NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

A caballo regalado.... (equipo nuevo)

Iniciado por Uri, 15 de Enero de 2005, 21:21:44 PM

Uri

Hola amigos, resulta que contra todo pronostico me hen regalado un equipo de casting, es algo modesto en cuanto a marcas se refiere pero creo que es bueno, no lo he podido robar pero me gustaría qe me dierais una opinión.

Caña de casting grauvell, de carbono 2.10m ación 7-42g y es bastante dura, no es un garrote pero no es una caña blandita que digamos.

Carrete de casting Tova 300L, de grafito, bobina de aluminio, con tres rodamientos.

Es un equipo indicado tanto como para bass como para lucio no?

Vosotros usais estos equipos para pescar desde la orilla?

lander

Aupa Uri, no conozco tu equipo, pero por lo que dices parece un buen equipo para lucio y bass.

Yo tb tengo una caña de casting pero no la suelo usar pq. es bastante palo y no sirve para señuelos de poco peso. Otra pega que le veo es la forma de lanzado, con un equipo de casting necesitas más espacio, el movimiento al  lanzar tiene que ser más progresivo, no puedes lanzar con un golpe seco como con uno de spinning y en muchas zonas que pesco andas escaso de espacio para usar el de casting de forma cómoda.

Si pescas en embalses con orillas despejadas no hay problema.

Un saludo y buen estreno del equipo.  ;)
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®