NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

Rapalero_Gijón

Cita de: arcea en 26 de Noviembre de 2007, 21:29:41 PM
NENO ,
Me comentaron en la quedada de SOKALA , que tu novia habia pescado una señora lubina , despues de verlas a las dos ,te doy un consejo , NO LA DEJES ESCAPAR , que ademas de saber pescar MEJOR que su novio , es muy guapa , asi que enhorabuena a ella por su lubina y a ti por tu novia .
Un saludo


Pues aguantar a NENO se las debe traer....  ::) :'( :'( :'( :'(

victor

enhorabuena a todos por las capturas ;) Pablux artista,como me rio contigo..que embocada mas guapa la de esa lubina,blanquita de las de playa ,verdad?un abrazote ;)
Aqui una fresquita del compañero,mientras yo levanto el país él me levanta mis llobarretes,menos mal que es un campeon y lo suelta casi todo,así da gusto de enseñar a segun quien a pescar a spinning ::)



Me ha dicho que estaba entre 1´8-2kg,el señuelo ha sido el mogul jerkbait de bassday,10cm creo.Salu2 ;)

Alvarobetico


Pablux

Cita de: victor en 26 de Noviembre de 2007, 22:31:37 PM
enhorabuena a todos por las capturas ;) Pablux artista,como me rio contigo..que embocada mas guapa la de esa lubina,blanquita de las de playa ,verdad?un abrazote ;)
Ese Victorrrr!!! A ver cuando volvemos a vernos tio, ya tengo ganas de pelearme con los mosquitos una noche de esas... He hablado con Raul y tiene ganas de volver por alli... Qué cojonudamente los lo pasamos tio...

Y sí, blanquita de playa  ;) Es morfologicamente preciosa la reina esta...

victor

Amigos......dia inolvidable

Esta tarde al acabar de trabajar miro el reloj,las 19:30,joer es temprano aún...que hago,me voy a tomar un refrigerio o a pegar unos lances?,no...si...no....venga VOY!!

Paso de llevar mochila,con unos cuantos señuelos en el tubo de hpa tendré suficiente,total va a ser un rato nada mas....el magnet minow rechonchete que me pille en ebay,el txminow,un lipinbait de megabass y el señor hacker de duo..son las 20:00 y he llegado a mi querido coto.....que maremoto dioss!!olitas entre 1'5-2m..suerte que rompen algo lejos,buscaré una piedrita en la que esté seguro,anudo el super hacker y lance paquí,ahora pallá...no llevaba mas de 6 o 7 lanzadas cuandooo.....(to be continue ;))

victor

prosigo,que no he podido casi ni dormir,que noche mas mala :'(


Cuandoo...parón en seco,mierda he enrocado..de repente cabezazos fuertísimos,arrancada bestia y el certate crujiendo,aflojo un poco el freno y  la empiezo a trabajar,en la oscuridad veo un resoplon entre la abundante espuma que dejaban los olones,peazo animal :o no llevaba mas de 1 minuto con ella y zas,se suelta >:(....recupero el artificial y la potera st-46 enderezaíta....me cago en to lo cagable.Arreglo el estropicio,vuelvo a lanzar al mismo sitio y trancazo de nuevo :o :o otro bicharraco :'( este no me dura mas de 30 segundos,se desclaba tambien....vuelvo a recuperar el señuelo e intento tranquilizarme,los dedos y las piernas me tiemblan...que cojones pasa aqui hoy :'( :'( la escena se repite una vez mas,lance al mismo sitio y raca,otra clavada..esta es pequeña,alrededor del kilo,se notan cabezazos muy seguidos,propio de las que aun no han llegado a ser "llobarracos"...el mar me la empuja por encima de rocas varias,bombeo y la puedo subir hasta donde yo estoy,tirando del bajo,pues no había otra forma posible...a partir de ahí,se fué desarrollando una jornada,que tardaré mucho tiempo en olvidar,si es que lo olvido algun dia....hasta 5 ANIMALES con forma de lubina,perdí ayer,por culpa de la mala malísima mar,neptuno me puso a prueba,me quería llevar con él,pero yo no sucumbí..al contrario de otras veces en que he arriesgado demasiado por agarrarlo,ayer le ví las orejas al lobo,la vida de uno no vale lo que un pez,por muy grande que sea..ayer se fueron varios records personales y quizas algun top ten (y eso que la tabla solunar marcaba actividad 0 :P )
tambien se fueron 4 entre kilo y dos kilos,la fuerza del mar refregaba el bajo con ahínco,y a falta de él,pesqué con mfd con resultados iguales (una vez mas comprobado ;)) aunque ni con esas pude evitar que una dos kilera se llevara el magnet minow gordito que tanto cariño le habia cojido,justo cuando la estaba levantando,despues de que una ola me sonriera y me la dejara cerquita de donde yo estaba..llobarracos que se empecinan en encuevarse,imposibles de moverles siquiera la cabeza a peso muerto,esperando que la resaca la sacara del escondrijo para bombear a muerte....ni con esas,una de las mas gordas,despues de tenerla cerca de un cuarto de hora,me parte por el babero al chocar contra una roca...perdí mi llobarracon y mi querido y apreciado DUO hacker a.k.a "maracas de Machín"...creo que me saltó hasta una lagrimilla..trabajo impecable de la Daiko,si no se partió ayer,fue por que...yo que sé...en fin.....,que los fishes ayer estaban,pero no para mí....al final,cabizbajo,con los pies mojados,moralmente hundido,algo excitado,porque no decirlo...hice la fotillo ésta con el movil,un pequeño aperitivo de lo que pudo ser y no fué,en la arenita de la playa,a lo lejos se oía el maremoto,grandes lubinas albergaba ayer mi pequeño gran cotillo,pero no para mí....


