NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Para los trucheros

Iniciado por juanra, 16 de Junio de 2006, 05:18:50 AM

juanra

Un articulo sobre la vision de la trucha sacado de un estudio realizado en Montana que creo que es el paraiso de las truchas jejej :lol:
http://www.pesca.org.mx/articulos/vtruchas.html
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

julengo

Se agradece el detalle :)
Por cierto tu no has pescau ninguna??

Salu2 ;)
Hildako arrainak dira korrontea jarraitzen duten bakarrak

mazda323

Cita de: "julengo"Se agradece el detalle :)
Por cierto tu no has pescau ninguna??

Salu2 ;)

Este??? yo no se si las truchas saldran con poppers y paseantes, con lo que su pesca queda descartada. Y como a la cola de rata esta empezando....

El otro dia consegui que la paseara por el pantano.....por cierto juanra, en el ultimo recodo que estuvimos, la teniamos que haber montado. Alli estaba de cine para probar..... ;-) para la proxima la liamos con la cola de rata  :lol:  :lol:  :lol:

Un Saludo.
mazda323

PD: del articulo no comento nada, por que ya he leido muchas cosas y diversas sonbre la vision de la trucha. Pero graciassssssss

fermintxo

Se sabe si el resto de especies acuáticas funcionan igual.Está claro que habrá especies con mayor visión,calamares y especies que viven en profundidad pero, y la lubina,sargo,etc.(peces que suelen pescar en medias aguas...)
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

dragarios

Montana paraiso de la pesca :twisted:  :twisted: .
Teneis que venir a mis rios no hace falta ir tan lejos :D

julengo

Dragarios ya estas tardando :twisted: !
K yo tngo family por tierra estella, a y en iruña tambien. A ver si nos konocemos algun dia k navarrikos no hai muchos por aki.

Salu2 ;)
Hildako arrainak dira korrontea jarraitzen duten bakarrak

billy

Gracias por la aportacion Juanra, siempre se aprende algo ;) , algun dia me pegare el gustazo de irme a pescar a un paraiso de esos.......

Salu2
Captura & suelta