NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Compras en el extranjero: plat, aliexpress, ebay ...

Iniciado por Fortuna, 13 de Diciembre de 2020, 01:11:30 AM

llumeres

A ver como es el reglamento, que va a pasar con el pago de IVA sobre los portes.
Para las compras por encima de 22 euros va a ser mejor. Esta todo en el aire, por supuesto , pero si hay acuerdos comerciales entre UE y otros paises a ver en que queda la doble imposición, si la mantienen o si las exportaciones  son libres de tasas.

muxarro

No me extrañaria que empezasen el 1 de Enero, tengo dos paquetes de japon que no me llegan desde hace mas de un mes, yo creo que los estan reteniendo y ya de paso me cobran. :frocket:

cannot

Uffff
Tenia algunas cosillas paradas en tramites de aduanas un par de semanas y de repente todas me aparecen como "trámite de aduana terminado"
Como pretendan cobrarme 20 € de gestión por cada basurilla de 2\3 euros ya te digo donde se pueden colocar los paquetitos.
Que conste que estoy totalmente de acuerdo con pagar IVA y aranceles si los hubiera... Pero a robar a sierra morena!!
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

elburgo

A mi me esta llegando todo sin aduanas,incluso 2 carretes de mas de 150 euros cada uno.Han estado 4o5 días en aduanas y me llegaron sin coste alguno,mas tiempo parado es por las fechas y el 11-11 mucho volumen de ventas,hace un momento me a llegado otro sms de CTT que el martes me llega un paquete(un móvil Xiaomi)comprado en Noviembre. ;) :sisi:
             .. <º))))))><..<º)))))))><...<º))))))))><..

llumeres

Ojito que las compras de más de 22 euros puede que lleven una 2ª vuelta, han comentado que ya ha pasado con móviles

Luquiñas68

A alguno de los que comprasteis por ali recientemente , os han cobrado algo de aduanas? Porque a mi que normalmente me llegan los paquetes en 1 - 2 semanas llevan bastante tiempo en aduanas y aún no me llegaron .
Cinnetic cautiva sea bass 330
Cinnetic cinergy sea bass 270MH
Shimano dialuna S96M
Daiwa emeraldas S 80M
Daiwa fuego lt 4000D-CXH
Penn slammer III 3500

llumeres

Un mes de retraso, cosas paradas desde la primera semana de diciembre

elburgo

Cita de: llumeres en 06 de Enero de 2021, 23:06:34 PM
Un mes de retraso, cosas paradas desde la primera semana de diciembre

Tranquilo que ya mismo empezaran a llegarte,hace un mes estaba igual y me a llegado todo sin aduanas y paquetes de mas de 200 euros. :aaaaa:
             .. <º))))))><..<º)))))))><...<º))))))))><..

Romy


spinning-xixon

Por Asturias entre 10 del que menos y 21 dias del que mas.

Cinnetic Explorer Black Sea Bass 2.70 (15-60) + Shimano Exage 4000 FD

Hart Toro Technolight 2.70 (5-25) + Shimano Nexave C3000 HG

WIXOM-9 200 L (2/10 G)  + Daiwa Fuego LT 2500 - XH

Cormoran Black Master Spin 2.10m (5-25) + Shimano Sienna 2500 FD

Domin

A mi me han ido llegando. He tenido dos pedidos que si se han retrasado un poco y todavia me falta uno que no llega y tendria que haberme llegado para Navidad.
Sobre lo de cobrar en aduanas, no me han cobrado, pero mis pedidos no son de precio elevado, algunos señuelos, guantes, chaqueta, etc.

