NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

DUO Spearhead Ryuki

Iniciado por ltblue, 11 de Julio de 2017, 17:12:28 PM

ltblue

Buenas!

Pues abro este post para ver si a alguno de vosotros tambien os ha dado por probar este señuelo y comenteis que tal os esta funcionando...

Yo compre el de 60mm y 6.5gr version SW (saltwater) y la verdad que no he podido probarlo pero se de otro amigo que ha comprado el mismo que yo y le esta funcionando bastante bien con jurelas.

Todos sabemos que DUO no vende barato..  a mi este me costó sus 13/14€ , para mi un desembolso económico importante puesto que no trabajo pero ya tenia ganas de hacerme con uno de estos señuelos.

Dejo una foto del señuelo en cuestión:



Un saludo!

---------------------C & S---------------------

karpi

Para mi uno de los mejores para rock fishing, con el he cogido de todo. lanza muy bien y lo recoges como quieres, rapido con tirones, lineal rapido y lento , dejandolo caer y a tironcitos. Con aguas tranquilas y con algo de ola.
Vamos que en mi caja no faltan.

ltblue

Cita de: karpi en 11 de Julio de 2017, 17:25:54 PM
Para mi uno de los mejores para rock fishing, con el he cogido de todo. lanza muy bien y lo recoges como quieres, rapido con tirones, lineal rapido y lento , dejandolo caer y a tironcitos. Con aguas tranquilas y con algo de ola.
Vamos que en mi caja no faltan.

karpi , que tamaño has probado tu?

Ultimamente me estoy planteando buscar algun 45 o 50 , pero tambien he visto el nuevo duel hardcore 50 que tiene unas libreas muy chulas y es mas barato..
Saludos!!
---------------------C & S---------------------

karpi


goatmoon

Yo he probado el 60 S, lanza al quinto pino con un equipo light, y la verdad es que se mueve que es una maravilla, muy muy versátil.
Para mí la pega son las poteras, se rompen fácilmente con peces de cierta talla. Por lo demás en breve me haré con unos cuantos más.
Sometimes the chase is better than the catch

Mafteer

Cita de: ltblue en 11 de Julio de 2017, 17:12:28 PM
Buenas!

Pues abro este post para ver si a alguno de vosotros tambien os ha dado por probar este señuelo y comenteis que tal os esta funcionando...

Yo compre el de 60mm y 6.5gr version SW (saltwater) y la verdad que no he podido probarlo pero se de otro amigo que ha comprado el mismo que yo y le esta funcionando bastante bien con jurelas.

Todos sabemos que DUO no vende barato..  a mi este me costó sus 13/14€ , para mi un desembolso económico importante puesto que no trabajo pero ya tenia ganas de hacerme con uno de estos señuelos.

Dejo una foto del señuelo en cuestión:



Un saludo!

su copia china de bearking por 3€ tambien te deja con la baba fuera jeje
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

gaspy

Yo tengo el 50 s 5,5 gr si no recuerdo mal, pero con un lance y un movimiento buenisimos. Pescando a rock ha dado desde peces de poca talla, hasta lubinas entradas en kilos. Vamos un killer que en mi caja ya no falta.

Salduos.
Club de Pesca Almería Spinning
https://www.facebook.com/almeria.spinning

jilguero

Buenas en que colores los soléis usar??

ltblue

Cita de: jilguero en 21 de Septiembre de 2017, 18:41:35 PM
Buenas en que colores los soléis usar??

Hay uno color ayu que tiene una pintaza increible , lástima que sean tan caros..
---------------------C & S---------------------

lander00

Hace tiempo me compré este señuelo en 110 como  un capricho hace unos meses (sobre mayo-junio en una quedada de cazadores-pescadores en dima)
La cuestión es que no e conseguido darle ningun movimiento que me atraiga mucho a no ser que lo recoja muy muy rapido (para mi gusto demasiado para las lubinas).
Lo e utilizado en momentos en los que la lubina estaba comiendo y me atacaban a otras rapalas, pero con el spearhead ni un ataque :martillazo:

E de decir que siempre e utilizado rapalas flotantes y esta no lo es, e igual la cosa es que no se mover este tipo de señuelos.

