NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.

Iniciado por Porciles, 30 de Noviembre de 2007, 21:20:52 PM

Hipo

Zorionak Frosty!!

Lo que me parece increible es que hayais ido a pescar con estas previsiones de temporal y que encima hayais encontrado un hueco pescable y que encima vas y sacas una!! Uuufff!!! Zorionak!!!

Un saludo,

Iñigo

xavi

bonita captura, felicidades!
yo por mi parte fui el sabado un ratillo y prové unos señuelos nuevos (no salió nada).

a ver si alguien me comenta los resultados obtenidos con el MITSOU 90 de Storm.

saludos!

Daburdukó

¡Zorionak !  bai  ori dok eta

Como está la piscina, tiene mérito....toooohhh !!

Agur

Koldo

Agur...........

cañeroo

Joseba estas que te salesssssssssss ;D ;D ;D ;D
Felicidadessssssss compañero, me alegro que lo hayas pasado muy bien figurin ;D ;D :D ademas siempre que vas a ese sitio la acabas liando.
Ya me contaras ;) ;) ;) ;) :)

Mustutxurru

Cita de: Hipo en 09 de Diciembre de 2007, 22:53:32 PM
......................
Lo que me parece increible es que hayais ido a pescar con estas previsiones de temporal y que encima hayais encontrado un hueco pescable y que encima vas y sacas una!! Uuufff!!! Zorionak!!!
............................

Iñigo,

Como diría Aitite, el tiempo está muy jodido. :P :P :P :P

¡Pero si solo ha habido un par de olitas de nada!

Y ya sabes lo que dice el refran....¡el que quiera peces, que se moje el culo!

Mira lo que un amigo ha conseguido engañar éste fin de semana pasado, en médio de ésas olitas y aprovechando conocimientos adquiridos en ésta página a la hora de elegir qué señuelo usar. Su nombre no lo digo porque no tengo ni su consentimiento para publicar la foto ni quiero que, muchos miembros de éste foro, le den el coñazo llamandole o enviandole MPs. ¡Es muy tímido! Ruego, a todos los que adivinen de quién se trata el "autor material", no digan ni pío :-X :-X porque si no  >:( >:(  y saco el bate de beisbol de donde lo tengo guardado. :-*

JOANNNNNNNNNN!!!  Fíjate bién en el carrete. Es un Herculyyyyyyyyyy.  :D :D:P :P  ;) ;)Este pescador es un aférrimo fan tuyo. Lastima que lo desengañases al comprarte otros carretes (Twinpower, Saltiga, etc..)

Bueno, la cosa es que en la bascula dió un peso de 6,9kg.

FOTO ELIMINADA POR EL ADMINISTRADOR

El señuelo con el que salió puede ser alguno de los que han sido nombrados en la nueva tertulia titulada "Equipamento señueril llobarrator". ¡O, no! :D :D :D :D :D
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

victor

AAAAgghhhh aarrfffr arrrrffffrr  brrrrrrbbbrrrr iaaiiaiaaiaiaiiieeeeeeeeeeeerrrggggggg!!! virgen del amor hermoso!en el santo nombre de jesú!por el poder de dió!peazo animalllllllllll.........yo quierooooooooooooo......
Pd:el señuelo no era obligatorio ponerlo?? :P

leon

Tengo que hacer obra en casa, ya no me gusta ese azulejo :-X :-X
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

Jarrillero

 :-X :-X :-X :-X

Enhorabuena  ;).

¿No se debería ir actualizando el TOP 10 ?

Abrazotes,

               Unai.
Cuantas más piedras encuentre en mi camino... más grande construiré mi castillo !!!

Rapalero

Que sí Jarrillero, que sí...  :-[


Supongo que la foto está hecha en interior porque no hay otra...  >:( :P
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Jarrillero

Másque nada lo decía por la gran aportación de la "NENA" (la señorita que le está enseñando a pescar a Neno  :P)

Que se ha ganado con creces ingresar en la lista de los "elegidos".

Saludotes,

               Unai.

Cuantas más piedras encuentre en mi camino... más grande construiré mi castillo !!!

