NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Al rico chipiron

Iniciado por Ghostlabrax, 28 de Mayo de 2020, 16:37:11 PM

Jip

Pues más o menos lo que dices, días malos y algún día decente, bueno más bien diría ratos que sacas unos cuantos seguidos y desaparecen. Yo no me puedo quejar por que sacar estoy sacando y algúnos ya de tamaño bueno, pero estoy metiendo muchas horas, la última el Domingo 6 horas pescando y solo durante una hora tuve ataques y algunas capturas. Pues yo al revés que tú casi no e ido a spinning últimamente, le e cogido gustillo a la caña de egi jeje menuda diferencia como se notan los ataques, yo que los pescaba con la caña de spinning y no notaba nada asta que el bitxo venía bien enganchado  :cunao: una maravilla la verdad. Un saludo

muxarro

A ver si me animo este finde y voy un rato.

cobacha

Por el Mediterráneo andaluz están durillos de pelar. Hay que meter horas para sacar el cupo (recién estrenado) que son seis por licencia. Hacía décadas que estaba prohibida su captura. Seis entre sepias y calamar. El pulpo sigue prohibidísimo.  Solo lo pueden pescar las decenas de miles de pucheros de los de la lista tercera cuyas boyas flotan por doquier y que hacen muy difícil la navegación, sobre todo nocturna. Amen de que esquilman los caladeros y dificultan la navegación. Se ve que tienen la exclusiva. No es cuestión de que el pulpo esté  en peligro; pues si fuese así no habría tantos pucheros en la mar. Amen de otra artes.

Siento el ladrillo pero se me van los dedos en el teclado con este tema.
Un saludo a todos.

 
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

muxarro

Bueno... Por lo menos os han quitado la prohibición, en verano se sacan mas pero en invierno si sacas seis te puedes dar con un canto tambien.
Mucho animo!