NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Con mesa de trabajo.

Iniciado por bistor, 10 de Mayo de 2016, 11:43:48 AM

bistor



Llevo como un mes de baja y me aburro, asi que cuando estoy en condiciones me pongo a enredar en el garaje de casa con el kayak y este es el resultado de la ultima modificacion. No lo he probado y no me acaba de convencer, muy aparatoso, pero supongo que sera muy practico. 

bistor

Todo va sobre un cañero de spining de RAM y con dos gomas con mosqueton  a los lados para darle fuerza, se pone todo junto en dos segundos, solo hay que enchufar la sonda. Supongo que para salir al mar desde la playa no sera lo mas adecuado, pero en embalse ira bien ya os lo contare cuando lo pruebe.

pepeyaiza49

por lo que veo tienes cv ,yo tambien suelo ir a el regaton o a orio y me llevo el kayak ,haber si coincidimos .

bistor

Pues si, tengo una Rapido club 390. Todos los años voy al Regaton dos o tres veces y me pego unos buenos paseos por la ria hasta Santoña y Colindres pero de pescar nada, no llevo ni las cañas.

fer87

Al final qué tal resultó esto? Por lo que se puede ver en las imágenes, por más "aparatoso" (segun dices), realmente tiene buena pinta. :) Yo creo que cuando uno está navegando la estética demasiado no importa, sino más bien la funcionalidad, no crees? Sería peor que se vea bonito pero que no esté firme, o que sea dificil de acceder mientras estas en el mar.

En fin, me ha gustado. Además, vaya equipo tienes ahí  :babeando: :babeando:

emigalotti

Bastante robusta la estructura, me gusta mucho :number_one: :number_one:

Dices que en un mes te aburriste y le hiciste varias modificaciones, entonces pregunto: en estos 15 meses le hiciste más cosas?  :cunao:

bistor

Lo acabo de quitar hace 15 dias, ha funcionado muy bien sin ninguna pega, pero no me puedo parar quieto. Ahora toca temporada "minimalista" solo cañero y sonda, los señuelos reducidos a la mitad en una caja detras. Casi no me paro a pescar estoy haciendo curri toda la mañana  :nuse:.