

Aupa!
Zorionak Dail, buenos peces :number_one:
En breves nos enseñas una lubinaka de las buenas 8)

Ondo ibili!

mikele

Cita de: Dail en 21 de Marzo de 2019, 14:39:28 PM
Hola, felicidades por las capturas a todos y en especial a Xema por la lubinaza y la suelta  :cid: :cid: :cid:.

Esta sierra salió ayer y pesó 2400, el jurel también, pesó 2 kg con un savage verde de 14 cm. El primero que saco  :aaaaa:. Unas peleas muy guapas las dos.






Esta mañana cayó otra sierra, bastante más guapa, 3.700, que me dió una pelea brutal  :D  :D  :D.



En breve a volver al Canta e intentar rascar alguna lubi, que están muy caras y las tengo olvidadisimas. Me da que pasaré a menudo por el parte de bolos  ;D.

Enhorabuena por esas capturas!! ¿En dónde pescaste? Un saludo.

alvatroos

"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

Dail

Jeje Fako, cuanto tiempo !!! Que tal las lubis, sale alguna?

Hola Alvatroos, desaparecido total, aunque alguna vez os leo. Pero llevo mucho sin ir a lubinas y este año espero retomar un poquito. Por aquí nos animamos unos a otros a sobrellevar los bolos y a volver a intentarlo.

Mikele la pesca es en Canarias, me he venido una semanita.

Un saludo  ;)
Ande o no ande, que lance.

robalo_70

Enhorabuena, Dail.

Tiempo sin verte por aquí, Pero veo que sigues en la brecha. Me alegro por ti ;)   

Saludos.
Entre corrientes y penumbras...

Xema

Cita de: Dail en 21 de Marzo de 2019, 14:39:28 PM
Hola, felicidades por las capturas a todos y en especial a Xema por la lubinaza y la suelta  :cid: :cid: :cid:.

Muchas gracias!

Enhorabuena a ti tambien, que tampoco te mal. :cid: :cid:

Ghostlabrax

Buenos días

Hoy me ha atacado el insomnio y me fui a pegar unos lances antes de ir al trabajo. Al final hubo suerte y salieron 5 lubis talla mini con el vinilo de AE. Estuve un rato con el blanco de cabeza roja de BM pero no lo querían ni ver  :nuse:







Las lulu's fueron todas al agua de vuelta. A ver si crecen  :cunao:

Boris

Buenas
Faltan capturas por aquí  :nuse: ó es que nadie va a pescar ó  nadie quiere compartirlas  :nuse:

Yo voy a poner una  :number_one:

Caña : Black Hole KN S-702ML
Carrete : Shimano Stradic`15  C2000HGS
Lure: TS Zrinoya VIB 50mm/7g
Trenzado:  Major Craft / Eging special 150m x4 #0.5




palmeño

Buenas capturas veo por el foro, yo la verdad que le estoy pegando ahora un poco más al Surfcasting, pero vamos que tampoco tengo cromos para enseñar  :facepalm: :cunao: :martillazo:
Pero bueno...ya caerán. Un saludo a todos y que tengáis buena pesca

Xema

Enhorabuena a todos.

Joer boris, yo tengo esa vib, y creo que la he mojado dos  o tres veces como  mucho. Por donde me muevo no hay profundidades para sacarle rendimiento.

el_jotaene

Viendo lo parado que está este tema voy a poner un par de fotos de mis capturas de esta Semana Santa. Una baila y unas cuantas lubinas me amenizaron las horas pegado al mar. La mayoría fueron con el Imán 20gr de Spanish Lure de las fotos.
El equipo que usé fue:
Caña: HTO Nebula 240 7-30
Carrete: Siena 2500
Linea: Kastking Mega8 0.14 10Lb






Atxu

Ayer en la ría saqué una lubina tamaño llavero con mi caña de rockfishing. Algo es algo, por lo menos notar una picada...  :meparto:

Oris

Buenas tardes, es la primera vez que escribo aquí, quería compartir con vosotros un buen día de pesca

Shimano Yasei 20-60
Sportex Arrow G2 0,5-7 - Daiwa Caldia lt 2500D
Major Craft N-One Hss-902 Ml - Daiwa legalist lt 4000

Xema

Hacerte una foto con dos lubinas humillada colgadas de las agallas por los dedos no es motivo de orgullo para compartir amigo.  :facepalm:

Matando lubinas así, menos días de pesca te van a quedar...

Yo no digo qie no mates alguna de vez en cuando... Pero por favor un poco de dignidad para el animal que nos hace madrugar y estar toda la semana pe dando en el.

CCP

Cita de: Xema en 03 de Mayo de 2019, 08:59:24 AM
Hacerte una foto con dos lubinas humillada colgadas de las agallas por los dedos no es motivo de orgullo para compartir amigo.  :facepalm:

Matando lubinas así, menos días de pesca te van a quedar...

Yo no digo qie no mates alguna de vez en cuando... Pero por favor un poco de dignidad para el animal que nos hace madrugar y estar toda la semana pe dando en el.
Enhorabuena Oris!

No es por tocar los huevos xema, pero me parece esa foto menos cruel que las anteriores donde se ve el pez con los anzuelos clavados y uno de ellos colgando con los peces vivos.

Esas lubinas ya están muertas y no sabemos cuantas ha cogido Oris, lo mismo suelta y lleva tiempo sin pescarlas.


alvatroos

Sugiero que antes de engancharnos aquí con el tema nos vayamos a charlas donde hay bastantes hilos abiertos acerca del tema.Incluso se puede abrir uno más.Solo por no embarrarlo todo.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

CCP

Cita de: alvatroos en 03 de Mayo de 2019, 09:46:16 AM
Sugiero que antes de engancharnos aquí con el tema nos vayamos a charlas donde hay bastantes hilos abiertos acerca del tema.Incluso se puede abrir uno más.Solo por no embarrarlo todo.

Llevas razón Alvatroos, quito lo del C&S porque es que ni me interesa y no debí ponerlo aquí.