NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

- Buenas noches -

Iniciado por robalo_70, 31 de Agosto de 2015, 00:22:07 AM

Salseiro

Chicos, chicos, los "politicos" se arriman y se arrimaron al que le dejara gobernar sean de derechas o de izquierdas o de centro... centro ?? Ques centro ??

Todos absolutamente todos los "politiquillos" pactaron con quien les venia bien para sus intereses hacemos memoria ??
Quien pacto con el señor Jordi Pujol, el llamado Pacto del Majestic año 1996 y que yo recuerde eran nacionalistas ( no se si de centro, izquierdas o derechas pedo seguro que nacionalistas )

En 1999 si no recuerdo mal un presidente español llamo frente de liberacion popular basco y negocio con los inombrables como decia el señor Mayor Oreja
Episodio que quieren borrar de la historia de nuestro pais,cuando le pregutas a los afiliados a ese partido dicen que no sucedio

Por eso digo, lo de los dos ojos
Siempre pactaron, pactan y pactaran, cuando le haga falta un puñado de votos para conseguir una mayoria y poder gobernar





Pescador Enmascarado

Cita de: kañabera en 05 de Mayo de 2020, 19:20:12 PM
Cita de: robalo_70 en 05 de Mayo de 2020, 18:09:28 PM
Ciudadanos es de centro, no responde a ideología si no a criterio que entiendan de sentido común, hoy estará aquí y mañana verán mejor aquella otra opción de todas maneras valla a donde valla siempre caerá en un partido corrupto...
Pero y aún así, de todas formas nada que ver con la  tremenda remesa de mentiras y chanchullos de estos en los pocos meses que llevan.

Susana días está en la calle... :susurro: antes tenderían que haber salido.

Lo que haga a partir de ahora el P.p está por ver, cada gestión puede o no ser distintas, las especulaciones de nada sirven. De momento no tenemos fusilamientos, rapados de cabeza, ni veo coches de caballos por las calles de mi tierra...seguimos en el siglo XXI. Y las pocas actitudes ciertamente fachas que he visto casualmente ha sido en gente de "podemos".

No se trata de elegir quien va a entrar, se trata de echar a quien mal gobierne. una y otra vez.
Pues si no, por esa regla de tres nunca cambiamos de gobierno pensando y especulando con que el proximo va a ser peor.


Son los fachas de toda la vida ....gracias a toda esta gentuza tenemos una monarquía que perpetua un régimen impuesto ya por franco y con el que han robado todos a manos llenas con total impunidad. Luego se les llena la boca hablando de España.... no te jode si se han lucrado todos a costa de los currelas.
Estos son los que participaron en la sacrosanta Constitución y pasaron de ser fascistas a demócratas en un día.
Y encima lo más cojonudo  :meparto: :meparto:es que llaman fascistas a los demás .

Y todo eso lo han hecho siempre con la ayuda del pose desde Felipe hasta Sánchez pasando por Zapatero y Rubalcaba.

Paso de calentarme ...mira te pongo un vídeo muy ilustrativo.

Por cierto a los Reyes ( a los dos padre e hijo ) que son unos ladrones quienes les sienta en el banquillo?.
La respuesta es nadie, mientras partidos como psoe  ( que se supone son de izquierdas ) se junten con la derecha para proteger a  la corona.
Hace poco los votos de vox pp y pose impidieron que  no prósperase una comision de  investacion en el congreso al putero-ladron .
Vídeo accion.

https://youtu.be/w1YgYR2i2jM

:cid: :cid: :cid:

robalo_70

¿Pactos?... siempre se ha pactado y siempre se puede hacer, es licito y además yo no culpo a  los indenpendentistas, ellos hacen lo que tienen que hacer, jalar para lo suyo, pero eso no significa que sea un gobierno que vaya a mirar por el bien común.
Ni tampoco justifica  mentir principalmente a tus propios votantes diciendo no hacer algo que ya tenías pensado hacer.  ( Evidencia lo mezquina que puede ser esa persona).


