NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

cañeros empotrados adelantados o doble cañero pvc?

Iniciado por LONGBOARD, 25 de Agosto de 2010, 13:43:34 PM

LONGBOARD

en un mar de dudas por saber en que decidirme queria que me dierais vuestra opinion de que colocar.....o el cañero doble hecho en pvc o los tipicos empotrables que esten bien adelantados para que no me moleste en la remada?
con los de pvc el unico inconveniente que veo es que mi kayak
http://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=9606.0
trae justo en el centro una endidura transversal en proa...resumiendo que no es plana y ya empezariamos a tener mas problemas para la fijación.
algunos consejos?
gracias

Rapalero

Elijas lo que elijas ponlos bien angulados por si vas a pescar con 2 líneas y siempre delante, que los veas remando, es un engorro tenerlos detrás y mola más ver la picada.

Hay cañeros regulables en ángulo y demás. En Urkankayak tienen variedad.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

LONGBOARD

bueno almenos veo que prefieres igual que yo los cañeros delante para ver picadas...el tema es que el anterior dueño puso un cañero empotrado en el lateral casi en el centro y ahí para remar molesta la caña...así que pondré otros dos mas adelante y que esten angulados hacia delante pero tambien hacia los laterales para tener mejor visibilidad.
antes de poner los empotrados quiero ver la posibilidad de hacerle uno doble de quita y pon (tendré que estudiar como) pues me gusta pasear en proa a mis sobrinitos.
conoces algun metodo de cañero doble de quita y pon que no sea el de la caja de fruta? jajaja

Rapalero

Sí, echa un ojo a la tienda que te digo. Hay bases y cañeros para las bases.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.