NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Accesorios y materiales de pesca a spinning en Aliexpress.

Iniciado por Mafteer, 22 de Noviembre de 2016, 00:55:58 AM

Nadir

Pues con las fotos que he puesto ya tienes una buena pista... suele ir en el lateral y justo debajo del guíahilos, traen una tapa que va tan solo atornillada. Si quitas esa varilla en forma de doble "L" se acabarán tus problemas.

Sag

Cita de: Sag en 10 de Enero de 2017, 13:55:32 PM
Me gusta el Kastking Sharky 2. Le he preguntado al vendedor si se puede adquirir con una bobina adicional. A ver qué contesta.

Pues me ha contestado que no venden bobinas de repuesto.
Major Craft N-one Hardrock NSL-902H/S
Seavara Estrada 278MH
Daiwa Infeet Seabass 932HFS (2,82m, 14-42g)
Seavara Estrada 328XH
Major Craft Tripple Cross Shore Jigging TCX-1002MH
Major Craft N-One Shore Jigging Plugging NSS-1062PLG

Sag

Cita de: SoS en 12 de Enero de 2017, 12:52:28 PM
Cita de: Moby Dick en 11 de Enero de 2017, 22:37:12 PM
Cita de: Xema en 11 de Enero de 2017, 22:32:34 PM
Respecto a lo que comentais, pues ahora lo pillo, eliminais el retenedor que hace que al girar la manivela se cierre el pick up, es cierto que cuando lanzas muy energicamente a veces se cierra solo y si tienes mucho peso, pues vuela sin control al fondo marino.
Yo eso se lo hago a todos los carretes nada más sacarlos de la caja
A mi me.pasa en todos mis carretes. Como hacéis para quitar la pieza? No se que pieza es.
Gracias

Me acaba de llegar el Exage 4000 fd. A ver si también logro operarlo. Se admite ayuda.
Major Craft N-one Hardrock NSL-902H/S
Seavara Estrada 278MH
Daiwa Infeet Seabass 932HFS (2,82m, 14-42g)
Seavara Estrada 328XH
Major Craft Tripple Cross Shore Jigging TCX-1002MH
Major Craft N-One Shore Jigging Plugging NSS-1062PLG

Nadir

CitarPues me ha contestado que no venden bobinas de repuesto
Casi como las grandes marcas, que supuestamente venden, pero hacerse con otra bobina a veces es harto difícil. Esta tendencia de venir sólo con una bobina comenzó hace un tiempo y se va imponiendo, así que un carrete que supuestamente ha mantenido su precio lo que ha hecho es encarecerse tanto como cueste una bobina suplementaria, que no es poco.

Moby Dick

Cita de: Sag en 12 de Enero de 2017, 17:40:46 PM
Me acaba de llegar el Exage 4000 fd. A ver si también logro operarlo. Se admite ayuda.
Es muy fácil (yo también tengo algún Exage)... debajo del guiahilos lleva una tapa cromada sujeta con un tornillo, quitas la tapa y verás dos varillas, la que lleva el muelle no, la otra.
Tiras de ella por la parte de abajo y ya se suelta de arriba (guardala por si algún día vendes el carrete).
Puedes guiarte mejor por las fotos que puso Nadir... de la última foto sería la varilla de la izquierda y de la penúltima foto, la que está marcada con la flecha azul (que es la misma).
A nadie tengas envidia, es muy triste el envidiar
si ves a otro ganar, a estorbarlo no te metas
cada lechón en su teta que es el modo de mamar.

Nadir

CitarLe acabo de meter 300m de Daiwa JBraid 0,16, sin monofilamento
Si te ha quedado escaso aprovecha para rellenar con monofilamento hasta el canto bajo del bisel de la bobina, ese será el llenado correcto, después lo das la vuelta y así tienes la bobina completa y con una cama de mono que se sujeta mejor al fondo de la bobina. Cada uno te comentará las cosas como le vaya, pero yo ya he visto patinar todo el trenzado sobre la bobina y la sensación es muy desagradable pensando en que si hubiera pegado un pez hubiese sido como no tener freno en el carrete :-[

Sag

Por cierto, pregunta a los expertos.

Estoy esperando unas cajitas para llevar los señuelos. Como las que tiene el ruso del video del principio del hilo.  El problema es que, cuando saque mi ejército de señuelos de sus estuches y bolsas, vinilos incluidos, salvo algunos muy característicos, ya no recordaré nombres, pesos, medidas, profundidad, movimientos aconsejados, etc. Se me ha ocurrido asignarles un número que les estoy poniendo con rotulador. Y en una pequeña base de datos he puesto esos datos, que tendré que imprimir o llevar en el móvil o acceder on line a mi servidor  :smiley_1140: Pero parece excesivo.  ¿Alguien hace algo así?
Major Craft N-one Hardrock NSL-902H/S
Seavara Estrada 278MH
Daiwa Infeet Seabass 932HFS (2,82m, 14-42g)
Seavara Estrada 328XH
Major Craft Tripple Cross Shore Jigging TCX-1002MH
Major Craft N-One Shore Jigging Plugging NSS-1062PLG

Sag

Cita de: Nadir en 13 de Enero de 2017, 17:41:47 PM
CitarLe acabo de meter 300m de Daiwa JBraid 0,16, sin monofilamento
Si te ha quedado escaso aprovecha para rellenar con monofilamento hasta el canto bajo del bisel de la bobina, ese será el llenado correcto, después lo das la vuelta y así tienes la bobina completa y con una cama de mono que se sujeta mejor al fondo de la bobina. Cada uno te comentará las cosas como le vaya, pero yo ya he visto patinar todo el trenzado sobre la bobina y la sensación es muy desagradable pensando en que si hubiera pegado un pez hubiese sido como no tener freno en el carrete :-[

¿Puede ocurrir eso? ¿Y por qué no ponemos una cinta adhesiva antideslizante?
Major Craft N-one Hardrock NSL-902H/S
Seavara Estrada 278MH
Daiwa Infeet Seabass 932HFS (2,82m, 14-42g)
Seavara Estrada 328XH
Major Craft Tripple Cross Shore Jigging TCX-1002MH
Major Craft N-One Shore Jigging Plugging NSS-1062PLG

alvatroos

Si puede ocurrir por increible que parezca,unos cientos de metros de trenzado pueden resbalar sobre una bobina de unos pocos centímetros de diametro,y como dicen,cuando te das cuenta(a veces tarde) te haces po-pó.
Y si,si que la ponemos ;).Alguno lo tengo con esparadrapo de tela,de ese marrón y otros con unos cuadraditos de cinta adhesiva de doble cara de unos restos de chapuzas hogareñas.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

Sag

Yo tengo puesta en los toalleros-barra unos aros de cinta antideslizante que compré hace años porque se me caían las toallas. Son como de goma espuma o neopreno. 2mm de espesor, aproximadamente, aunque comprimible, con adhesivo en una cara. Parece ideal para eso.
Major Craft N-one Hardrock NSL-902H/S
Seavara Estrada 278MH
Daiwa Infeet Seabass 932HFS (2,82m, 14-42g)
Seavara Estrada 328XH
Major Craft Tripple Cross Shore Jigging TCX-1002MH
Major Craft N-One Shore Jigging Plugging NSS-1062PLG

Jarrillero

Cita de: Sag en 13 de Enero de 2017, 17:46:49 PM
Por cierto, pregunta a los expertos.

Estoy esperando unas cajitas para llevar los señuelos. Como las que tiene el ruso del video del principio del hilo.  El problema es que, cuando saque mi ejército de señuelos de sus estuches y bolsas, vinilos incluidos, salvo algunos muy característicos, ya no recordaré nombres, pesos, medidas, profundidad, movimientos aconsejados, etc. Se me ha ocurrido asignarles un número que les estoy poniendo con rotulador. Y en una pequeña base de datos he puesto esos datos, que tendré que imprimir o llevar en el móvil o acceder on line a mi servidor  :smiley_1140: Pero parece excesivo.  ¿Alguien hace algo así?

Yo si,... ademas llevo la tablet al pedrero y saco una foto, y tengo una aplicación que en función de la foto me dice si debo usar un señuelo u otro, y dependiendo de la claridad me dice si debo echarme crema protectora  :martillazo: :martillazo: :martillazo:
Cuantas más piedras encuentre en mi camino... más grande construiré mi castillo !!!

ltblue

Cita de: Sag en 13 de Enero de 2017, 17:46:49 PM
Por cierto, pregunta a los expertos.

Estoy esperando unas cajitas para llevar los señuelos. Como las que tiene el ruso del video del principio del hilo.  El problema es que, cuando saque mi ejército de señuelos de sus estuches y bolsas, vinilos incluidos, salvo algunos muy característicos, ya no recordaré nombres, pesos, medidas, profundidad, movimientos aconsejados, etc. Se me ha ocurrido asignarles un número que les estoy poniendo con rotulador. Y en una pequeña base de datos he puesto esos datos, que tendré que imprimir o llevar en el móvil o acceder on line a mi servidor  :smiley_1140: Pero parece excesivo.  ¿Alguien hace algo así?
:facepalm:
---------------------C & S---------------------

Jarrillero

Creo que hay una enoooorme diferencia entre los que empezamos a pescar y aprendiamos a base de revistas y todas las horas que podiamos y las nuevas tecno-generaciones....

Lo realmente divertido y bonito de la pesca.... es pescar !!!!

Prueba y error prueba y error prueba y error..... coño !!! Lubina de 2 kilos!!!! Prueba y error prueba y error prueba y error....

Cuantas más piedras encuentre en mi camino... más grande construiré mi castillo !!!

alvatroos

+1.Y es que a veces tanta información,tanto video,tanto flipado no se si es tan bueno.Para aprender a pescar hay que ir a pescar,las mejoras,chorradas,equipitos etc vienen con el tiempo.Lo vemos todos los dias aquí,se venden equipos con dos salidas sin opción a nada..
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

Aitite

CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Rapalero

Sag, no te hagas líos en la cabeza. Coge un peso de precisión, pesa uno por uno los señuelos y con permanente fino negro le pones en la cola el peso.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

ltblue

---------------------C & S---------------------

Jarrillero

Cuantas más piedras encuentre en mi camino... más grande construiré mi castillo !!!

Sag

Jajajaja. ¡Sabía la reacción en cadena!  :meparto: :meparto:

Que queda poca lubina en mi playa actual... No me quitéis el encanto técnico de la cuestión...

Bueno, pretendo estrenar todo metódicamente. De niño pescaba con caña en el Mediterráneo. Luego me pasé muchos años con el arpón, mero y sargo.  Ahora, spinning en Matalascañas...

Igual hasta toco escama.  8)
Major Craft N-one Hardrock NSL-902H/S
Seavara Estrada 278MH
Daiwa Infeet Seabass 932HFS (2,82m, 14-42g)
Seavara Estrada 328XH
Major Craft Tripple Cross Shore Jigging TCX-1002MH
Major Craft N-One Shore Jigging Plugging NSS-1062PLG

Mafteer

Pues bueno ayer me llegaron 200 grapas, unas mas grandes y otras mas pequeñas... La verdad estoy MUY contento con ellas, son duras y tienen MUY buena pinta, las recomiendo, dejaros de 10 grapas por 5€ de owner jajaja estas son iguales y por 0.01 la unidad!!!


<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6