NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Parte de capturas en kayak. Mencionar señuelos.

Iniciado por Rapalero, 14 de Abril de 2007, 07:37:53 AM

Rapalero

Cita de: bobyfish en 03 de Enero de 2008, 16:46:38 PM
esta captura fue del dia de noxevieja una jornada la verdad muy jovial en compañia de maestros como pescaton  son una baila de 529g y un robalo de 661g no es nada pero para mi si lo son ya ke estrene la xor de megabass ;D :D :D ;D :)

FOTO EDITADA POR DESCONOCIMIENTO DE LAS NORMAS SOBRE FOTOS DE CAPTURAS

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Rapalero

Bobyfish, enhorabuena por las capturas. Léete las normas sobre fotos por favor. Están en http://www.rapaleando.com/foros/index.php/topic,4997.0.html

Un saludo.  ;)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

oskayak

Bonitas capturas Rapalero, por cierto de que comunidad es iruña? Creia que las bailas se daban sobre todo por el attlantico y algunas en el mediterraneo. Un saludo

Rapalero

Aupa Oskayak.

El mensaje no es mío, si te fijas es uno de Bobyfish que lo puso en otro lugar y yo lo he traído a su lugar.

Iruña era un poblado de Navarra que conquistó el emperador Pompaelo y le quiso cambiar el nombre por Pamplona para atribuírse méritos  :o. En la actualidad los dos nombres son oficiales.  ;) Vamos, que vivo en Pamplona.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

AguaRas

Cita de: Rapalero en 01 de Noviembre de 2007, 17:13:19 PM
El que tenga algún problema con las normas de UTILIZACIÓN de mi foro que arregle el asunto conmigo. El parte de capturas no es un lugar para entablar una larga conversación sobre el tema. Si alguien tiene algún problema con las fotos (el de muchos es no leerse siquiera las condiciones de uso) que lo trate directamente conmigo en privado. Para el que no las haya visto decir que en una foto había una captura traspasada con una cuerda y en la otra capturas claramente muertas sujetadas por los ojos en un parking.

El foro tiene unas normas. Si apaña, bien, sino...

Bueno ... ésto se dijo sobre una foto en un parking .... y ¿ahora?

Rapalero

Ahora toca tener empatía y poner en práctica la experiencia en el modo de actuar.  :-*

Y vuelvo a repetir: éste tema conmigo y en privado, que no se saca nada positivo en el foro en abierto.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

mimosin78

por fin mi primera lubina.40 cm y aproximadamente 1 kilo.


Neno



Mimosín, que mide tu kayac de ancho? estoy pensando en comprarme uno, pero no se si por la puerta del trastero lo podré meter de ancho...  :'(

Bonita captura.

mimosin78

Cita de: Neno en 14 de Enero de 2008, 20:03:47 PM


Mimosín, que mide tu kayac de ancho? estoy pensando en comprarme uno, pero no se si por la puerta del trastero lo podré meter de ancho...  :'(

Bonita captura.

76 cm
y ahi te va el enlace  :D
http://www.topkayak.com/tienda_kayak/detall_art.php?id_article=102

AGARREULOO_ARR

Cita de: Neno en 14 de Enero de 2008, 20:03:47 PM


Mimosín, que mide tu kayac de ancho? estoy pensando en comprarme uno, pero no se si por la puerta del trastero lo podré meter de ancho...  :'(

Bonita captura.

Neno, yo tenia el mismo problema que tu: necesitaba que el kayak cupiera en el trastero. Tengo el Bic Bilbao y la verdad es que se comporta muy bien. Si antes de comprarte uno quieres probar el Bilbao me lo dices  ;). Saludos compi

alitan

A Neno lo que no le cabe en el trastero es su guasa y... :-X
Saludos, Mimosin, AGARREULOO  y prudencia en la mar ;)


Neno



Lo que no me cabe, pero en la cabeza, es como esa lubina puede tener 40cm, si el kayac tiene 73...

alitan

Que siiii Neno, puede que tengas razón :)
Quizá el amigo Mimosin ha exagerado un poco vaaaale ¡O no!.que lo diga el.  :-\
Seguramente no menos que cualquiera en un momento dado.
Tu nunca verdad? :D :D :D
Déjalo estar hombreee... ;D

Neno


Rapalero_Gijón


mimosin78

Cita de: Neno en 23 de Enero de 2008, 21:04:51 PM


Lo que no me cabe, pero en la cabeza, es como esa lubina puede tener 40cm, si el kayac tiene 73...

hombre si te fijas la lubina ocupa casi toda la parte central del kayak.pero bueno si dudas quizas en vez de 40 tiene 39 pero bueno.........

mojarra

Mimosin bonita captura, pero el próximo día dejala vivir. Si realmente no la dañas en la captura, es una pena que una lubina de esa talla no la dejes vivir. Quizás el proximo dia cojes una de 3 o 4 kgrs.

Un saludo a todos.

mimosin78

Cita de: mojarra en 25 de Enero de 2008, 19:15:51 PM
Mimosin bonita captura, pero el próximo día dejala vivir. Si realmente no la dañas en la captura, es una pena que una lubina de esa talla no la dejes vivir. Quizás el proximo dia cojes una de 3 o 4 kgrs.

Un saludo a todos.

hombre que quieres que te diga pesaba mas o menos 1 kg.creo que un poquito mas.yo no se tu pero creo que esta dentro de las tallas.y las que venden en el mercado como que son mas pequeñas y no se queja nadie.un saludo y no veas lo buena que estaba al horno con patatitas.

Rapalero

Visto lo visto piensen antes de responder y avalanzarse sobre el teclado, señores, quizá no consigamos nada... Mejor dejémoslo estar.  ;)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Neno