NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Lauri Rápala resucita de entre los muertos...

Iniciado por Xema, 15 de Abril de 2019, 23:28:07 PM

TXIPIRON

Aupa !

El primero que contesto cuando puso el post del dichoso Rapala, fui yo, y diciendo que no es la primera "cagada" de la marca.
A mi se me fue hace bastantes años un pedazo de Lubina cuando el morro de un Skitter Pop de Rapala se despego del cuerpo.  :064:
Si por contar tus impresiones (caso de Ricky ), o tus experiencias ( en mi caso ), te van a "asustar" para que cambies de opinion y les hagas de "palmero" ....  ::)
Conmigo que no cuenten !  :064:
Y si le preparan alguna "movida rara" , me parece que no vuelvo a comprar nada de Rapala -Storm , y eso que lo acabo de hacer, y de comentar que me gusta bastante el Biscay Shad.
Pero a los "poderosos", en cuanto les tocas la cartera ...  :meparto:
Peseteros de m.... ! :smiley_1140:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

robalo_70

Por romper una basa en favor de estos o concederles el beneficio de la duda.
Solo decir: que existen paseantes bastantes gordotes, también con grandes poteras, como por ejemplo el jakson tanto y hay quienes pescan robalos muy bien con él.
Entre corrientes y penumbras...

CCP

El tono negativo desde luego, y mejor publicidad que le ha hecho ricky a la marca gratis en muchos de sus productos no se lo pueden pagar de esta manera tan chusca..como dije, espero que se hayan puesto en contacto con el de forma amistosa.

llumeres

Cita de: robalo_70 en 16 de Abril de 2019, 18:07:57 PM
Por romper una basa en favor de estos o concederles el beneficio de la duda.
Solo decir: que existen paseantes bastantes gordotes, también con grandes poteras, como por ejemplo el jakson tanto y hay quienes pescan robalos muy bien con él.

Por eso especificamos en que mar pueden ser útiles y en que mar sería un chiripazo que te entrara uno....

kowalsky

Hace tiempo que no compro nada de normark.
Desde esto precisamente: https://www.publico.es/ciencias/profesor-elvira-tenian-ganas.html
Igual le tienen ganas al ricky ese  ;D


Saludos

kañabera

Ni que hubiesen inventado la coca cola ...aparte del  patxi ,ya nadie se acuerda de este?.
Nada nuevo bajo el sol.

Con tiempo y una caña.....

robalo_70

Cita de: llumeres en 16 de Abril de 2019, 19:08:46 PM
Cita de: robalo_70 en 16 de Abril de 2019, 18:07:57 PM
Por romper una basa en favor de estos o concederles el beneficio de la duda.
Solo decir: que existen paseantes bastantes gordotes, también con grandes poteras, como por ejemplo el jakson tanto y hay quienes pescan robalos muy bien con él.

Por eso especificamos en que mar pueden ser útiles y en que mar sería un chiripazo que te entrara uno....

Si, lo se.

Era solo por aclarar (evidentemente según zonas) que nada impide que puedan llegar, no ya a ser factibles... si no incluso a ser bastante bueno.
Entre corrientes y penumbras...

TXIPIRON

Aupa !

Cierto Kañabera !  :sisi:
Anda que no hemos cogido lubinas grandes con señuelos grandes, en este caso paseantes:
Surface Cruiser y sus clones: ("horas felices") ..... Tanto, Trairao, Parchinko 140, Sammy 128, Evergreen Inspire,
( ese si que es una bestia parda ) :D , Big-big, Creeck-Chub, los Needlefish, Big Dogger .... y tantos otros que ahora no me acuerdo ...

Salu2.  ;)

PD ... puntualizo, hablo del Cantabrico y Atlantico ( algo en Canarias y en Galicia ) y sobre todo, hace bastantes años, cuando habia muchas mas, y mas grandes.  :sherlock:
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Xema

Cita de: Mafteer en 16 de Abril de 2019, 15:18:53 PM
se vendra a mi caja para bichos malote...

Ten cuidado, segun fabricante esta diseñado para lubinas.... a ver como se las apañas con los quiebros de una chova o un palometon.

kañabera

Como han dicho por ahi todos los señuelos salen de tres o cuatro conceptos que marcan patron ,pasa con los duros y blandos y luego se reproducen , evolucionan y tambien se copian algunos descaradamente y otros con algun cambio.
Pero basicamente es puro marketing,economia y consumo.
Uno que me ha sorprendido gratamente y que sale del patron establecido es el salmo.
Encima pesca y es barato pero como todo es una opinion personal claro.
Con tiempo y una caña.....

Raspin

Yo lo que veo extraño es lo de señuelo para «lubinas»  lo dicen en la caja o publicidad?
El resto está claro que te puede demandar cualquiera por desprestigiar, no obstante me parece que se le fue la olla a alguien y viendo que puede ser peor el remedio que la enfermedad al hacerlo público y de esa forma le han dado un tirón de orejas y hecho rectificar
El año pasado ya comenté una mala experiencia con un shadow rap, cosa que no me esperaba de Rapala, el problema como siempre dije es competir con los chinos de los co°ones
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"