¿El  rey... y que? a mi los que me interesan son aquellos que toman las decisiones que influyen en nuestras vidas. Y al final ese rey quizás nos pueda valer para no llegar a algo peor como una vez sucedió...hay muchos comiendo del bote con menos sacrificio y menos funciones, pero bueno... tampoco me quita el sueño la si o no monarquía.
De los fachas, sigo diciendo lo mismo. Si en algún lado a imperado ese dogma de "izquierda bendita- derecha maldita ha sido aquí en Andalucia.... Después de cuarenta años de dictadura del p.s.o.e viendo lo que han hecho .... ¡Mentira todo!.

Y lo de ahora... propaganda de ciertos interesados que venden miedo, odio, y señalan frecuentemente con el dedo acusador y estigmatizador como forma de presión.  (todo lo que no comulgue con ellos es fascismo, machismo, racismo...etc)  Que hablan de una justicia que nunca empieza por ellos mismos,  para imponer sus ideas de extrema izquierda. Ni hay tanto facha, ni tanto machismo, ni tanto racismo, ni liberalismo, ni tantos ismos...como así interesa a alguno hacer creer, sin mas afán que imponer "por inercia" su chavismo,  tan repugnante y asqueroso como ese Franquismo que tanto parece gustarles y saborear,  pues apenas se lo quitan de sus bocas ....
"engaña nenes y conviene algunos por otros temas".

El P.s.o.e en este momento es liderado por un ser enamorado de si mismo al que solo interesa perpetuar. No viene a jugar con las reglas si no a imponer las suyas. (Esa es la diferencia)
Junto a podemos... una camarilla de "progres" pijos e hipócritas, viviendo ajenos a la realidad, pendientes unicaménte de ser populares e imponer sus doctrinas. Mas los otros dos partidos que solo les interesa (como es de esperar) tirar para lo suyo. Luego para mi, peor gobierno no puede haber. A lo mejor para otros a nivel mas particular si les venga bién defenderles y justificarles como sea, pero a la mayoría creo que no.




 
Entre corrientes y penumbras...

robalo_70

Y no os preocupeís quienes abogáis por estos...
Al final Arrimadas va a apoyar otra prórroga mas del estado de alarma.
(Me ha decepcionado :'().


....Aunque parece que ha sido con algunas condiciones... ::), esperemos las haya atado bien, teniendo en cuenta lo que vale la palabra de alguno.

Entre corrientes y penumbras...

kañabera

Cita de: robalo_70 en 05 de Mayo de 2020, 20:56:22 PM
¿Pactos?... siempre se ha pactado y siempre se puede hacer, es licito y además yo no culpo a  los indenpendentistas, ellos hacen lo que tienen que hacer, jalar para lo suyo, pero eso no significa que sea un gobierno que vaya a mirar por el bien común. ni tampoco justifica  mentir principalmente a tus propios votantes diciendo no hacer algo que ya tenías pensado hacer.  (Pero si evidencia lo mezquina que puede ser esa persona).


¿El  rey... y que? a mi los que me interesan son aquellos que toman las decisiones que influyen en nuestras vidas. Y al final ese rey quizás nos pueda valer para no llegar a algo peor como una vez sucedió...hay muchos comiendo del bote con menos sacrificio y menos funciones, pero bueno... tampoco me quita el sueño la o no monarquía.
De los fachas, sigo diciendo lo mismo. Si en algún lado a imperado ese dogma de "izquierda bendita- derecha maldita ha sido aquí en Andalucia.... Después de cuarenta años de dictadura del p.s.o.e viendo lo que han hecho .... ¡Mentira todo!.

Y lo de ahora... propaganda de ciertos interesados que venden miedo, odio, y señalan frecuentemente con el dedo acusador y estigmatizador como forma de presión.   
Y que hablan de una justicia que nunca empieza por ellos mismos,  para imponer sus ideas de extrema izquierda...ni hay tanto facha, ni hay tanto machismo, ni tanto liberalismo ni tantos ismos...como así interesa a alguno hacer creer, recordando constantemente a un dictador y vinculándolo con  partidos democraticos , sin mas afán que imponer su chavismo,  tan repugnante y asqueroso como cualquier otro tipo de dictadura....engaña nenes y conviene algunos por otros temas.

