NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Daiwa Ballistic lt 5000 y Shimano ultegra c5000xg

Iniciado por adrian1247, 03 de Octubre de 2018, 09:37:13 AM

adrian1247

Buenos días aver si alguien tiene estos carretes y me puede dar información un saludo desde Cantabria y Nadir aver cuando vienes por Cantabria que estuvimos en el Pedrero hace unos años y te marchastes a otra ciudad un saludo

Mafteer

Cita de: adrian1247 en 03 de Octubre de 2018, 09:37:13 AM
Buenos días aver si alguien tiene estos carretes y me puede dar información un saludo desde Cantabria y Nadir aver cuando vienes por Cantabria que estuvimos en el Pedrero hace unos años y te marchastes a otra ciudad un saludo

Pues el ultegra lo tengo en tamaño 2500, la verdad que estoy contento, no le he dado mucho uso y el que le he dado ha sido en agua dulce, es un carrete que va fluido y calidad precio me parece buenísima opción, con manivela roscada y sin palanca de antiretroceso.

Otros compañeros lo tienen en tamaño 4000 y han sacado buenos bicharracos +10kg y el carrete sigue guai.
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

FlatmanUL

Pues precisamente estaba pensando yo en un Ultegra de esos para sustituir a mi viejo y cansado SuperX GTM 1000 (que siempre he usado para bass y lucio). Ese Ultegra 2500 o un Nasci. Sabes si el Nasci lleva también roscada? Mi intención es poner la doble manivela del Nasci 3000 dh a un Nasci o  Ultegra 2500. (La bobina del Nasci 3000DH me queda grande)

adrian1247


Nadir

CitarNadir aver cuando vienes por Cantabria que estuvimos en el Pedrero hace unos años y te marchastes a otra ciudad un saludo
Nunca me he ido, sólo varios veranos por trabajo, pero sigo por la tierruca.

adrian1247