NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Accesorios y materiales de pesca a spinning en Aliexpress.

Iniciado por Mafteer, 22 de Noviembre de 2016, 00:55:58 AM

Mafteer

Bueno pues hoy he recibido 60 poteras, 20 del 2, 20 del 4 y 20 del 6.

Marca BKK, debo decir que tienen pinta de ser la ostia tal y como me recomendaron..



Además un señuelito de 1,50€ que dijisteis por aqui y con foto de que pescaba!


<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

ltblue

Mafteer esas poteritas tienen muy buena pinta , podrias pasarme el enlace?
el minnows es la leche , yo tengo tres y mi primer palometon fue con ese mismo.
un saludoo
---------------------C & S---------------------

kañabera

Con tiempo y una caña.....

Mafteer

Os dejo el enlace de las poteras, esas de la foto son las 4X, me han dicho que las 2x pinchan mas aun pero son algo mas flojillas, aunque ya os digo que estas de 4x se ven muy robustas y pinchan con ganas.

https://es.aliexpress.com/item/2016-30pcs-lot-2-4-6-2X-Strong-BKK-Fishing-Treble-Hook-With-Cutting-Point-Free/32637308046.html?spm=2114.13010608.0.0.LohnuR
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

angel

Por lo que veo salen 20 unidades a 6,52 €.
No me parece muy baratas ¿No?

Un saludo.

Lito

Yo el tema de los triples lo tengo prendiente, aun no he dado con unos buenos a buen precio, compre los de proberos y son una porqueria, al segundo dia de pesca sin darle enjuague ya se estan oxidando (literalmente). Pongo link para que no los compre nadie y me imagino que todos los que enden deben de ser iguales.
https://es.aliexpress.com/item/100pcs-lot-Fishing-Hook-1024-3-0-Asia-no-22-Maruseigo-Hook-Jig-Big-Hook-0/32224335095.html?spm=2114.13010608.0.0.VOvhys  --> no comprar se oxidan al segundo dia

Despues compre los tipicos rojos que venden por todos lados y la verdad que tardan en oxidarse pero son flojos, una baila de kilo y medio me rompio uno y no se fue porque Dios no quiso.

Todos estos a los que me refiero son 1X.

Ahora oy a comprar estos que son 2X y parece que tienen un buen precio. si alguien los ha comprado que diga como son. Gracias.
https://es.aliexpress.com/store/product/Size-6-Black-Nickle-Round-Bend-High-Quality-Treble-Fishing-Hooks-10-for-each-Pack-Hard/812483_831704874.html





ltblue

Yo tengo esos y son mas de lo mismo , mejor gasta mas y coge unos BKK que son mejores , yo encontre otros diferentes a los de mafteer y salian a 4-5 los 20 triples
---------------------C & S---------------------

Lito

Cita de: ltblue en 22 de Diciembre de 2016, 09:36:02 AM
Yo tengo esos y son mas de lo mismo , mejor gasta mas y coge unos BKK que son mejores , yo encontre otros diferentes a los de mafteer y salian a 4-5 los 20 triples

Puedes poner el  link Itblue?

kañabera

Cita de: Mafteer en 10 de Diciembre de 2016, 14:51:32 PM
Cita de: kañabera en 10 de Diciembre de 2016, 00:52:59 AM
Cita de: Mafteer en 09 de Diciembre de 2016, 22:51:47 PM
Cita de: kañabera en 09 de Diciembre de 2016, 22:16:57 PM
No los he probado pero de precio no son baratos , están todavía a 24 euros los vmc.Por lo menos en sportspamies que es donde los compre yo la caja del 4 vienen 100.No merece la pena comprar los otros aunque los suban 10 pavos en el 17.

pues pasa link q los apunto jaja

En triples no os gastéis el dinero en experimentos estos son los mejores al  mejor precio.Un saludo
toma mascadito
http://www.sportspamies.com/vmc-triple-9626-o-shaugnessy-treble


Jjajaja gracias, y dices que estaban a 17€? ire mirando y cuando los vea a 17 caen... son 100 unidades eh ajaj
Con tiempo y una caña.....

ltblue

---------------------C & S---------------------

tostao_wayne

Yo estoy con Kañavera, los VMC 9626 son 3X y van de la leche, en Pecheur también están a 27 el paquete de 100, si echas cuentas... los chinos no salen tan baratos y encima arriesgas.
Y para anzuelos tipo texas wide gap, los VMC 7316, el paquete de 100 a 19€ también en pecheur y no oxidan como unos Jinza de mierd.... que compre hace no demasiado, en una semana se caían a cachos


