NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Parte de capturas en kayak. Mencionar señuelos.

Iniciado por Rapalero, 14 de Abril de 2007, 07:37:53 AM

merón

Juanrra, en Asturias ya sabes siempre eres bien recibido, otro cosa será si bienes con idea de pescar,  depredador  :frocket: :frocket: luego todos nos preguntamos para donde fue el pescado.  :cunao: :cunao:

Un saludo y cuidado con la sidrina.

Kayman

Cita de: Rapalero en 04 de Agosto de 2013, 11:16:46 AM
Me parece más seguro poner un minnow con potera seria delante y en la anilla de atrás un trozo de línea con vinilo peque.

Ya os he leído varias veces ese sistema de aparejo y mi duda es: ¿quitáis  el triple trasero de la anilla o lo dejáis?  ???

ostertza

¿Que tipo de vinilos utilizais, solo raglous o podrían valer tipo jerkbait (super fluke)?
¿La largura de la gameta y el  anzuelo?
??? muchas preguntas, lo siento.
Saludos.

Rapalero

No suelo pescar con minnow + vinilo pero si lo ponemos detrás del minnow para darle movilidad al invento y evitar líos debemos quitar la potera trasera y poner una gameta en el llaverito o mejor aún a la parte trasera de una grapa y dejar el minnow sin llaverito. Así la gameta nos valdría para ponerla sin anudar en diferentes minnows.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Rebalaje

Bueno una captura para el sorteo del carrete ;D : dentoncete capturado el dia 6 de este mes, a curri con un Rapala magnun flotante color SH, ha sido la unica captura. Parece que los bichos se han ido también de vacaciones, muy flojita la cosa. Eso si mucho pez pasto.



Los inchikus caseros funcionan muy bien, nada de lios ni enroques. No he conseguido engañar nada, peeeeero si he visto algunas cosillas que venían detrás...... habrá que seguir intentandolo >:D Un saludo a todos ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.

Kayman

Pues para el sorteo del carrete pongo el resultado de esta tarde. Solo he salido a echar un rato de ejercicio y me he traído unas poquitas  caballas por encargo de la vecina  :)

He usado una metralleta de Raglous con un Strike pro (creo recordar que modelo Alpha Minnow )





Rebalaje

Dedico este pequeño video a BM3W  que está malito :056: y a todos los que por una u otra razón esten privados de echar un ratito de pesca :( . Video resumen de un par de salidas con mucha navegacion y una sola captura. Un saludo a todos :)

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=gqzFSKqjrEg
– El que quiera peces que se moje el culo.

Rebalaje

Como me gusta el número 1150 :D
– El que quiera peces que se moje el culo.

Hunter

¿Habrá algo más guapo que ver una picada a curri?

_inaxio_

Para mí sí, a jigging.
Saludos

Hunter

Bueno a jigging es con otro sentido, con el tacto. Yo es que soy más visual.

juan carlos

Hoy he salido,y como intuía que poca cosa iba a pillar, pues por lo menos para tener número para el sorteo,aporto esta foto de unas caballas y jurel pillado con las plumitas y jigging que se ve en la foto, tras la cual fueron devueltos al agua.....pedazo tarde ha hecho,pero ni una picada a destacar.....Saludos!!.



nitas

En la mañana de ayer hemos ido Miguel de http://www.bricoypesca.com, Diego Bello y yo a jigguiar un poco por la zona de Suevos, Langosteira y aledaños del puerto exterior.
Salimos temprano en cuanto el día abrió un poco nos echamos al agua y fuimos buscado los bajos de la zona y peinándolos a jigging tanto con vinilos como con jigs y aunque la fortuna no fue mucha no hubo queja pues fue una mañana entretenida.
A destacar un pulpo grandecito que fue devuelto al agua y un robalo de unos 4 kilos que me dio una buena pelea y como venia por la comisura de la boca y al intentar echarle la mano rápido antes de que se acabara de soltar me dejo un corte en un dedo llevándose un buen trozo de piel con el opérculo al mismo tiempo que se soltaba del anzuelo mi gozo en un pozo.
Unas fotos a la vuelta y de las capturas.

http://santinitas.blogspot.com/
Kayaks: Ocean Tempo (ROTOMOD), Discovery DK-01.
Planeadora 4m.
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos.

Rebalaje

Bonito y buen sitio para salir :055:. A los opérculos de las lubinas les temo como a una vara verde, ¡¡¡menudas cuchillas :smiley_1140:!!! Me he puesto a sudar nada mas verte con el neopreno: ¿a que temperatura estáis por ahí arriba? envidia cochina :-\ Un saludo Santi ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.

henrry

esta lo cogí ha una semana


Uploaded with ImageShack.us y esta hace 3 semanas


Uploaded with ImageShack.us

saludos por alli

_inaxio_


henrry

pues eso es lo gracioso, soy nuevo en la pesca con kayak, y me recomendaron yozury, asi que me compre varios, y nada, un amigo me dio uno que no queriauno de lienea efe con las ancoretas oxidadas, y echo polvo, un dia dije por provar y zas, desde entonces cojo cuando salgo ahora quiere que se lo devuelva ;D este es el asesino


Uploaded with ImageShack.us

Hunter

Bueno, viendo que se acaba el mes y que no saco nada mejor, pongo una foto de un estornino pescado esta mañana, desde mi kayak, con el señuelo Caperlan Dobson 60, color perca.
Un saludo y que se pase ya esta caloooo. 




cristian88

Aqui dejo mi foto para el sorteo :b1: :b1: :b1: :b1:


unas caballas capturadas con un inckiku y una metralleta de raglous... :cid:

nitas

Rebalaje pues hacia fresquito a primera hora 14°a la vuelta 18° y en varias web daban 15° del agua
vamos que fresquito comparadp con lo que teneis por ahi abajo
http://santinitas.blogspot.com/
Kayaks: Ocean Tempo (ROTOMOD), Discovery DK-01.
Planeadora 4m.
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos.