NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Algún "kayakero" que me pueda echar una mano...

Iniciado por JUANMASUR, 06 de Diciembre de 2007, 20:34:13 PM

JUANMASUR

Desde siempre me ha gustado la pesca, de pequeño solía ir mucho en barco, ahora practico el surfcasting y no hace mucho tiempo que descubrí la modalidad de la pesca desde kayak, así que he decidido iniciarme en ella, si bien, no tengo ni idea acerca de los modelos,... etc.
Con la información que he leido por ahí creo que lo mejor para mi sería un kayak autovaciable, pero la verdad no se qué modelo ni nada de eso.
No tengo experiencia con piraguas ni nada de eso aunque me han comentado que con un kayak y un poco de paciencia se puede "navegar" más o menos.
Por otro lado, soy estudiante y las pelas que gano en verano las tengos justitas, justitas,así que tampoco dispongo de mucho presupuesto.
Por eso a la gente que ya veo por aquí, domina el tema, pediría que me aconsejaran sobre algún modelo, si saben más o menos cuánto sería, si conocen algún lugar en el que te puedas hacer con alguno de segunda mano, etc...
Muchas gracias de antemano, estaré pendiente.

Tossut

Hola Juanmasur: Si es para mar tiene que ser grande. De 4 mts para arriba. Freedom, Prowler, Scapa....Mi consejo es que ahorres y lo compres nuevo o de alguien de confianza. Piensa que te puede ir la vida si tienes algún problema ahí dentro...
Kanalillo's Team

Explorer

Buenas saludos desde Malaga
te dare mi opinion por si te vale ok.