NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Accidente grave de nuestro amigo Maxi "Gomolas"

Iniciado por Jarrillero, 16 de Enero de 2009, 23:33:10 PM

WTD

Estoy conmocionado.
Mis condolencias`para familia y amigos.
Un abrazo para Txikilubinas.

regdar_mmg

TEAM-MALAKA

lander

Lo siento mucho.

Un fuerte abrazo para su familia y para vosotros.
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

jesuspesca

Lo lamento muchísimo. Un fuerte abrazo para la familia, los amigos y todos vosotros.

Albense

  Mi más sentido pésame a los familiares y amigos de Maxi.
La más larga caminata comienza con un paso

Asier PITU

Jode, me enteré ayer de lo sucedido. Lo siento, mi pésame a los familiares y amigos. Y animo al compañero que estaba con él.  :(

Por favor, ahora mas que nunca, todas las lubinas pequeñas al agua!!

O Berberecho

No he podido conectarme antes, pero en todo momento mi amigo Andy me ha tenido al corriente. Del triste desenlace me enteré por medio de Parrotxita, al que encontré muy decaído y desganado, como estoy convencido, estamos todos.
Momentos así, uno no sabe que decir, te quedas sin palabras y una parte de ti se va con él. Todos los que practicamos este deporte nos sentimos identificados, a cualquiera de nosotros nos podía haber tocado.
Ahora mismo me estoy acordando de cuando dijo en un foro:

"Mi Nick es Gomolas y viene de la lengua de trapo de mi niñita de mis ojos como os imagináis por gominolas"

Por eso me acuerdo de su niña y de su familia, al que les envío mi más sincero pésame, y un fuerte abrazo.

También me acuerdo de sus verdaderos amigos y compañeros de pesca, que seguramente lo estaréis pasando muy mal.

A Txiki, compañero en el momento de la desgracia, solo decirte que te ha tocado pasar en la vida por una situación muy desagradable. Me imagino que estos momentos para ti, serán muy duros, por eso te mando un abrazo muy fuerte, para que te animes, para que salgas adelante, para que cuanto antes, te recuperes y consigas olvidar todo lo que ahora tendrás en la cabeza. ANIMOS Y MUCHA SUERTE.

UN ABRAZO GOMOLAS

Rapalero

Quiero mandar mi más sentido pésame a la familia de Maxi y agradecer la entereza y el bien hacer de Txikilubinas.

Espero que gracias a la ayuda de los más cercanos la familia lo lleve lo mejor posible, nosotros siempre le recodaremos con cariño. 
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

ANXO

Errar es humano,pero para estropear las cosas de verdad,necesitas un ordenador
PAUL EHRLICH

Kusha

Estaba de exámenes y llevaba toda la semana sin consultar el foro, y ayer me aventuré a pescar a fondo en el puerto de Getaria por la mar que había (5-6m) y me encontré con un viejo conocido por muchos de este foro, el Sr. Rada, que fue quien me informó de esta trágica noticia y me dejó, petrificado, :o :'(. Tuve el placer de conocerle personalmente en la quedada de Sokala 2007 si mal no recuerdo. Se acercó a mi, se presentó y me causó una muy buena impresión. Una pena...

Así que, desde aquí, les mando un fuerte abrazo a su familia, y en especial a esa niña que tanto quería él y que seguro que siempre recordará a su padre como un gran hombre que desgraciadamente perdió la vida haciéndo lo que más le gustaba, pescar. Y a ti, Txikilubinas, ¡Animo! Me pongo en tu lugar y se me ponen los pelos de punta, pero quiero que sepas que a pesar de esa sensación de impotencia, hiciste lo correcto, ;).

De todas maneras, si las malas experiencias tienen algo positivo, es lo que podemos aprender de ellas. No habrá pisado el hombre veces las piedras, algunas afiladas como cuchillos y otras resbaladizas como el hielo, y tuvo que ser en una ría y con fondo arenoso. Creo que esto es una gran lección de humildad para todos.

En fin, que se le va a hacer, como dice mi padre: "Sabemos cuando nacemos, pero no cuando morimos". Así que, a Txikilubinas, a su familia, y al resto de foreros os digo que la vida sigue, y que hay un montón de lubinas en el mar deseosas de seguir mordiendo nuestros señuelos, ;D ;).

Saludos, ;).
¡¡El vicio me puede!!

Davichin

Una gran perdida.
Una excelente persona se ha ido.....
Mis mas sinceras condolencias a la familia.

No te olvidaremos Maxi.

:'(

Saludos

webwalker

Siempre que ocurre una de estas desgracias es que nos deja a todos por los suelos.
Mi más sentido pesame para la familia en primer lugar, y para todos los que tuvisteis la suerte de conocerle en persona.
Un abrazo.
Callando es cómo se aprende a oír; oyendo es cómo se aprende a hablar; y luego hablando es como se aprende a callar.

txikilubinas

os doy las gracias a todos,en primer lugar por el animo que transmitis a la familia en estos momentos tan duros para ellos,y en segundo,por las muestras de apoyo recibidas por vosotros hacia mi,la verdad es que es duro pasar un trago asi,pero devo reconocer que la vida sigue y hay que tirar pa lante.lo que mas me reconforta es que tengo la satisfacion de haber podido conocer a una excelente persona,tanto para mi como para sus amigos y ni que decir tiene para su esposa mari nieves y su niñita,de la cual no paraba de hablar.voy a procurar apartir de este momento pensar en maxi,pero solo los momentos buenos,que al final eso es lo que vale y pienso que si sigo pensando en aquel fatidico dia,una y otra vez lo unico que haria seria defraudarle,por que el solo queria que los demas fueran felices y asi lo voy a hacer.gracias por vuestro apoyo,es infinitamente valorable que personas que no me conocen de nada me demuestren semejante apoyo.GRACIAS SOIS LOS MEJORES  ;)

sokala vizcaymar

descansa en paz MAXI.
Un abrazo muy muy fuerte para su mujer y su hija y si las puedo ayudar en algo ya sabeis donde estoy.
oskar.

LUPIA

Me entere de lo sucedido el lunes 19, tras comentarmelo el forero Rada, es muy triste que se vaya tan joven una buena persona y quedarse su esposa e hija sin su apoyo para esta vida.

Para txikilubinas, animo y que entre los mas cercanos apoyeis en lo posible a su mujer e hija.

Un abrazo.

fartonet

Me acabo de registrar en rapaleando, pero me enteré en Patasillas.com, y quería que mi primera intervención fuera para sumarme a las condolencias por el compañero Gomolas, mucho ánimo y fuerza a la familia y amigos. Lo siento como si lo hubiera conocido de toda la vida, buen viaje y buena pesca allá donde estés Maxi.  :'(
No somos gafes, somos de suerte distraida.

AMBRA

Pues me sumo a todos los compañeros de Rapaleando en el pésame a Gomolas me entere del accidente el otro sábado pescando con Neno y ya después en Patasillas de la desgracia, nada mucha fuerza a la familia y amigos.
Espero que si existe un cielo o como le queramos decir al que vamos todos sea el mismo al que van todos los peces caídos que seguro que son mas de los que tenemos aquí y que el este en el mejor pesquero.
Donde estés buena pesca.
Ir pa na no es tontería, es ya una costumbre

pipos

Me acabo de enterar de la noticia y no puedo sino dar el pésame a la familia con lagrimas en los ojos...
Un abrazo y fuerza a sus amigos y en especial al compañero que lo acompañaba en ese tragico día.

PEDRO1

Mi mas sentido pesame a toda la familia y amigos.

lubinazale