NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Tu último Señuelo - PELIGRO, EFECTO DOMINÓ

Iniciado por Ernes, 30 de Diciembre de 2006, 02:47:38 AM

Pablux


pablo

Cita de: Aitite en 02 de Marzo de 2011, 16:00:27 PM
Cita de: pablo en 09 de Febrero de 2011, 22:58:56 PM
joder debe haber una ola de calor en japon de la virgen me llegan todos los señuelos torcidos



habra que esperar a que enfrie pa reponer 8)

¡¡Pabloooo!!, ¿que distancia logras con ellos?. :)

sobre 40m mas o menos quizas le falte algo pa llegar a los 40 , con la tecnium 2,70  accion 10-30 quizas se le pueda sacar algo mas he probado en la ria el lance solamente todabia no me ha dejado la mar probarlos en serio pero ya te digo que si se les saca algo mas va a ser muy poco mas
NO confundas mi personalidad con mi actitud.
Mi personalidad es quien soy YO, mi actitud depende de quien seas TU.

Rapalero_Gijón

Con un Daiwa directamente te asomas a la ventana y lanzas al pedrero, no?  >:D :D :D

leon

HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

Pablux


40 metros... que le atas en cola, una piedra o dos?


Cita de: leon en 03 de Marzo de 2011, 12:55:31 PM
Cita de: Pablux en 02 de Marzo de 2011, 18:03:51 PM
Sí, igualito a ti  :aaaaa: :aaaaa: >:D >:D >:D >:D


Sigo pescando mas que tu y mas grandes :number_one: :number_one:

A veeeerrr los cazafantasmassss, pasadme el teléfono que tienen trabajoooooo


pablo

bueno pues haber si una cenita de mariscos varios regados con algo de alvariño va a tener la culpa  >:D cogemos el metro nos vamos a la arena en la playa y ya sabes como va esto si lanza 40 m yo recomiendo un sitio en que muy agusto nos atenderan  :b1:  y si no ( no hay opcion a esta suposicion ya que la comprobacion de lance fue a si  8))

a y atao por la cabeza que por la cola igual lanza algo mas por la forma  :D :D
NO confundas mi personalidad con mi actitud.
Mi personalidad es quien soy YO, mi actitud depende de quien seas TU.

Rapalero_Gijón

Cita de: pablo en 03 de Marzo de 2011, 14:36:36 PM
bueno pues haber si una cenita de mariscos varios regados con algo de alvariño va a tener la culpa  >:D cogemos el metro nos vamos a la arena en la playa y ya sabes como va esto si lanza 40 m yo recomiendo un sitio en que muy agusto nos atenderan  :b1:  y si no ( no hay opcion a esta suposicion ya que la comprobacion de lance fue a si  8))

a y atao por la cabeza que por la cola igual lanza algo mas por la forma  :D :D

Me como crudo el marisco si llegas a 30m

Pablux

Yo si llegas a 25m monto una fiesta con chicas en bikini.

MR. LABRAX

athletic karajo!

fjmanzanedo

Hagáis lo que hagáis ... porfavore, grabarlo y colgarlo. (que hay que verlo; me refiero a lo de las tias y todo eso) S2.

gines

[IMG]http://i36.tinypic.com/mmvsm0.jpg[/img]

http://wwwdos70.blogspot.com/

Me he arrepentido de haber hablado, pero nunca de haber guardado silencio.

Pablux

En la misma playa en la que alcance 25m con ese señuelo. Las mismas chicas van a meterse en el agua a medir la distancia. Después haremos concurso de camisetas mojadas. Me pido la manguera.

fjmanzanedo

Mola. Mola Pablux... como decían Beavis y Butthead.

pablo

Cita de: MR. LABRAX en 03 de Marzo de 2011, 16:32:57 PM
pffff :-\, esta complicado ofrecer mas >:D >:D >:D >:D >:D
ya te digo el gay me come crudo no se que  :meparto:y el tocayo me invita a no se que chicas en vikini lo del tocayo no lo voy a aceptar porque estoy mayor ahora mismo son las 6,22 de la mañana y vengo de darme un homenaje con chicas SIN vikini osea que ya voy sobro por el tema ese  :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

pero el otro gran comedor ya le dare yo centollo hasta que se empapice :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
bueno voy a controlarme un poco que el cacique alas 6 de la mañana me tiene confundido pero mañana tengo que ir a ver un pantalan para uno que le gusta mucho comer pescao crudo :meparto: :meparto: :meparto: vaya tipin que se le va a quedar este año  :075:
ahora por hablar algo de pesca con la caña  con la que hice la prueba la mas fina que tengo pa spining(LAS DEMAS ESTAN REPARANDO TODAS DE ANILLAS EL SACAR LUBINAS GORDAS ES LO QUE TIENE SE ESTOPEAN MUCHO LOS EQUPOS  >:D >:D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D)
va 40 m que tambien pueden ser 38m a una mala 37m con vikini incluido >:D
NO confundas mi personalidad con mi actitud.
Mi personalidad es quien soy YO, mi actitud depende de quien seas TU.

Rapalero_Gijón

Recuerda, que sea en el nº2, que tiene los finger más largos  :susurro:

pablo

Cita de: fjmanzanedo en 03 de Marzo de 2011, 16:51:40 PM
Hagáis lo que hagáis ... porfavore, grabarlo y colgarlo. (que hay que verlo; me refiero a lo de las tias y todo eso) S2.

yo parezco tonto tenia gravao lo del lance  :meparto: :meparto: :meparto: esto pasa por no acabar leer >:D >:D
NO confundas mi personalidad con mi actitud.
Mi personalidad es quien soy YO, mi actitud depende de quien seas TU.

pablo

Cita de: Rapalero_Gijón en 04 de Marzo de 2011, 09:36:32 AM
Recuerda, que sea en el nº2, que tiene los finger más largos  :susurro:

siempre puedoapuntar el reservado pa los cruceros de 70m de eslora   :075: :075: :075: mañana voy  dar una vuelta por la mañana con la moto a tocar hilos  :)
NO confundas mi personalidad con mi actitud.
Mi personalidad es quien soy YO, mi actitud depende de quien seas TU.

ikerino

bueno ya para rematar y espero no comprar mas y solo sea las compras de reponer alguno me pillado un rapala max rap mxr17 color fs 28 gr
asombrado me quedado de donde se lanza el bitxo habia oido hablar bien pero esto es la ostia respecto a los triples spark point de vmc se clavan de cojones y si no que se lo digan a mi dedo jejeje ahora solo espero estrenarlo que hoy estaba el agua................impracticable (en mi coto claro)

pescaton

Bueno depues de un largo tiempo tras el, al fin he podido hacerme de una live wire color sardina asi que haber como se porta.
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

pablo

me gustan todos estos señuelos sin babero no conozco ninguno que no pesque
NO confundas mi personalidad con mi actitud.
Mi personalidad es quien soy YO, mi actitud depende de quien seas TU.