NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.

Iniciado por Porciles, 30 de Noviembre de 2007, 21:20:52 PM


ltblue

Cita de: Kiyo en 04 de Septiembre de 2020, 14:06:02 PM
La anjova la cogí con el pegasus 135 color Holographic de spanish lures, y la jurela. con un jig de 30 gr de aliexpress, plateado con la cabeza roja....


Buenas!
creo que deberías pegarte una vuelta por las normas del foro.

"Usted se compromete a hacer un esfuerzo por publicar preferentemente imágenes de las capturas sacadas o grabadas exclusivamente en la costa o en un ambiente natural y en las que el pez aparezca intacto y sin estar unido a ningún sistema de sujeción o transporte, salvo el señuelo o anzuelo con el que fue capturado o sistemas de sujeción respetuosos con la integridad de la captura, como sacaderas o pinzas de sujeción labial. Simplemente se pide respeto a las capturas.

En particular, los usuarios se comprometen a no publicar:

a)   imágenes sacadas en interiores"

Un saludo!
---------------------C & S---------------------

Kiyo

Cita de: ltblue en 06 de Septiembre de 2020, 11:16:59 AM
Cita de: Kiyo en 04 de Septiembre de 2020, 14:06:02 PM
La anjova la cogí con el pegasus 135 color Holographic de spanish lures, y la jurela. con un jig de 30 gr de aliexpress, plateado con la cabeza roja....


Buenas!
creo que deberías pegarte una vuelta por las normas del foro.

"Usted se compromete a hacer un esfuerzo por publicar preferentemente imágenes de las capturas sacadas o grabadas exclusivamente en la costa o en un ambiente natural y en las que el pez aparezca intacto y sin estar unido a ningún sistema de sujeción o transporte, salvo el señuelo o anzuelo con el que fue capturado o sistemas de sujeción respetuosos con la integridad de la captura, como sacaderas o pinzas de sujeción labial. Simplemente se pide respeto a las capturas.

En particular, los usuarios se comprometen a no publicar:

a)   imágenes sacadas en interiores"

Un saludo!

Desconocía estos detalles.....
Gracias por avisar
Pezqueñines no, gracias

Cara17


Vicente PQ

Hola Cara17, buenas capturas!


2 preguntas, la de arriba es un cabalón  ???, es en A Illa ???
Okuma Cx carbon cone concept S 902XH  2,70 40-80g
Legalis seabass 902 SFH 2,70 14-42 gr.
Shakespeare firebird SP 1466 1,98m (6/12 lb LINE)
Cinnetic crafty eging evolution mini 220 UL (2.0-3.5)

Okuma Raw II 40
Okuma Mizu 35
Okuma Aura 30

Cara17

Cita de: Vicente PQ en 12 de Septiembre de 2020, 13:21:32 PM
Hola Cara17, buenas capturas!


2 preguntas, la de arriba es un cabalón  ???, es en A Illa ???
no, caballa y si jajajaja

Vicente PQ

me parecía cabalon, por la tonalidad verdosa, ultimamente se ven muchos pero pocas caballas  ;)
Okuma Cx carbon cone concept S 902XH  2,70 40-80g
Legalis seabass 902 SFH 2,70 14-42 gr.
Shakespeare firebird SP 1466 1,98m (6/12 lb LINE)
Cinnetic crafty eging evolution mini 220 UL (2.0-3.5)

Okuma Raw II 40
Okuma Mizu 35
Okuma Aura 30

Vicente PQ

Hoy mi primera salida a spinning de infantería después de 5 o 6 embarcado y mi primera captura desde la orilla, pero lo mejor de todo es que conocí en la playa a un pescador experto y muy veterano que se ofreció a llevarme con el cuando yo quiera, día completo.
El señuelo es un jig María, empecé con un popper y después un vinilo sin resultado y al final de todo mientras el compañero me corregía la forma de lanzar cayó la aguja  :)




Okuma Cx carbon cone concept S 902XH  2,70 40-80g
Legalis seabass 902 SFH 2,70 14-42 gr.
Shakespeare firebird SP 1466 1,98m (6/12 lb LINE)
Cinnetic crafty eging evolution mini 220 UL (2.0-3.5)

Okuma Raw II 40
Okuma Mizu 35
Okuma Aura 30

enrique HG


Dail

Buenas, enhorabuena a los que están cogiendo algo. Yo vuelvo de Canarias con las pilas cargadas y eso que no acompaño el mar ni las picadas.