El color es este


Mafteer

Cita de: lander00 en 28 de Septiembre de 2018, 15:07:23 PM
Hace tiempo me compré este señuelo en 110 como  un capricho hace unos meses (sobre mayo-junio en una quedada de cazadores-pescadores en dima)
La cuestión es que no e conseguido darle ningun movimiento que me atraiga mucho a no ser que lo recoja muy muy rapido (para mi gusto demasiado para las lubinas).
Lo e utilizado en momentos en los que la lubina estaba comiendo y me atacaban a otras rapalas, pero con el spearhead ni un ataque :martillazo:

E de decir que siempre e utilizado rapalas flotantes y esta no lo es, e igual la cosa es que no se mover este tipo de señuelos.

El color es este


tengo el mismo color en tamaño 45s... a ver q te dicen, solo lo he usado 1 vez :cunao:
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

llumeres

Has probado a tirones? No recogida " rapala original", sino tirón- tirón- parada/ recogida lineal corta, alternando

lander00

Si, e probado a tirones y cierto es que cuando recogo a tirones si pega destellos, pero ni una persecución. Paradas no le suelo hacer, cuando las e echo con otras rapalas como puede ser la gitana o el paseante fcm veo que las lubinas pierden interés y dejan de perseguirla o no atacan.

Seguramente estare haciendo algo mal y no me doy cuenta  :goofy: :cunao:

karpi

Algo estas haciendo mal :D
A tirones como te dicen y cuando lo paras lo dejas un rato que se hunda, cuando lo recoges notas como vibra, cambia trirones cortos y largos
A mi me encanta, y ese color muy bien
este verano creo k fue una anjoba quien se lo llevo de recuerdo

Nadir

El que va mucho mejor que ese es el tide minnow 90S, también hundido, pero mueve perfecto en recogida lineal incluso a no mucha velocidad, con jerks ya da unos quiebros espectaculares, claro que el precio también es mayor, algo tendrá el agua cuando la bendicen...



lander00

Bueno, pues habra que seguir insistiendo :meparto:.
Probare todos los trucos que me habeis dicho y haber si aparezco pronto en el parte de capturas con esta rapala :cunao:

amatri

El Spearhead Ryuki, me ha dado cantidad de lubinetas en la ria. Tamaños 50 y 80 creo que son.
Siempre con recojida twiching, que es cuando emite mas destelllos.
Con recojida lineal , a mi no me funciona.
Para mi un señuelo muy efectivo .
Habra que probar ahora el que dice Nadir, el tide minow 90 S.Tiene una pinta preciosa.

ltblue

Cita de: Nadir en 28 de Septiembre de 2018, 18:30:15 PM
El que va mucho mejor que ese es el tide minnow 90S, también hundido, pero mueve perfecto en recogida lineal incluso a no mucha velocidad, con jerks ya da unos quiebros espectaculares, claro que el precio también es mayor, algo tendrá el agua cuando la bendicen...


totalmente de acuerdo  :)
---------------------C & S---------------------

ovefish

Cita de: Nadir en 28 de Septiembre de 2018, 18:30:15 PM
El que va mucho mejor que ese es el tide minnow 90S, también hundido, pero mueve perfecto en recogida lineal incluso a no mucha velocidad, con jerks ya da unos quiebros espectaculares, claro que el precio también es mayor, algo tendrá el agua cuando la bendicen...


Hola Nadir...en este mismo color?
El arte de pescar te hace a la Naturaleza amar y como persona mejorar¡¡

Mafteer

Hoy le he pegado un estreno interesante al 45s,no le tenía mucha fe ya que solo me sacó una aguja y una oblada, pero estando en frenesí que le atacaban a todo...

Para la trucha lo veo un señuelo de 10, hoy me ha dejado una jornada muy bonita.
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6