El P.s.o.e en este momento es liderado por un ser enamorado de si mismo al que solo interesa perpetuar. No viene a jugar con las reglas si no a imponer las suyas. (Esa es la diferencia)
Junto a podemos... una camarilla de "progres" pijos e hipócritas, viviendo ajenos a la realidad, pendientes unicaménte de ser populares e imponer sus doctrinas. Mas los otros dos partidos que solo les interesa (como es de esperar) tirar para lo suyo. Luego para mi, peor gobierno no puede haber. A lo mejor para otros a nivel mas particular si les venga bién defenderles y justificarles como sea, pero a la mayoría creo que no.







Tu tendrás tu opinion personal y me parece muy bien pero la historia  de España es la que  es  y esa no es tu opinion , es historia y punto.
Mira te voy a contar porque yo no miro para otro lado como tu haces con el rey .....

El caso es que aquí hubo una dictadura después de una guerra civil (la cual España aún no ha superado) y de la noche a la mañana los fascistas que lo fueron durante esos 40 años de dictadura se fueron de rositas y un buen día participando en la sacrosanta Constitución se levantaron demócratas y nos empezaron a dar clases de demócracia a los demás.
Los 40 años de dictadura no los viví  pero si estos  40 de democracia y estoy hasta  los santos cojones que me den clases de democracia los mismos perros pero con diferentes collares a todas horas.

Mira España es el único país en el mundo en que los fascistas no han sido condenados por nada después de una dictadura .... imagínate si Alemania hubiese dicho ....ahora que se ha acabado el nazismo vamos a recompensar a  nuestros simpáticos nazis   con poltronas en el Parlamento y butacas en los tribunales que es lo que se hizo aquí.
Pero eso no pasó en Alemania verdad? En Alemania se condenó y se persiguió al fascismo no como aquí.

Pues eso es lo que pasó compañero ....el fascismo al contrario que en Alemania  se vistió de democracia  (Constitución del 78 ) y borrón y cuenta nueva..... pero ¿como se come que ministros franquistas durante la dictadura fueran los padres de la Constitución ?   (https://diario16.com/cuatro-franquistas-firmaron-nuestra-constitucion/)

Así que nada se impuso un rey(nombrado por franco) para dar a toda esta farsa una imagen de unidad y a seguir jodiendo.
Fíjate la mierda de Constitución que era y el miedo que todavía se tenía al fascismo que en 5 años ya hubo un golpe de estado que fracasó con Tejero....si ,a ese que quieren tanto los de vox.

Mientras tanto tu rey el putero ladrón (nombrado a dedo rey por el dictador)ya se codeaba con los saudí  y se llevaba " crudo" y nunca mejor dicho un dólar por cada barril de petróleo si no eran dos ....y desde entonces no ha parado de robar y de facilitar el robo a toda una élite política y económica que ya viene de atrás....ya sabes de la época oscura y que siempre han sido los mismos perros pero con diferentes collares.
Ahora tenemos a su hijo ....igual de ladrón que el padre y a los de vox igual de fascistas que los que pusieron a su padre en el trono .Son los mismos perros con diferentes collares.

Así que no me vengas con lecciones de democracia que los que tenemos  ya una edad estamos un poco hasta los cojones  de esa palabrita.

Mientras sigamos con la monarquía parlamentaria y la Constitución del 78 de los cojones estamos apañaos ....con toda esta banda de hijos de puta no hay nada que hacer.

Pd .como decía un comunista no hay más tonto que un obrero de derechas.







Con tiempo y una caña.....

robalo_70

No miro para ningún lado con el rey...solo digo que no es el mal peor ni mas determinante de nuestras vidas, ni figura tan decorativa como podamos pensar. (Aunque alguno le señaleís constantemente como si él fuera quien decide sobre las leyes, pensiones, impuestos..etc, y como causa de todo mal).

También tú al decir quienes son fachas o los mismos con diferente collar no espones ningún hecho si no, no mas que tu interpretación. Lo cual no es sinonimo de verdad absoluta...aunque tu te lo creas. O que el nuevo rey es igual de ladrón o putero, es "tu interpretación"... al menos de momento.

En lo que has comentado sobre la constitución y el rey impuesto tienes razón. Tampoco he dicho nunca lo contrario.
Lo que no me vale es justificar unos con otros...por que entonces estamos en las mismas... "con diferente collar" podríamos también decir.
Habladme de quitar el látigo para eliminarlo no para cambiarlo de manos...(a mi eso no).