Con un upper 145s color muble, consegui mí mejor sierra hasta la fecha. 5.400 kg de puro músculo, que me dio una lucha tremenda. Menudo disfrute  :D :D



Mismo señuelo, peje de 3.200.  Buenas carreras y saltos, muy divertido aunque no tanta adrenalina.




Sigo sin encontrar los dorados y eso que me dijeron en una tienda de pesca, que estaban entrando  :nuse:. Habrá que volver, qué remedio  >:D.

Un saludo y buena pesca para todos ????
Ande o no ande, que lance.

alvatroos

"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

Nadir

Un sierra de ese porte en ese escenario que se ve detrás tuyo Dail tuvo que dar muuucha guerra :cid:
Para animar un poco más este parte una captura de hace ya unos días


No la pesé pero sí la medí, 87 cm de lubina muy peleona, pero la pobre lo tenía todo en su contra como se puede apreciar en la foto, en la playa es muy sencillo vararla, en las piedras hubiera sido otra cosa. Entró a un Reef Pencil transparente ligeramente tuneado con cinta de calefactor. La caña es una Daiwa Exceller Dead Bait 2,90; el carrete un Ultegra Advance 4000

Dail

Vaya pepino Nadir!!!!  :D :D Una pasada de animal. Cuesta creer que aún las haya tan enormes, por ahí nadando. Felicidades  :number_one: :cid: :cid:
Ande o no ande, que lance.

lander00

Menudo lubinon :055:. Yo de entre 3 a 6 kilos entre septiembre y octubre he visto bastantes en una ría que conozco, pero nunca las consigo engañar :cunao:. Son muy cabronas, alguna vez hasta se han quedado mirándome durante un buen rato rienedose de mi ;D :goofy:

unai81

Cita de: Nadir en 01 de Noviembre de 2020, 12:10:18 PM
Un sierra de ese porte en ese escenario que se ve detrás tuyo Dail tuvo que dar muuucha guerra :cid:
Para animar un poco más este parte una captura de hace ya unos días


No la pesé pero sí la medí, 87 cm de lubina muy peleona, pero la pobre lo tenía todo en su contra como se puede apreciar en la foto, en la playa es muy sencillo vararla, en las piedras hubiera sido otra cosa. Entró a un Reef Pencil transparente ligeramente tuneado con cinta de calefactor. La caña es una Daiwa Exceller Dead Bait 2,90; el carrete un Ultegra Advance 4000

Enhorabuena Nadir, menudo pepino. Cómo estaba la mar, si se puede preguntar, para utilizar Hart reef pencil? No les tengo mucha fe, pero ya veo que sin motivo...
Lo importante no es pescar, sino estar pescando...

robalo_70

Buen "nene" ;)






En enhorabuena  también a Dail y todos los que habéis tenido capturas ultimamente.

Saludos.
Entre corrientes y penumbras...

muxarro


ostertza


basajauna

Cita de: Nadir en 01 de Noviembre de 2020, 12:10:18 PM
Un sierra de ese porte en ese escenario que se ve detrás tuyo Dail tuvo que dar muuucha guerra :cid:
Para animar un poco más este parte una captura de hace ya unos días


No la pesé pero sí la medí, 87 cm de lubina muy peleona, pero la pobre lo tenía todo en su contra como se puede apreciar en la foto, en la playa es muy sencillo vararla, en las piedras hubiera sido otra cosa. Entró a un Reef Pencil transparente ligeramente tuneado con cinta de calefactor. La caña es una Daiwa Exceller Dead Bait 2,90; el carrete un Ultegra Advance 4000

Buenas

Jodé Santi, si que le estás sacando partido al Reef... Enhorabuena

Fernan
Dale a un hombre un pescado, y comerá un día. Enséñale a pescar y se irá todos los domingos.

Romy

 Bueno nada gigantesco pero se disfruta con el equipo adecuado. Herrera con jig 15g (22 cm) y trompetero (por esta tierra) tb con jig de 20g.


como colgar fotos en google