NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

mi kayak islander cayman

Iniciado por jaume arnan, 17 de Enero de 2016, 00:26:57 AM

jaume arnan

hola me compre este kayak y quiero enseñaros como lo voy preparando para pescar
ups..http://www.rapaleando.com/foros/Smileys/default/cool.gif.....alguien puede decirme como subir una foto gracias

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.



TXIPIRON

Aupa !

:o :o :o

Cargadito vas !  >:D
Y yo que pensaba que cuando salía con mi kayak .... parecía que iba de mudanza !  :cunao:
Y que llevas ? Una bateria de coche ?  :o

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Rebalaje

Me agobia un poco el ver tanto material: como todo es cuestión de gustos :) Lo bueno es que lo llevas  bastante ordenado :sherlock: Un saludo :)
– El que quiera peces que se moje el culo.

Kramsor

Ya lo puedes llevar todo bien atadito, porque en caso de vuelco, ahí hay mucho material!! ;)

bistor

Buen trabajo, mucho material pero bien organizado  :cid:. La caja de fruta la has pintado en los miso colores del kayak, muy logrado. Donde llevas la sonda podias ponerle un cañero a cada lado para curri, yo los llevo asi y es muy comodo y ves la caña en todo momento. ¿Qué tal el cañero que llevas delante, al costado, no te estorba para palear?

jaume arnan

jajajaja llevo el ancla el pinxo el salabrete las cañas creo que es lo que necesito pero es que soy nuevo y aun no lo he estrenado espero hacerlo por semana santa luego ya veré que pasa.....lo de los cañeros delanteros no creo que molesten en la foto da la sensación de que molesta pero están bastante adelante

jaume arnan

la batería no sera esta esto era para hacer una prueba aun tengo que terminar de colocar la sonda pues estoy esperando me llegue un tambucho que pondré en la parte delantera y aprovechare al hacer el agujero si puedo colocar el traductor de la sonda dentro del casco junto con la batería

bistor

El pintado de la caja ¿Cómo has hecho? con spray supongo.

jaume arnan

si lo pinte con un par de esprais

marcosluna

La verdad muy bueno jaume, ya encontrarás el equipamiento junto para sentirte cómodo y que no haya nada de más, ni de menos :cunaooooo: :cunaooooo: Por mi parte, se podría decir que soy como tu, prefiero llevar cosas "de más" y no de menos, porque ahí es lo serio, no estamos para decir "me vuelvo a buscarlo" jajaja

Por otra parte, el único problema de esto (lo admito, me ha pasado) es el exceso de peso, principalmente en dos ocasiones. Desconozco donde navegues, pero si es en aguas abiertas, mucho peso baja el kayak y hace que salpique mucho adentro, o en su defecto, cuesta bastante palear, quedaré muy fuerte  :cunao:

En fin, ya nos comentarás más, seguro ya tienes más experiencia, cierto? Un saludo  :cid:

Spinsurlures

Hola compañeros, cuando compre mi primer kayak iba a tope de material, con mucha ilusión de disfrutar de la pesca. Iba preparado en cada salida para pescar en todas las modalidades.
Con el paso del tiempo me di cuenta que me sobraba casi todo y ahora salgo con lo justo y doy mas importancia al equipo de seguridad. Con una o dos cañas vas sobrado y si te centras en una sola modalidad por salida le dedicas el tiempo y la atención necesaria para tener buenos resultados. Saludos