NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Tu último Señuelo - PELIGRO, EFECTO DOMINÓ

Iniciado por Ernes, 30 de Diciembre de 2006, 02:47:38 AM

Paseante

Yo solo decir q los javallon con los basses es un arma letal.


un saludooo
C&S cojones

Enol

dani, si tu solo pescas con el ghost minnow, no engales al pobre javi :D

gele

Cita de: "Cuelebre1"

Espero que una vez mas te haya quedao claro  como a los señores de Oviedo se nos atiende antes que a "otros"  :roll:  :roll:  8)

valla por dios  :lol:  :lol:  :lol:

pescaton

Bueno aqui van los ultimos fichajes recibidos hoy mismo jeje calentitos calentitos
2 flash minnow 110SP aurora black
2 flash minnow 110SP american shad
3 flash minnow 110 MR ghost minnow
1 flash minnow 130MR ghost minnow
1 hidro poper de yozuri color csbl de 90mm
1 hidro poper de yozuri color redblack de 90mm
2 POWER PRO  de 20lb
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

Cuelebre1

He visto un señuelo que tiene pinta de ser la bomba, pero no sé donde pillarlo, parece infalible cuando sabes que  hay lubinas en la zona.


http://www.youtube.com/watch?v=kg4bcaIXKHU

Rapalero_Gijón

Sabes bien a que a mi Culebrin yo no puedo negarle nada (no te pongas a dar saltos que seguiras virgen). Cuando quieras te mando un señuelo de esos y de paso arreglo el mundo  :lol:  :twisted:

iceberg

:lol:  :lol:  :lol:  :lol: joooooer culebre, pero con nuestros equipos dificil lanzar ese señuelo, y esa caña??? vaya cañon!!! que potencia sera?

poto

e comprado este señuelo porque tenia ganas de probar con un articulado y encima por lo q me a costado pues eso....

pesa 36 gramos y hunde de 0 a 1.5 no se q tal ira ya os contare haber si sale la foto...



pd: guachin si q soy el colega de portos e igor vaya dos figuras

Paseante

Cita de: "Cuelebre1"He visto un señuelo que tiene pinta de ser la bomba, pero no sé donde pillarlo, parece infalible cuando sabes que  hay lubinas en la zona.


http://www.youtube.com/watch?v=kg4bcaIXKHU


Tanta ostia pa esooo si saca una raspilla,anda q no lo tienen jodido por Afganhistan en el tema de la pescaa  ;)  ;)  ;)  ;)



un saludooo
C&S cojones

pescaton

Bueno que me podeis decir del saltiga minnow en 12 cm? que profundidad alcanza, es nervioso al nadar ? y que color me aconsejais en caso de hacerme de uno gracias de antemano
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

javiavi

Cita de: "pescaton"Bueno que me podeis decir del saltiga minnow en 12 cm? que profundidad alcanza, es nervioso al nadar ? y que color me aconsejais en caso de hacerme de uno gracias de antemano

El Saltiga Minnow pequeño (de 12 cm) profundiza un metro y el de 14, 60 cm. Cómo nada¿? Ni me acuerdo  :?  Probé el pequeño, que es el que tengo, pero solo para un par de lances y estaba la mar tan revuelta que no vi muy bien como nadaba  :?  :?
El que tengo yo es el Laser Sardine y es el que me recomiendó  bastante gente.

pescaton

gracias javiavi intentare pillar uno y haber que tal va, lo de prguntar como nada mas que nada es por si es similar a un duo tide surf o no tiene nada que ver?
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

javiavi

Cita de: "pescaton"gracias javiavi intentare pillar uno y haber que tal va, lo de prguntar como nada mas que nada es por si es similar a un duo tide surf o no tiene nada que ver?


:?  :?  :?

A ver que te dicen los expertos, porque el Tide minnow no lo vi ni en la caja  :?  ;)

daniel-

javi¡¡¡¡  y que tal lanza???? que los de 14 que tengo pedidos en tu pueblo como que no llegan :twisted:
saludos

javiavi

Cita de: "daniel-"javi¡¡¡¡  y que tal lanza???? que los de 14 que tengo pedidos en tu pueblo como que no llegan :twisted:
saludos


Sobre eso tienes un MP, que ya llegaron  ;).  

Yo tengo el pequeño y son 14 gramos... se lanza algo más que un feed shallow y eso que el feed pesa algo más. El grande tiene que lanzarse de vicio.  Salen bien lanzados y no hacen el helicóptero ni nada raro. ya los probarás.... si es que te deja la mar...  :roll:  :D  ;)

pescaton

Bueno este es mi ultimo fichaje haber que me podeis decir de el amnis1 de maria, por el babero deduzco que profundizara pòco, alguien lo ha probado esque viene todo en japones jajjajaa y como que no se aun ajjja
el color que he pillado es cch usease blanco olografico entero y algunos reflejos como rositas.
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

pescaton

Bueno mi ultima adquisision que me llego ayer al mediodia, lo queria haber probado con el amnis de maria pero no pudo ser, ya la proxima vez le daremos minutos una fotillo del señuelo en cuestion, por cierto le poneis grapa o directamenet nudo ala anilla, lo digo por el tipo de babero que tiene?
DUO Terrif DC-12 color S27-RS
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

Rapalero_Gijón


12,9€


10,63€!!!!!!! :shock:


11,4€

Malditos Domingos de lluvia y resaca  :?  :evil:

dragarios

Si si malditos domingos y maltido ebay :twisted:  :twisted:

Rapalero_Gijón

Cita de: "dragarios"Si si malditos domingos y maltido ebay :twisted:  :twisted:

42€ por esos señuelos puestos en casita..esto es la leche  :lol:

Echando cuentas, aqui, teniendo que ir yo a la tienda, me hubiesen costado 68€. Viva Singapur y Japón!!! :lol: