NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

GT-Bio Roller Shad

Iniciado por muxarro, 16 de Enero de 2022, 13:54:38 PM

muxarro

Bueno pues acabo de toparme con el nuevo GT-Bio roller shad, es un vinilo muy parecido al black minnow, decir que los colores de este me gustan bastante mas, no lo he probado, todavía no tengo ninguno, pero seguro que no tardare en hacerme con algunos colores, la versión que mas me gusta es la de cabeza de 38grs pero no la encuentro por ningún lado, solo encuentro las cabezas sueltas.
La versión de 33 grs cabeza mas cuerpo si esta disponible en muchas tiendas. Si alguien lo a probado que nos cuente un poco.
Os dejo algunas imágenes con los colores disponibles, algunos son una pasada.









Gombo

Clasico vinilo en montaje Texas y buen cabezon se aprecia en las fotos, no parece aportar nada nuevo. Habria que ver si aguanta bien con las piedras y no se desfigura completamente al de dos dias.
Falta saber precios y rendimiento general.
Con estos montajes Texas y no se si es el caso de este vinilo, a veces da mucho la lata el que se salga el anzuelo del agujero superior del cuerpo y haya que recolocar. Pasa con algunos otros modeos de otras marcas.
Colores PRE-CIO-SOS  :cal:
* Hablemos de pesca pues

robalo_70

Un video por aportar algo al tema.
Parece uno mas sin mas, que pescará ni menos ni mas.
Así que lo realmente importante es lo ya comentado... que no sea de "merengue" como el black minnow, la montura del anzuelo sea buena, aguanta el color...etc.


https://youtu.be/ghJ3g-qeMjU

Saludos.

Entre corrientes y penumbras...

muxarro

Indagando un poco, el tema de la cabeza tan sobredimensionada es por el tema del material con el que esta echo, al parecer no son de plomo, son de zinc y de zamak . Seguramente sean mas resistentes que las del black minnow. El precio, pues lo habitual, bastante caros a mi parecer, 7€,ya veremos lo que duran. Seria mejor si viniesen dos combos en vez de un combo y un cuerpo aunque fueran mas caros, no entiendo por que lo hacen asi, bueno si lo entiendo para siempre tengas algún cuerpo por ahi perdido y tengas que comprar repuestos.
Cierto es que no aporta nada nuevo, pero tampoco creo que sea necesario en este tipo de señuelo, cuando las lubinas estan por la zona este tipo de vinilos es letal.
Os dejo un video de solorobalizas en el que saca algunas lubinas con este señuelo.
https://www.youtube.com/watch?v=S8mAHmdnVrI

Gombo

* Hablemos de pesca pues

muxarro

Pues no pude resistirme y pedi algunos colores, tengo que decir que son una autentica pasada, las fotos en internet no les hacen justicia, tienen unos brillos nacarados muy guapos. Solo los he probado un rato, no les he dado mucho tiempo todavía pero tengo que decir que el movimiento es muy bueno y son mas resistentes que los black minnow. Son mas rígidos que los BM y parece que se van a mover peor, pero al tener la pala mas grande su movimiento es muy bueno.

basajauna

Dale a un hombre un pescado, y comerá un día. Enséñale a pescar y se irá todos los domingos.

muxarro

Pues tiene muy buena pinta este también. Cuando vaya al decathlon les echare un vistazo.
En el deca compre hace unos años unos "biga" creo que se llamaban y apestaban a plastico rancio, estos huelen igual?

basajauna

Cita de: muxarro en 31 de Enero de 2022, 11:06:13 AM
Pues tiene muy buena pinta este también. Cuando vaya al decathlon les echare un vistazo.
En el deca compre hace unos años unos "biga" creo que se llamaban y apestaban a plastico rancio, estos huelen igual?
Buenas:

No, no huelen. Los pequeños nos han dado bastantes lubinas. Por el precio creo que merecen la pena.

Fernan.
Dale a un hombre un pescado, y comerá un día. Enséñale a pescar y se irá todos los domingos.

amatri

Ahora han sacado el ANCHO 70 Y 8 grs.
En rias seguro que funciona.

Domin

El otro dia los estuve viendo y molan bastante, miré los ancho90 que estaban a 8€, uno verde y el otro amarillo.
Pero me compré en otra tienda bombetas y anguilones de la casa fish.
A ver si veo alguna cabeza plomada para los vinilos que tengo que puse en el otro post.

basajauna

Cita de: amatri en 31 de Enero de 2022, 21:17:44 PM
Ahora han sacado el ANCHO 70 Y 8 grs.
En rias seguro que funciona.
Buenas:

Desde luego, el Ancho 90 funciona y muy bien en rías, tanto la cabeza de 8 grms como las de 12.

Fernan
Dale a un hombre un pescado, y comerá un día. Enséñale a pescar y se irá todos los domingos.