NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

QUEDADA SOBRÓN -26 de junio-

Iniciado por Rapalero, 10 de Junio de 2004, 01:42:34 AM

Rapalero



En vista de las votaciones para el día de la quedada ponemos fecha de sábado 26 de junio a la quedada en Sobrón.

Alguien dijo de asar algo. ¿Quien? Se podría hacer una lista de apuntados y comprar carne para X personas.

Quien necesite pasar noche allí puede mandarme un correo y le indico un hostal que hay junto a la presa.


¿A que hora os parece bien quedar? Recuerdo que no hace falta madrugar mucho.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Pirao_fly

Yo llegaré a partir de las 2 de la tarde. Porque seguro que tengo que currar por la mañana. A ver eso de la carne, si se quiere asar hay que pillar sitio entes en los asadores de debajo de la presa o los de la zona de la cola del embalse.
Saludos!!!
Iñigo.

Rapalero

¿Y si quedamos para comer y luego pescar? Si viene otro con migo antes podríamos coger sitio, así mientras uno hace guardia el otro echa unos lances  :twisted: .

Bien sabemos que para el bass no hay que madrugar. Podríamos alargar el día hasta el anochecer.

¿Qué os parece?
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

billy

Si no me "enganchan"  en el trabajo contad conmigo, eso si no me hagais madrugar muxo !!! ;)
Captura & suelta

Miguel

el 19 tengo cumpleaños de la suegra, la moza no me dice q no vaya, pero la conozco de sobra  :?  :roll:  asi q no conteis conmigo, si al final voy ya llevaré mi comida, o si vais de restaurante ya me haran un sitio, ya veremos....
Siempre hay un problema para cada solución.

Rapalero

Miguel, ¿a la hora mágica no puedes? atardecer.

Ya abriré otra conversación de apuntados. Aquí no lo pongais por favor.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Rapalero

Mil perdones  :cry: .

No sé por qué puse el 19 si yo tenía en la cabeza que era el 26 de junio como se acordó en la encuesta para la elección del día. Ahora edito el primer mensaje de ésta conversación.


:cry:  VEINTISEIS  :cry:
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Rapalero

¿Quién se ofrecio a pillar carne para asar?

Si queréis hacemos eso de asar, comemos de bokata o comida breve en restaurante (¿los de rapaleando breves en un restaurante? jajaja) para aprovechar la tarde.

¿Qué os parece las 13.00 para quedar?
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

sarria

Está bien la hora. Llevar visera, vinilos, bañador,...

lander

El 26 OK, nos vemos por allí.  :D

No olvideis tb. las botas de monte y... la caña (la de pescar)
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

pesquista

Pos yo no se si ire. En todo caso despues de comer a la tertulia y a la pesca, pq la comida sera un poco dificil pq son fiestas y claro, la juerga no me la quita nadie. Dependera de cm me levante  :?  :lol:

Salu2

PD: hoy hace exactamente 1 mes q no toco la caña... Q tortura!!!!!!! :cry:

Rapalero

Pirao_fly



Registrado: 04 Nov 2003
Mensajes: 73
Ubicación: Gasteiz
Publicado: 16 Jun 2004 12:21 am    Asunto:      

--------------------------------------------------------------------------------

Yo pongo la nevera y las bebidas frías. Tranki Sarria, que llevo una que es más grande y en mi coche (para que entre algo). Si hay que llevar carne la puedo comprar el Viernes. Aunque el Sábado llegaré a partir de la 1. ¿O mando a la moza a trabajar andando 15 Km.?

Agur!!!

Volver arriba        


linchu



Registrado: 03 Nov 2003
Mensajes: 55

Publicado: 19 Jun 2004 07:06 pm    Asunto:      

--------------------------------------------------------------------------------

Veo que nadie lleva vino, bueno pues yo voy y llevo el vino.

Volver arriba        


billy



Registrado: 01 Nov 2003
Mensajes: 68
Ubicación: abadiño
Publicado: 20 Jun 2004 06:17 pm    Asunto:      

--------------------------------------------------------------------------------

Bueno, pues komo veo k ya hay komida y bebida....yo llevare hambre y ganas d peskar   ....
SAlu2
_________________
billy
Captura & suelta
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Rapalero

Igual lo mejor es poner plazo de apuntados a la comida hasta el jueves y que Pirao compre carne el viernes y pagar entre todos.

Lo demás ya llevaremos por iniciativa propia.

¿Sus parece bien?
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

lander

Nosotros llevaremos una tortilla de patatuelas, aunque si mañana nos cuadra la cosa igual la cambiamos por una lubina, con una de 7 kilillos nos llega para todos, no?  ;)

Rapalero, ya nos ha llegado uno de los pedidos, a ver si llega el otro para el sábado. Que envidia lo del Delta  :D
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

Rapalero

¿Ha llegado el de PacoRevert? A mi me mandaron todo mal, llevan fama de informales pero se hacen cargo de la devolvución. Ya os contaré el sábado. Le dije a Jurelas que te mandase un privao ya que él tiene más material que Pacorevert.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

sarria

No sería mejor llevar cosillas hechas? lo digo porque ponernos a hacer fuego y el copetín parece un poco lío... y si pican quien hace el fuego? no os preocupeis por el material que no nos vamos a florida... :lol: esperemos que no llueva... hay que sacar uno gordo... voto por Lander o Igor en mi super embarcación... pero los aprendices seguimos de cerca... ;)

Miguel

Si voy, no lo decidiré hasta el mismo sabado, me da "no se q" dejar a la mujer todo el dia con los 2 crios, en caso de ir me llevaré un bocata y listo, cuando pesco no me entra hambre  :P
Siempre hay un problema para cada solución.

lander

Oye Sarria, que al final vamos a ir muy presionados y nos va a poder el miedo escénico  ;) , que los últimos días que hemos ido a Sobrón nos hemos comido la m....a. Mejor tenemos controlado a Miguel que le va cogiendo el tranquillo a esto y fijo que saca el gordo.

Lo de la comida igual es mejor idea lo de llevar cosas hechas, que como piquen, fijo que nos comemos las chuletillas crudas.

Nosotros podemos ir pronto para pillar sitio para comer y tenemos sitio en el coche para 2 personas (salimos de Bilbao), no creo que merezca la pena pescar por la mañana que ahora ya están con el chip veraniego y es mejor esperar a la tarde-noche.

Que alguien diga una hora y empezamos a concretar el tema. También se puede pillar la mesa y echar unos lances en el río a por basses o barbos y carpas a mosca hasta que venga toda la gente.

Rapalero, lo de Pacorevert todavía no ha llegado  :? , me imagino que llegará antes de sábado, respecto a su servicio, nosotros estamos muy contentos pero tienes que indicarles al hacer el pedido que si falta algún producto te avisen antes de cambiarlo por otro similar.

Hoy al final no hay pesca de lubinas, mi hermano se pegó un ostiazo ayer en el pie y tiene los dedos que parecen Senkos y yo tengo que firmar un contrato de trabajo que va a sanear un poco (muy poco) mi situación económica para el veranito.  :D

Bueno, hasta el sábado y no os olvideis el chubasquero .
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

Rapalero

Pos bien. Pillais mesas y no asamos. Os dejo que me voy a Omei, jejejej.
Aioooo  :P .
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.