Domin

A partir de ahora, como veis lo de hacer pedidos?.  Lo digo por que me parece que muchos paises han cerrado fronteras y por aqui mucho cierre perimetral.

mste

Shimano Lunamis 86ml
Skyroad Wind Custom
Silverado 3-15
Crosscast Varias
Prorex 3m
Deca 05-5
Daiwa exceler 2000
Shimano vanquish 2500
Daiwa caldia 2500
Daiwa ballistic 4000

Vinoku

Las cosas.llegaran igual,puede q tarden un poco mas pero .... La pela es la pela

spinning-xixon

Cita de: spinning-xixon en 07 de Enero de 2021, 08:52:08 AM
Por Asturias entre 10 del que menos y 21 dias del que mas.

Lo que si he visto hace un tiempo, quiza antes no me hubiese fijado, es que unos paquetes pasan por Belgica y tardan el doble, hablando al menos de aliexpress
Cinnetic Explorer Black Sea Bass 2.70 (15-60) + Shimano Exage 4000 FD

Hart Toro Technolight 2.70 (5-25) + Shimano Nexave C3000 HG

WIXOM-9 200 L (2/10 G)  + Daiwa Fuego LT 2500 - XH

Cormoran Black Master Spin 2.10m (5-25) + Shimano Sienna 2500 FD

muxarro

Tenéis algún paquete parado en aduanas? yo tengo dos paquetes de Japón uno pedido el 1 de diciembre y el otro el 15 y todavía no me ha llegado ninguno. Nunca me había pasado esto, vale que por el covid se retrasen un poco pero tanto, no se me huele mal, antes del covid los he llegado ha recibir en una semana.

Reco

Cita de: muxarro en 20 de Enero de 2021, 23:09:09 PM
Tenéis algún paquete parado en aduanas? yo tengo dos paquetes de Japón uno pedido el 1 de diciembre y el otro el 15 y todavía no me ha llegado ninguno. Nunca me había pasado esto, vale que por el covid se retrasen un poco pero tanto, no se me huele mal, antes del covid los he llegado ha recibir en una semana.

Yo también tengo un paquete de japón que está tardando más de la cuenta, pedido del 2/12 y sin noticias de él desde que salió de allí el día 6/12.Enviado por e-packet.

spinning-xixon

Cinnetic Explorer Black Sea Bass 2.70 (15-60) + Shimano Exage 4000 FD

Hart Toro Technolight 2.70 (5-25) + Shimano Nexave C3000 HG

WIXOM-9 200 L (2/10 G)  + Daiwa Fuego LT 2500 - XH

Cormoran Black Master Spin 2.10m (5-25) + Shimano Sienna 2500 FD

Usu

Cita de: Reco en 20 de Enero de 2021, 23:12:46 PM
Cita de: muxarro en 20 de Enero de 2021, 23:09:09 PM
Tenéis algún paquete parado en aduanas? yo tengo dos paquetes de Japón uno pedido el 1 de diciembre y el otro el 15 y todavía no me ha llegado ninguno. Nunca me había pasado esto, vale que por el covid se retrasen un poco pero tanto, no se me huele mal, antes del covid los he llegado ha recibir en una semana.

Yo también tengo un paquete de japón que está tardando más de la cuenta, pedido del 2/12 y sin noticias de él desde que salió de allí el día 6/12.Enviado por e-packet.

Buenas, a mi me llegó la semana pasada uno que salió de Osaka el 1/12, importe de 29€ y envio    e-packet. Ya me estaba empezando a poner nervioso también..

Suerte!.
...Dentro de nuestro vacio solo queda en pie el orgullo, por eso seguiremos de pie...

elburgo

Cita de: spinning-xixon en 08 de Enero de 2021, 23:40:30 PM
Cita de: spinning-xixon en 07 de Enero de 2021, 08:52:08 AM
Por Asturias entre 10 del que menos y 21 dias del que mas.

Lo que si he visto hace un tiempo, quiza antes no me hubiese fijado, es que unos paquetes pasan por Belgica y tardan el doble, hablando al menos de aliexpress
Hace ya unos años que vienen a veces por distintos países de Europa,creo que desde que empezó Sinotrans- :sisi:
             .. <º))))))><..<º)))))))><...<º))))))))><..