Mafteer

Cita de: tostao_wayne en 22 de Diciembre de 2016, 10:50:13 AM
Yo estoy con Kañavera, los VMC 9626 son 3X y van de la leche, en Pecheur también están a 27 el paquete de 100, si echas cuentas... los chinos no salen tan baratos y encima arriesgas.
Y para anzuelos tipo texas wide gap, los VMC 7316, el paquete de 100 a 19€ también en pecheur y no oxidan como unos Jinza de mierd.... que compre hace no demasiado, en una semana se caían a cachos

Tostao, yo ni arriesgo compro todo recomendado por gente que me ha dicho que va guai jeje No me gusta dejarme la pasta  pa na.

La proxima comprare 100  VMC 9626
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

ferny22

en mi tienda de pesca venden unidades sueltas de mustad reforzados a 35 centimos un poco caro para ser ali

Lito

Cita de: Mafteer en 22 de Diciembre de 2016, 12:11:58 PM


Tostao, yo ni arriesgo compro todo recomendado por gente que me ha dicho que va guai jeje No me gusta dejarme la pasta  pa na.


Mafteer, me imagino que todos lo que recomiendan algo que pocos han probado se habran dejado la pasta antes para que alguno no se deje la pasta despues, pero siempre tuo que haber alguien que se dejara la pasta al principio en muchos productos para que otros se beneficien.

Yo sigo intenando buscar algo que me deje la pasta pero al final me retorne por precio. En Aliexpress me he dejado pasta, pero te garantizo qu ya he amortizado y ahorrado dinero. Es que se me quitan las ganas de poner cosas  que me han ido bien con esos comentarios, comprendelo.

Mafteer

Cita de: Lito en 22 de Diciembre de 2016, 13:03:10 PM
Cita de: Mafteer en 22 de Diciembre de 2016, 12:11:58 PM


Tostao, yo ni arriesgo compro todo recomendado por gente que me ha dicho que va guai jeje No me gusta dejarme la pasta  pa na.


Mafteer, me imagino que todos lo que recomiendan algo que pocos han probado se habran dejado la pasta antes para que alguno no se deje la pasta despues, pero siempre tuo que haber alguien que se dejara la pasta al principio en muchos productos para que otros se beneficien.

Yo sigo intenando buscar algo que me deje la pasta pero al final me retorne por precio. En Aliexpress me he dejado pasta, pero te garantizo qu ya he amortizado y ahorrado dinero. Es que se me quitan las ganas de poner cosas  que me han ido bien con esos comentarios, comprendelo.


Bueno, yo no tengo grandes ingresos mas bien nulos o escasos, comprende que no me puedo ir dejando dinero sin ton ni son sin saber que compro por lo cual intento siempre ir sobre seguro a lo baratito y que funciona, así que para mí la gente que me recomienda cosas low cost porque las ha probado y van bien son mis salvadores, porque ahorro dinero que comprando otros productos y seguro que hay mas gente en mi caso. Yo por lo menos no me dejaría 20.000€ en un coche sin tener referencias de 1000 sitios de que es un buen producto, ya sea que me lo dejen probar o de encontrar información al respecto. Esta claro que cuanto mas ahorramos en estas cositas mejor para todos o eso creo, al menos yo cuando veo 10 poteras o menos a 7€ me entra un dolor en el pecho que no se bien si ha sido un microinfarto o un pollazo ;D Lo mismo con anillas y grapas.

Esta claro que hay gente que ha probado mucho, la cosa es, si esa gente desea compartir sus conocimientos para que otros no repitan sus errores no veo por que debe ofenderte. Te aseguro que si pudiese permitirme gastos en el hobbie tendría cosas para enterrarme vivo y eso lo tengo muy claro yo jeje. Te pongo el ejemplo de que pregunto a algún amigo sobre un señuelo y me dice que caca que no vale y que compre otro que es parecido y si merece la pena, esta persona no quiere que repita su error y aconseja que compre algo que de verdad si merece el gasto. Esto para la gente que empieza la verdad es que es una gran ayuda. Pocos conozco que en empezar en algún hobbie directamente se dejen 1000€ en todo el equipamiento posible, y aun así seguro que el equipamiento es recomendado y que habrá descartado muchas opciones porque le habrán dicho que caca. Mientras se trate de ahorrar dinero lo veo un bien común.

Hay gente a la que le gusta experimentar y descubrir cosas, comprar cierto articulo, probarlo y ver si merece la pena o no. De momento yo no puedo hacerlo.

Por otro lado, si, puede fastidiar, pero todos aportamos nuestro granito de arena en este post. Y seguro que hemos conseguido aportar cosas que poca gente sabia, no te sientas mal por el comentario :P
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

Lito

Agradezco tus aportaciones, pero las probaste tras comprarlas o las sacaste de algun blog y despues compraste?...

No es una cuestión de si me molesta el comentario, sino la actitud que transmites cuando lo haces...Es como decir, yo soy el mas listo de la clase y a mi personalmente no me gusta.

Mafteer

Cita de: Lito en 22 de Diciembre de 2016, 13:24:20 PM
Agradezco tus aportaciones, pero las probaste antes de comprarlas o las sacaste de algun blog y despues compraste?...

No es una cuestión de si me molesta el comentario, sino la actitud que transmites cuando lo haces...Es como decir, yo soy el mas listo de la clase y a mi personalmente no me gusta.

Creo que en mi comentario anterior ya he respondido a esa pregunta, y si, hay señuelos que si he probado antes de comprarlo, incluso las grapas que puse en mi 1 post también me las dejaron y otras muchas cosas que no he probado pero si me han recomendado, y ahora que ya las he probado puedo recomendarlas(creo que es una cadena, alguien lo prueba se lo dice a otra persona y esta sigue el mismo procedimiento, yo esto lo veo algo bueno),y creo que como yo habrá muchas personas mas que también lo hacen, leen algún blog o articulo para saber que tal va tal cosa y si comprarlo o no, Y personalmente me encanta que haya gente que se dedique a ello.

No veo relación entre no querer y no poder, no me puedo permitir dejarme 20€ para algo que no voy a utilizar, porque esos 20€ me sirven para poder ir a la universidad toda la semana por ejemplo, lo único que me sirve es para advertir a otros compañeros que no compren ese articulo, pero si hay gente a la que le gusta hacer esto y si pueden permitírselo creo que es un plus tanto para el como para los demás, creo que esto también lo he comentado antes. Vuelvo a repetir que no lo hice con mala intención y te insto a que compartas tus experiencias y conocimientos con el mundo. Yo la verdad que cuando puedo hacerlo y consigo ayudar a alguien con algún problema o decisión lo hago y me siento bien por ello.
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

Lito


Cita de: Mafteer en 22 de Diciembre de 2016, 13:30:39 PM
Cita de: Lito en 22 de Diciembre de 2016, 13:24:20 PM
Agradezco tus aportaciones, pero las probaste antes de comprarlas o las sacaste de algun blog y despues compraste?...

No es una cuestión de si me molesta el comentario, sino la actitud que transmites cuando lo haces...Es como decir, yo soy el mas listo de la clase y a mi personalmente no me gusta.

Creo que en mi comentario anterior ya he respondido a esa pregunta, y si, hay señuelos que si he probado antes de comprarlo, incluso las grapas que puse en mi 1 post también me las dejaron y otras muchas cosas que no he probado pero si me han recomendado, y ahora que ya las he probado puedo recomendarlas(creo que es una cadena, alguien lo prueba se lo dice a otra persona y esta sigue el mismo procedimiento, yo esto lo veo algo bueno),y creo que como yo habrá muchas personas mas que también lo hacen, leen algún blog o articulo para saber que tal va tal cosa y si comprarlo o no, Y personalmente me encanta que haya gente que se dedique a ello.

No veo relación entre no querer y no poder, no me puedo permitir dejarme 20€ para algo que no voy a utilizar, porque esos 20€ me sirven para poder ir a la universidad toda la semana por ejemplo, lo único que me sirve es para advertir a otros compañeros que no compren ese articulo, pero si hay gente a la que le gusta hacer esto y si pueden permitírselo creo que es un plus tanto para el como para los demás, creo que esto también lo he comentado antes. Vuelvo a repetir que no lo hice con mala intención y te insto a que compartas tus experiencias y conocimientos con el mundo. Yo la verdad que cuando puedo hacerlo y consigo ayudar a alguien con algún problema o decisión lo hago y me siento bien por ello.
Que me instas a que comparta mis experiencias con el mundo?.....por mi parte zanjado el tema.

Mafteer

Cita de: ferny22 en 22 de Diciembre de 2016, 12:17:54 PM
en mi tienda de pesca venden unidades sueltas de mustad reforzados a 35 centimos un poco caro para ser ali


Si no son baratitos... mas o menos salen como esos mustad creo.
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6