NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Señuelos de spinning en Aliexpress.

Iniciado por Mafteer, 22 de Noviembre de 2016, 00:54:34 AM

Solrac

Buenos dias aqui dejo un enlace de alibaba que parece interesante , terminare hoy la investigacion sobre todo de precio de portes y de la empresa que en alibaba hay algun pirata que otro y hay que tener cuidado.Os dejo una imagen a mi me parece que son los mismos señuelos.



En alibaba estan estos señuelos sobre 80 centimos eso si hay que comprar mas para que salga rentable el porte...miradlo y opinais.


https://luresfactory.m.en.alibaba.com/index.html?wx_navbar_transparent=true&tracelog=sns_minisite



ltblue

Cita de: Solrac en 06 de Abril de 2020, 09:42:37 AM
Buenos dias aqui dejo un enlace de alibaba que parece interesante , terminare hoy la investigacion sobre todo de precio de portes y de la empresa que en alibaba hay algun pirata que otro y hay que tener cuidado.Os dejo una imagen a mi me parece que son los mismos señuelos.

En alibaba estan estos señuelos sobre 80 centimos eso si hay que comprar mas para que salga rentable el porte...miradlo y opinais.


Buenas!

Solo con las fotos parece que el blank podría ser el mismo pero la calidad de los acabados del segundo está  lejos de parecerse a la del primero.

El señuelo de la primera foto es de trulinoya , son señuelos algo más "caros" (si , estamos mal acostumbrados) pero tienen bastante calidad , cuidan bien los acabados y suelen funcionar muy bien...

---------------------C & S---------------------

Solrac

Que ojo tienes  macho yo diria que anillas ,anzuelos y ojos podrian cambiar pero lo demas me cuesta trabajo distinguirlo.








[/url

Lo que hace el aburrimiento :facepalm:

TXIPIRON

Aupa !

Me acaban de mandar un mensage de Change.Org
para firmar una peticion de un repartidor, que esta hasta los webbs de repartir a cientos de domicilios a diario de chorradas que no son de primera necesidad ( jamones, vinos, ropas de modas, cambio de tallas en una camiseta ... y tonterías variadas ... ).  ::) :P
Yo suelo comprar por Ebay, pero desde que empezo "este tinglado" de la pandemia, incluso desde antes, no e comprado nada ( por que ya estoy mas que servido ), pero viendo el caos que hay, y que la mayoria de envios sanitarios viene de China ....
Os haria un ruego:
- Aparte de que no se puede ir a pescar, ni siquiera salir de casa, y no lo vais a utilizar, y seguramente os van a tardar en llegar un monton ... o no llegan ...  DEJAD DE COMPRAR  por Internet  lo que no sea inprescindible, por que entre todos se saturan los envios, y ademas se ponen en grave riesgo de contagiarse a los repartidores.  :sherlock:
( Que conste que yo no tengo nada que ver en ese gremio ), pero es una cosa de sentido comun.  8)

Salu2.  ;)

PD ... Ahora es tiempo de mirar, apuntar cosas que os puedan gustar, y cuando pase toda esta mierda, el que salga de ella  :sisi: y visto el video del Doctor Gaona ..., a ver de que manera ... ya habra tiempo para todo.  :sherlock:
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

lander00

Cita de: Solrac en 05 de Abril de 2020, 22:10:01 PM
Me refiero a este tipo de señuelos tienen varias medidas y pesos.Es que me parece que he localizado al fabricante de los señuelos estos y si funcionan lo mismo hago un pedido grande.Colgare el enlace si merece la pena.





Yo lo tengo en este color y en mi opinión por ese precio es un buen señuelo. En recogidas lineales no se mueve una mierda, pero dándole toques tiene un movimiento errático que a mi me gusta. El lance para el peso que tiene no es malo.

De todas maneras, como dice txipiron ahora no los necesitamos y tal y como está la cosa no es plan de saturar, ni de poner a gente en riesgo. Ahora es un buen momento para ordenar las cajas, mirar sitios por maps y buscar señuelos para comprar cuando la cosa mejore.

Solrac

Las compras preparadas para ciando esto pase

ltblue

Muchas tiendas de pesca nacionales están  ofreciendo buenas ofertas , si esto sigue asi5 cuando pase deberiamos pensarnos dos veces si  merece la pena comprar en aliexpress...
---------------------C & S---------------------

Vinoku

 No estoy comprando nada n aliexpres ni en ningun sitio, por que no creo q es el momento y pq me estoy haciendo yo los señuelos.
Creo que lo de comparar en tiendas nacionales puede ayudar a la economia local eso si, pero... Luego esta lo de los repartidores.
:nuse: es dificil acertar

ltblue

Cita de: Vinoku en 07 de Abril de 2020, 15:00:15 PM
No estoy comprando nada n aliexpres ni en ningun sitio, por que no creo q es el momento y pq me estoy haciendo yo los señuelos.
Creo que lo de comparar en tiendas nacionales puede ayudar a la economia local eso si, pero... Luego esta lo de los repartidores.
:nuse: es dificil acertar

