NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Comprar en Japón y evitar aduanas

Iniciado por smidur, 30 de Octubre de 2019, 20:37:43 PM

smidur

-Major Craft Tripple Cross Light Game Ajing Tubular Model TCX-T682AJI (Longitud: 2.07mt, Señuelo: 0.6-10gr)
-Major Craft Tripple Cross Hard Rock Spinning Modelo TCX-902H / S (Longitud: 2.74mt, Señuelo: 5-35gr)
-Daiwa Fuego 2000 LT
-Daiwa Fuego 3000

elburgo

Cita de: smidur en 30 de Octubre de 2019, 20:37:43 PM
Alguno compra en tiendas japonesas ???

Aquí se encuentran cosas interesantes,es tipo Aliexpress y hay variedad,el envió es tipo a la otra pagina y por ahora nunca me paro nada aduanas.

https://global.rakuten.com/en/
             .. <º))))))><..<º)))))))><...<º))))))))><..

smidur

Cita de: elburgo en 30 de Octubre de 2019, 20:46:16 PM
Cita de: smidur en 30 de Octubre de 2019, 20:37:43 PM
Alguno compra en tiendas japonesas ???

Aquí se encuentran cosas interesantes,es tipo Aliexpress y hay variedad,el envió es tipo a la otra pagina y por ahora nunca me paro nada aduanas.

El problema es cuando el valor está por encima de 25€ creo que ahí es ya cuando te clavan el IVA + gastos de gestión.,. Miraré las tiendas y preguntaré su ponen un valor reducido xD

https://global.rakuten.com/en/
-Major Craft Tripple Cross Light Game Ajing Tubular Model TCX-T682AJI (Longitud: 2.07mt, Señuelo: 0.6-10gr)
-Major Craft Tripple Cross Hard Rock Spinning Modelo TCX-902H / S (Longitud: 2.74mt, Señuelo: 5-35gr)
-Daiwa Fuego 2000 LT
-Daiwa Fuego 3000

elburgo

Cita de: smidur en 30 de Octubre de 2019, 20:52:02 PM
Cita de: elburgo en 30 de Octubre de 2019, 20:46:16 PM
Cita de: smidur en 30 de Octubre de 2019, 20:37:43 PM
Alguno compra en tiendas japonesas ???

Aquí se encuentran cosas interesantes,es tipo Aliexpress y hay variedad,el envió es tipo a la otra pagina y por ahora nunca me paro nada aduanas.

El problema es cuando el valor está por encima de 25€ creo que ahí es ya cuando te clavan el IVA + gastos de gestión.,. Miraré las tiendas y preguntaré su ponen un valor reducido xD

https://global.rakuten.com/en/

He sobrepasado mas de una vez los 50 euros incluso 80 y por ahora cero problemas,es una lotería pienso yo.
             .. <º))))))><..<º)))))))><...<º))))))))><..

smidur

Cita de: elburgo en 30 de Octubre de 2019, 20:54:47 PM
Cita de: smidur en 30 de Octubre de 2019, 20:52:02 PM
Cita de: elburgo en 30 de Octubre de 2019, 20:46:16 PM
Cita de: smidur en 30 de Octubre de 2019, 20:37:43 PM
Alguno compra en tiendas japonesas ???

Aquí se encuentran cosas interesantes,es tipo Aliexpress y hay variedad,el envió es tipo a la otra pagina y por ahora nunca me paro nada aduanas.

El problema es cuando el valor está por encima de 25€ creo que ahí es ya cuando te clavan el IVA + gastos de gestión.,. Miraré las tiendas y preguntaré su ponen un valor reducido xD

https://global.rakuten.com/en/

He sobrepasado mas de una vez los 50 euros incluso 80 y por ahora cero problemas,es una lotería pienso yo.

No pueden parar todo ,eso está claro...suerte en definitiva con los paquetes pequeños. No hay medios materiales y humanos de parar todo lo que viene de los países asiáticos.
-Major Craft Tripple Cross Light Game Ajing Tubular Model TCX-T682AJI (Longitud: 2.07mt, Señuelo: 0.6-10gr)
-Major Craft Tripple Cross Hard Rock Spinning Modelo TCX-902H / S (Longitud: 2.74mt, Señuelo: 5-35gr)
-Daiwa Fuego 2000 LT
-Daiwa Fuego 3000

Fortuna

Cita de: smidur en 30 de Octubre de 2019, 20:37:43 PM
Alguno compra en tiendas japonesas ???