Rapalero

Hasta dentro de unos meses no bajo por allí, aún tengo tiempo para ponerla sin que me echen la bronca, jejeje.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Alvarobetico


Neno



Pues yo exijo que se quite esa foto del parte, no me gustan esas bladosas  y que a Mustu le hagan sufrir con polvos pica-pica  ;D :P como al de la cancion   :-*  :D

Hipo

Cita de: Mustutxurru en 12 de Diciembre de 2007, 10:18:58 AM
Cita de: Hipo en 09 de Diciembre de 2007, 22:53:32 PM
......................
Lo que me parece increible es que hayais ido a pescar con estas previsiones de temporal y que encima hayais encontrado un hueco pescable y que encima vas y sacas una!! Uuufff!!! Zorionak!!!
............................
Iñigo,
Como diría Aitite, el tiempo está muy jodido. :P :P :P :P
¡Pero si solo ha habido un par de olitas de nada!

Joder Santi!! Vaya pepino!!!

La verdad es que supongo que hay sitios a los que se puede ir con determinada dirección de olas. Lo digo porque yo ansío una que se le parezca un pelín a esa, no sabría si me la jugaría pescando con el maretón que ha habido durante este fin de semana.

Hay un amiguete con el que siempre bromeo cuando vamos a intentar algo de pesca y nos llamamos ZOROA (loco) el uno al otro pero no sé... Creo que hay más de un zoroa en el foro  :) :)

Un saludo,

Iñigo

P.S: Santi, felicita de mi parte al tímido pescador aunque no le conozca.

Caduf

Esta tarde al terminar de trabajar me he ido a pasear el perro por esos micropuntos de Neptuno, y he tenido la dicha de que una Lupi de 2 palmos visitara mi mocasin, ofreciendome una pelea preciosa, lo que le ha valido su libertad, no asi esta preciosidad, que Neptuno me ha ofrecido, a la que he conseguido engañar, al ver como se formaba una bonita ola detras de la muestra, paradiña en el momento álgido y sucumbió sorbiendola hasta el fondo. Tras ello se ha venido hacia mi, invitandome a pensar que su tamaño no era el que la ola predecia, a unos 2 metros ha dado media vuelta y ha peleado como una campeona, algo menos de 3 palmos de buena Lupi.



Aquí se vé como venia de embocado, dedicada al MFD team, aguas limpias con un 15 libras directo. 8)


Mustutxurru

Cita de: victor en 12 de Diciembre de 2007, 11:16:47 AM
AAAAgghhhh aarrfffr arrrrffffrr  brrrrrrbbbrrrr iaaiiaiaaiaiaiiieeeeeeeeeeeerrrggggggg!!! virgen del amor hermoso!en el santo nombre de jesú!por el poder de dió!peazo animalllllllllll.........yo quierooooooooooooo......
Pd:el señuelo no era obligatorio ponerlo?? :P

:D :D :D :D :D :D :P :P :P :P :P :P

¿quieres una pista de la clase de señuelo que contribuyo a sacar tan deseado pez? ??? ??? ??? :-X :-X :P :P

No, fuera bromas. Ha sido mencionado en la tertulia "señueril", pero no por los que han mostrado sus formas de pescar según séa el escenario sino por un mallorquín que se está replanteando volver a cierto escenario y aprovechar las bondades que puede mostrar ésta clase de señuelo tan poco utilizado como efectivo. :o :o :-*

Joan, enorabuena por la captura pero .... ¿qué coño llevas metido en las orejas? ¿llevas MP3, MP4? ¿engañas a las lubinas con música? :D :D
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Caduf

Es el movil! ;D me pongo Radio3 y si me llaman del curro voy hablando mientras el perrito pasea :P.

Saludillos musicales

Neno



Ah! coññño! spinning beach dancing?  :o, ya recuerdo esa tartulia  :-* ;D

Mustutxurru

http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Miguel Guerra


Mañana fría con +2º. El estado de la mar prometía, así que a las 7:30 ya estábamos dandole caña el amigo Harri, Fermintxo y el menda.
Una mención especial para Unai , que se ha venido del curro derecho y lleva casi dos días sin dormir (esta muy enganchado, creo que le hemos perdido). :'( :'(

Bueno, y para Fermin, mi enhorabuena por esta bonita lubina de unos 65 cm, capturada con un Maria la Segunda, comprado de segunda mano a otro forero coleguita   8) 8) 8) .


Felices fiestas para todos y buena pesca para el año que viene.

Miguel