NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Jibias de noche

Iniciado por basajauna, 18 de Marzo de 2018, 23:24:49 PM

basajauna

Buenas

Pescando jibias de día me han dado buen resultado los colores naturales, pero de noche no doy con el color. ¿Cuál me recomendais?

Gracias.

Fernan
Dale a un hombre un pescado, y comerá un día. Enséñale a pescar y se irá todos los domingos.

Usu


Hola, no se si habra un color específico para la noche o no, pero  en sitios iluminados o medio iluminados los típicos colores como el rosa, morado y naranja con tripa blanca o amarilla van bien. Yo no suelo ir a por ellas, pero me suelen entrar cuando ando a los txipis y mayormente con pajaritos de esos colores. La gente que si va específicamente a por ellas, la mayoría les veo que usan esos colores también.

Saludos.
...Dentro de nuestro vacio solo queda en pie el orgullo, por eso seguiremos de pie...

basajauna

Buenas:

Gracias. Si, de hecho suelo usar esos colores, pero se ve que, o no están o mis colores no les gustan....

Fernan
Dale a un hombre un pescado, y comerá un día. Enséñale a pescar y se irá todos los domingos.

Usu


Va a ser lo primero, que no están. Por mi zona se han cogido contadas todavía. El tiempo tampoco acompaña, mar, aguadutxu...Hará unos 10 días, una pequeña tregua que dio dos o tres dias y salieron algunas pero muy pocas.

Saludos.

...Dentro de nuestro vacio solo queda en pie el orgullo, por eso seguiremos de pie...

llumeres

Lo  gordo es de mitad de Abril a mitad de Mayo, no tengáis tanta prisa...

Usu

Cita de: llumeres en 19 de Marzo de 2018, 15:08:29 PM
Lo  gordo es de mitad de Abril a mitad de Mayo, no tengáis tanta prisa...

Jaja,Así es.
...Dentro de nuestro vacio solo queda en pie el orgullo, por eso seguiremos de pie...

basajauna

Buenas:

Por mi zona alguna ya ha debido de salir. A mi, sin ir más lejos, se me fue el domingo una de más de dos kilos porque estaba pescando desde altura y no puede izarla bien.

Fernan
Dale a un hombre un pescado, y comerá un día. Enséñale a pescar y se irá todos los domingos.

llumeres

Si, ya van saliendo, dependiendo de temperatura y temporales, lo que no quita que lo gordo empiece a partir de ahora y para finales de Mayo se vaya acabando