Me refería  a si siguen manteniendo las ofertas para cuando esto pase y comprar en ese momento , ahora creo que somos conscientes  que no es buen momento.. por mi parte tengo paquetes parados en la aduana que pedi antes de que empezara esta historia pero  prefiero que me los entreguen  cuando ya no haya riesgo para nadie
---------------------C & S---------------------

Solrac

Buenos dias os dejo un catalogo de un fabricante chino( o eso parece  por que nunca se sabe con esa gente), por si veis algo interesante y asi os entreteneis un ratito :sherlock:

https://www.leichichina.com/

roninw25

Cita de: muxarro en 05 de Abril de 2020, 17:10:13 PM
Por mi zona no están llegando, por curiosidad he echado un vistazo al seguimiento facilitado por aliexpress y los tres pedidos que tengo el ultimo punto en el que están es ADUANAS, he mirado otros pedidos anteriores y en ninguno aparece aduanas por ningun lado,nos obligaran a pagar los costes de gestion y el iva? a alguien mas le tienen los paquetes retenidos en aduanas?
As mirado en la pestaña de seguimiento de AliExpress no?? Yo creo que es una estimación o algo de aliexpress. Tengo yo paquetes asi desde hace semanas y en cambio pones el número de seguimiento en correos o 17track y no sale registrado, algunos me da que no están enviados.

Ya he cancelado 4 y no me han puesto pegas

JSC (Jero Soto)

Para los que usuais power tail.
Aun sin testar. 
Solucionado el problema de perder tantos peces por cupa triple pequeño y adelantado.
Copia con 2 triples bastante fuertes.
A ver si fiiss copia la copia. Jiji.
#Aliexpress ¡Toma € 1,86 en cupones!
https://a.aliexpress.com/_dSZTr44

Zeokat

Podeis comprar algo en la tienda Le-Fish? yo cada vez que le doy para meter los datos de pago me sale una pagina de error  :nuse:


Solo me pasa en la tienda de Le-Fish  :'(

Nadir

Cita de: Zeokat en 12 de Abril de 2020, 12:31:15 PM
Podeis comprar algo en la tienda Le-Fish? yo cada vez que le doy para meter los datos de pago me sale una pagina de error  :nuse:


Solo me pasa en la tienda de Le-Fish  :'(
Pues a mi me gustaría que te pasase en todas las tiendas de pesca hasta que se acabe el confinamiento, que es cuando lo vas a poder utilizar.

Zeokat

Cita de: Nadir en 12 de Abril de 2020, 12:48:14 PM
Cita de: Zeokat en 12 de Abril de 2020, 12:31:15 PM
Podeis comprar algo en la tienda Le-Fish? yo cada vez que le doy para meter los datos de pago me sale una pagina de error  :nuse:


Solo me pasa en la tienda de Le-Fish  :'(
Pues a mi me gustaría que te pasase en todas las tiendas de pesca hasta que se acabe el confinamiento, que es cuando lo vas a poder utilizar.

Solo pregunto, porque me pasa desde ANTES del confinamiento, pero siguen mandandome ofertas y en el resto de tiendas no pasa.
Es por desuscribirme a las novedades de la tienda o no.

JSC (Jero Soto)

Hice la comprobacion. En el clon del pachinko con  una unidad no pasa a la pantalla de pago. Con 2 unidades si.
Al menos a mi me pasa eso.
Supongo que cuando mejore el tema este no habra problema. Yo aun tengo por llegar algún pedido desde hace mas de 2 meses.mucho mejor me ter en cesta... A ver si para julio o agosto salimos de la pesadilla ...... y podemos volver a pescar y pillar algun pececillo a aliexpress sin poner en riesgo a nuestros carteros.
Saludos.

Solrac

Buenos dias el 14 febrero hice un pedido y dicen que estaba parado en aduana con todo ok ,abri disputa por si acaso y aliexpress a resuelto devolverme el dinero asi que ojo yo abriria disputa por todo lo que tengais retrasado por sino llega.

Nadir

Citaryo abriria disputa por todo lo que tengais retrasado por sino llega
...o incluso por si llega :sherlock:

muxarro

Correos debe estar trabajando con el 20% del  personal por eso no llegan los paquetes, solo esta dando el servicio esencial, supongo que cuando se reanude la vida normal nos iran llegando todos los paquetes, yo tengo varios señuelos parados también desde antes de que empezara todo este jaleo.

muxarro

Cita de: Solrac en 18 de Abril de 2020, 11:35:45 AM
Buenos dias el 14 febrero hice un pedido y dicen que estaba parado en aduana con todo ok ,abri disputa por si acaso y aliexpress a resuelto devolverme el dinero asi que ojo yo abriria disputa por todo lo que tengais retrasado por sino llega.

Para habrir disputa creo que debe haber finalizado o estar apunto de finalizar el tiempo de entrega no?