NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Vendo un lote de señuelos a beneficio del foro...

Iniciado por Xema, 04 de Noviembre de 2017, 10:15:42 AM

Xema

Un año más llega el momento de mojarse el culo por el foro.  ;)
Quería hacer algo especial y diferente, y casi sin pensarlo surgió...

Hace un par de semanas volvía de pesca y me pase por un recodo de la playa a ver que basura había dejado el temporal... Entre la enorme cantidad de basura humana me encontré dos llamativas piezas rojas y amarillas. Erán trozos de un señuelo de vinilo enorme.



En la imagen no se aprecia pero era enormes, y ambos parecian pertenecer al mismo señuelo, llenos de dentelladas y bocados, seguro el resultado de una épica batalla con algún leviatan de las profundidades.
Rapidamente se me ocurrió que debería llevarmelos para 'forjar' un nuevo señuelo a apartir de los restos de esta batalla que el mar había escupido para que yo lo encontrara.
Así que separé los colores y mezcle los trozos con un poco de mejunje nuevo para dar vida de nuevo a un señuelo.

Este es el resultado:

Engraulix R de 12,5 gramos, 90mm, montado con un anzuelo simple de alta resistencia.






Cicerelux Invert 9,5 gramos, 110 mm, montado con anzuelo muy resistente tipo worm.







Ofrezco este par de señuelos por un precio de 8,50€, incluidos los gastos de envio.
El importe integro será abonado al administrador para apotar algo oen los costes de mantenimiento. Ya quedan pocos foros que se autofinancien, sin rendir pleitesia a los patrocinadores.

Tendrás que ponerte en contacto con el administrador para ralizar el pago, una vez este me comunique que está recibido, lo enviaré a la dirección que se me proporcione.

Un saludo

Mafteer

<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

BlackYeti


victorcazavitxos

Me llamó Víctor, intento ser peor persona.
Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCpsv6zyveX-bPlzFzVqSlEg

cantabronfj

Buenas si el precio es por la pareja me los quedó (aunque uso tamaños más grandes ...,los acabados me parecen perfectos)
Que me diga el administrador número de cuenta para hacer ingreso
Un saludo

bistor

Cachissss, se me han adelantado, yo también los uso mas grandes pero es un señuelo con "historia" y a beneficio del foro.

Xema


Atxu


aragorn


Olé Xema  :cid: :cid:.

Por cierto, ese color lo usan mucho para los vinilos de Jigging. Al parecer a los Dentones les hace bastante tilín  ;).

[b][color=blue]"No podemos cambiar la epoca en que nos ha tocado vivir.
Pero si podemos decidir que hacer con el tiempo que se nos ha dado."[/color][/b]

cantabronfj


Tuercasacreut

Hola
Soy nuevo en el foro
Me gustaría saber si hay posibilidad de comprar los señuelos cicerelux invertir...
Muchas gracias

ExGolfo

 :cid: :cid:
Olé XEMA.
Muy buena idea y muy bonito el trabajo.
Daiwa Legalis seabass 2.9(14-42gr)
Daiwa Fuego LT5000D-C
Daiwa exceler 2.4(7-28gr)
Daiwa Revros LT4000-CXH
Axe 2000 Jubilado.