Yo suelo comprar en japon, y nunca me han parado nada, lo ultimo que compre fue un dedil shimano kisu de piel de canguro para surfcasting, y un carrete de spinning shimano exsence, segun tengo entendido hay actualmente un acuerdo comercial de europa y japon, y el 90% de los productos no pagan nada en aduana, eso si tiene que ser un producto fabricado en japon.
Shimano Dialuna S100MH 3.05
Shimano 18 Exsence CI4+ 4000 MXG
Shimano Lunamis S86ML 2.59
Shimano 18 Exsence CI4+ 3000 MHG

dragarios

A todo lo ultimo que he comparado me lo han parado , tanto de rakuten como de plat  ,y a pagar más de 20€ , hace mogollón de ilusión

Fortuna

Cita de: dragarios en 10 de Diciembre de 2019, 12:06:41 PM
A todo lo ultimo que he comparado me lo han parado , tanto de rakuten como de plat  ,y a pagar más de 20€ , hace mogollón de ilusión

Pues el dedil lo compre en plat y a mi no me pararon nada, lo que compraste era fabricado en japon?
Shimano Dialuna S100MH 3.05
Shimano 18 Exsence CI4+ 4000 MXG
Shimano Lunamis S86ML 2.59
Shimano 18 Exsence CI4+ 3000 MHG

llumeres

Cita de: dragarios en 10 de Diciembre de 2019, 12:06:41 PM
A todo lo ultimo que he comparado me lo han parado , tanto de rakuten como de plat  ,y a pagar más de 20€ , hace mogollón de ilusión
Me temo que va por oficinas  de aduanas y Haciendas...y la navarra se ha puesto en modo turbo, por lo que parece...

Nadir

Citareso si tiene que ser un producto fabricado en japon
Entonces qué hacen?, paran todos, los abren y miran si pone el "made in Japan"?, no lo creo, no sé las condiciones del concierto con Japón, pero me imagino que tenga más que ver con el tipo de imposición que con el origen de fabricación.

dragarios

lo ultimo fue unos daiwa  , creo que made in Japan y unos señuelos de ichiban de segunda mano y en los dos zasca  :smiley_1140:

Ghostlabrax

Yo creo que lo hacen de forma aleatoria. Yo ya traje un poco de todo, cañas, carretes, sedal y señuelos y algún paquete me ha tocado lidiar con ellos.  :frocket:

muxarro

Pues a mi hasta ahora si no superaba los 50€ no me lo paraban, pero el ultimo pedido que he echo a sido de 40 € y me lo an parado, soplandome 25€ entre gasto de gestion e iva, esto es un robo :frocket:, como te pueden clavar ese dineral en un paquede de tan poco valor? es legal? es cierto que va por comunidades el tema de aduana?

muxarro


spinning-xixon

Cuando se hace un pedido de estos, lo primero que hay que hacer es "revocar a correos" en la web de atdpostales, estos ultimos son los que si el paquete es retenido, te hacen el despacho de aduanas, primer gasto excesivo que os meten, por una gestion que se puede hacer en la web de la Agencia Tributaria.

En segundo lugar , dependiendo del valor, os van a meter el 21% de iva o iva mas aranceles.

Y en tercer lugar un importe cercano a los 6€ al dejaroslo en casa.

Casi nada  :cunao: :facepalm: , facilmente el paquete se encarece un 33%
Cinnetic Explorer Black Sea Bass 2.70 (15-60) + Shimano Exage 4000 FD

Hart Toro Technolight 2.70 (5-25) + Shimano Nexave C3000 HG

WIXOM-9 200 L (2/10 G)  + Daiwa Fuego LT 2500 - XH

Cormoran Black Master Spin 2.10m (5-25) + Shimano Sienna 2500 FD

muxarro

Gracias lo tendré en cuenta para la próxima.

Ghostlabrax

Si buscas en la web de Rickyvadepesca alguien había explicado cómo hacer para pagar lo menos posible trayendo material de Japón.

Ni recuerdo el post exactamente cuál era pero en los comentarios alguien lo explicaba bastante bien.

Me imagino que será en alguno de los que trajo material Ricky cómo la Yamaga o algún carrete daiwa.

Si le preguntas a el probablemente te sepa decir.

spinning-xixon

Cita de: muxarro en 26 de Marzo de 2020, 22:47:20 PM
Alguien sabe donde puedo reclamar?

Ya lo tienes en casa? En ese caso no hay nada que hacer
Cinnetic Explorer Black Sea Bass 2.70 (15-60) + Shimano Exage 4000 FD

Hart Toro Technolight 2.70 (5-25) + Shimano Nexave C3000 HG

WIXOM-9 200 L (2/10 G)  + Daiwa Fuego LT 2500 - XH

Cormoran Black Master Spin 2.10m (5-25) + Shimano Sienna 2500 FD

muxarro

Si, le pregunte a la de correos y me dijo que tenia que reclamarle a aduanas que ella no podía hacer nada, para la próxima me lo apunto.

Ghostlabrax

Ya encontré donde comentaban lo de aduanas: