NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Como son las cosas!!!!

Iniciado por Abixón, 26 de Mayo de 2006, 02:28:51 AM

Abixón

Pues eso, que me acabo de fijar de que somos 1125 usuarios los registrados en este foro y resulta que las normas del foro solo se las han leido 116. :?  :?  :? .
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

Abixón

Despues de cuatro horas haciendo calculos, he llegado a la conclusion de que 1009 usuarios del foro, se pasan las normas por el forro de los cojones............ :twisted:  :twisted:  :twisted:
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

marineroentierra

Oskitar, te veo suelto últimamente.  ;) Si vas a "General" verás que las normas tienen más de 800 lecturas. Otra cosa es que se haga caso de ellas.  ;)

Abixón

Pablito, se no ta que no me dejan ir a pescar y que necesito desahogarme en algun sitio????????
a parte de esto, estoi recuperando el tiempo perdido......... :P  :P  :P
PD:Mustuuuuuuuuu!!!!!!!! Vuelvo a estar sin movil, otro que ha sufrido un accidente laboral.. :cry:  :cry:  :cry:.
Me he gastado en 1 año mas dinero en moviles que en 5 años en cañas...
Saluditosssssssss
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

marineroentierra

Cita de: "Abixón"Pablito, se no ta que no me dejan ir a pescar y que necesito desahogarme en algun sitio????????

Vente para aquí y sacamos esas carpas del retiro que tanto te gustan  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :cry: Me alegra mucho leerte de nuevo, chaval.

Abixón

Si pudiese ir ahi a por las carpitas, señal de que me dejarian tiempo como para ir a mi coto......... :roll:  :roll:  :roll: .
Saluditos.
PD: Este Domingo.....................a lo mejor me dejan :roll:  :roll: ............A ver que me cargo......... :roll:  :roll:  ;)
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

Abixón

Si pudiese ir ahi a por las carpitas, señal de que me dejarian tiempo como para ir a mi coto......... :roll:  :roll:  :roll: .
Saluditos.
PD: Este Domingo.....................a lo mejor me dejan :roll:  :roll: ............A ver que me cargo......... :roll:  :roll:  ;)
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

Carin

Buenas noches.
Cita de: "Abixón"Pablito, se no ta que no me dejan ir a pescar y que necesito desahogarme en algun sitio????????
a parte de esto, estoi recuperando el tiempo perdido......... :P  :P  :P
Saluditosssssssss

Carallo Oskar, pues tienes para leer ni se sabe,......, por lo menos lees que hay algunos por aqui que ni pescan ni leen.

Salud.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

Mustutxurru

Cita de: "Abixón"Pablito, se no ta que no me dejan ir a pescar y que necesito desahogarme en algun sitio????????
a parte de esto, estoi recuperando el tiempo perdido......... :P  :P  :P
PD:Mustuuuuuuuuu!!!!!!!! Vuelvo a estar sin movil, otro que ha sufrido un accidente laboral.. :cry:  :cry:  :cry:.
Me he gastado en 1 año mas dinero en moviles que en 5 años en cañas...
Saluditosssssssss

Desgraciauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Ya lo sé. Ayer me enteré de ello. La semana pasada estuve llamandote y te puse un mensaje y se me hizo rarísimo que no me llamases.

Por cierto ¿qué tal estaba el chocolate? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Te mando un MP.
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

L3O

Lo de la pesca y los teléfonos es peligroso. Me muero de la risa todavía cuando se me viene a la mente. Resulta que el otro día fui de pesca y vino conmigo un compañero. Normalmente suilo ir solo a pescar pero ese día llevé a este hombre. Bueno el caso es que nos sentamos a merendar un poco de fruta y nos sentamos en unas piedras secas frente por frente y en medio un pozo de agua. Al levantarnos no se como hizo resvaló y de cabeza al pozo con caña y todo hasta la cabeza. Yo si no me salió el bazo de tanto reir ya no me sale más.
Lo bonito es que lo ayudo a salir y se pone el móvil a tirrrrrrrrr tirrrrrrrrr tirrrrrrrrrrr ja ja ja, era el suegro. El teléfono no se ahogó porque lo llevamos en fundas estancas pero aún me estoy muriendo de la risa.

Abixón

Por cierto ¿qué tal estaba el chocolate? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Pues el Chokoleit, estaba de puta madre, al que le sento mal fue al movil  :oops:  :oops:  :oops: .
L3O, el movil no ha sufrido ningun percance en acto de pesca sino que ha sufrido un accidente laboral.... :oops:  :oops:  :oops:  como los dos anteriores............ :roll:
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!