...esto es lo que quedó del gran Duo hacker a.k.a Maracas de Machín :-* .....salutes my friends,gracias por escucharme :D :D

Albert1

Joer víctor, como truinfas!!  no sólo eres el put* amo de las capturas sino que tambien de los relatos, me encantan  ;)

Enhorabuena, pero que hi farem, por esas no capturas ... supongo que no dormiste esa noche. Yo perdí una de unos 5-6 kilates y no pude dormir en una semana entera, no quiero saber que me habría pasado a mi en tu caso  >:(

Saludos fiera!

pescaton

enhorabuena dentro de lo que cabe Victor, lastima esos pepinos que no pudiste sacar, ya volveran otra vez y venceras la lucha tu un saludo y a segir asi con esos relatos y esas magnificas capturas
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

ogoño

Joder, que pena Victor  >:( , haber si las pillas otro dia con esas ganas ;)

Un saludo, colega ;)

Sild

enhorabuena Victor, cuando topas con ese día que estan los submarinos por comer te tienen que temblar las piernas, seguro que las pillas otro día. ;)
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

Alvarobetico


Neno



Victor, hace poco me ha pasado lo mismo con practicamente una docena de ejemplares en cuestion de una semana...
A caduf lo llamé hace un mes, y acabé cogiendo una de 4.200, no antes sin perder una media docena de ellas.

El mar de fondo es muy cabron cuando las orillas, el retorno de la ola las hace rodar desanzuelendose o abriendose los triples por retorcimiento.
La semana pasada de esa formá perdí una, que midiendo con el mar tranquilo,el hueco donde la metí antes de cogerla y de donde una ola me la robó. habia mas de 1 metro de lubina.
Top ten?  ??? , seguro que lo era.

Son dias y dias  :-* , ánimo ;)

Asier PITU

Ánimo Victor!!
Muy buen relato.  ;) Seguro que pillarás otro día como ese. Qué pena las gordas. Yo cuando perdí una gorda, pensé en ese momento toda una semana. :(
Un saludo
Por favor, ahora mas que nunca, todas las lubinas pequeñas al agua!!

gomolas

enhorabuena Victor,sigues en tu linera ,lastima de loborras pero...... el que la sigue la consigue.Haber si pronto nos haces otro de esos relatos tan majos que acostumbras y nos cuentas justo lo contrario,que por fin sucumbieron a los encantos de tus señuelos.... ;D
"Es preferible pasar por esta vida dando que exigiendo"

Pablux

Jobar Victor, días como esos son para no olvidar tronk... Ahora, ya ves cómo les gustan las olas a las lulus, eh? Casi más que los señuelos que lanzas  :D :D
Ya tocará otra de esas, más después que antes pero tocará. Enhorabuena por estar alli cuando había que estar.. Qué envidiaaaaaa  >:( :D :D ;)

victor

gracias por los animos compañeros ;) me alegro os haya gustado el relato :D que neptuno os sea generoso ::)

no me pegueis,vale? :D

.....

hoy,como no podía ser de otra forma,he ido acompañado a por la revancha :'( bajo del 45 y poteras hermosas.El mar ni de lejos tan fuerte como ayer,no hemos encontrado monstruitos,pero algo ha habido :-[

Pechuga,otro enfelmo del spinning,con la primera,lubina muy guapeta y gordita,entre 1'5-1'8 quizas algo mas...


al rato catapun-chim-pum by el menda 8)

sobre los 2 kiletes :) no se escapaba por cierto...


una lubinita y un sargaco gordo (los dos c&s) despues,vuelvo "a ser travieso" ;)

mas de dos kilos,preciosa lubina :)

en el tiempo de descuento,con los pies helados y llamando al compi para irnos ya (y el dale que te pego por que se le habia soltado otra...)

otra jovenzuela que se va pa lagüita..

el triunfator de la jornada,magnet minow por mi parte y por la del pechu,mogul jerkbait(basssday) y flat slap(megabasss)

nada mas amigos,cuidensemele :) ;)


salva-llop

Victor MAMOON :D

Eres un crack :D :D :D

Vaya nochecita tuviste el miercoles.....para no olvidar en dias...y como disfrute con tu relato  ;)
Ya ves quien la sigue la consigue,algun dia de estos pillaras una TOP TEN :D :D



SALUDOS :D

p.d.dale recuerdos al pechu y felicitalo de mi parte;)
anar-hi anar-hi

er_chiri

Muy bien Victor, da gusto leerte, le entran ganas a uno de irse a pescar con toda el ansia
MAMONASO! :D

kuitao

Victor, eres el rey de la lupa del medi !! impresionado me tienes .... :o :o

Por cierto, tu post está en la página 666 del parte de capturas .... ¿ has vendido tu alma al diablo por una top ten ?  ;D
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

Alvarobetico

joer como estais con los robalos felicidades :D


---------------------------------------------------------

HILO CERRADO.

CONTINUAMOS EN EL VOLUMEN 2:
https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=16370.0