Claro que no vengo a darte clases de nada...no te hagas ilusiones ;D . ;).

Y si, lo hay mas tonto que votar a la derecha... votar a uno que entra pobre para salir rico e irse dejándote a ti mas pobre.
Entre corrientes y penumbras...

kañabera

Cita de: robalo_70 en 05 de Mayo de 2020, 22:25:21 PM
No miro para ningún lado con el rey...solo digo que no es el mal peor ni mas determinante de nuestras vidas, ni figura tan decorativa como podamos pensar. (Aunque alguno le señaleís constantemente como si él fuera quien decide sobre las leyes, pensiones, impuestos..etc, y como causa de todo mal).

con la diferencia de que a este lo tenemos secula seculorum mientras los políticos tienen que ser elegidos en elecciones.Osea impuesto por un dictador y chupando del bote y robando a manos llenas

También tú al decir quienes son fachas o los mismos con diferente collar no espones ningún hecho si no, no mas que tu interpretación. Lo cual no es sinonimo de verdad absoluta...aunque tu te lo creas. O que el nuevo rey es igual de ladrón es tu "interpracion"

       Ya te he dicho que los que tenemos una edad dejamos la guardería hace ya unos añitos   



https://www.elconfidencial.com/espana/2020-03-15/felipe-vi-figuro-como-beneficiario-de-una-offshore-con-fondos-para-toda-la-familia-real_2498759/

Lo que me parece muy hipócrita es que estés todo el día dando clases de verdad absoluta honradez y ética y luego hagas todo lo posible para defender a lo más corrupto y ladrón que ha parido está país y créeme ......no es una interpretación es un hecho.Creeme porque yo nunca te he creído ni una puta palabra.
   




Con tiempo y una caña.....

robalo_70

¿A ver donde defiendo yo a los corrupotos? muestramelo  :nuse:. Que yo sepa en todo momento he criticado siempre y hablado sin problemas de la corrupción del P.p y no solo ahora, si no años atrás. 
El "nublado" por partidismos lo padecéis otros.


Y hablando de no creer ni una puta palabra e hipocrecías ya que te gustan tanto las frases comunista, te pongo algo mas cercano... quizás te reconozcas.. ;)   

https://www.facebook.com/pecci.marrakchi/videos/3069747523078031/







Entre corrientes y penumbras...

TXIPIRON

Aupa !

Vamos a ver ...

Hace poco, pusiste un video de "Pedrito" echando pestes de todo lo que sonaba a Izquierda de verdad, y algo que no podria dormir por la noche ...  ::)
ESE es el autentico !  :smiley_1140:
Y eso que en teoria, es el mas moderado de todo el PSOE.  ::)
Si llega a ganar "susanita" en las elecciones internas  :P , mas del agrado de los perros que mueven los hilos en su partido:
"Felipito X " , Guerra, Ibarra, Corcuera, Barrionuevo, y toda su manada  :martillazo:
( investigad como empezo el PSOE de "Felipito", y quien lo financio y protegio )  >:D
Como digo, En su ultimo mandato, Rajoy goberno .... gracias al apoyo de ... el PSOE !
La Mocion de Censura contra Rajoy, la empezo Podemos, a la que se fueron sumando un monton de Partidos de todo tipo que ya estaban ... asqueados !  :sisi:
El PSOE dudaba ( estaba muy comodo con el Status Quo ), y como ya vimos en el video de Pedrito, El lo que queria era lo que querian sus Amos: ( los que hemos visto en el video del Rey y su "manada" + el resto de los del Ibex 35 ), que era que el PSOE y Cs se unieran en coalicion, para "airear" un poco la podredumbre del PP.  :smiley_1140:
Peeeero ... el dirigente de Cs Rivera, les salio chulito y respondón, y se pensaba que aprovechando la asquerosidad que tenia el PP y Rajoy detras ... les iba a dar el "sorpaso" ... pero el tiro le salio por el ojete, y como ya sabemos, sus "Amos" le enseñaron donde estaba la puerta.
Otro tanto paso con "Pedrito", se penso que en las siguientes elecciones, iba a pegar una gran subida, y si no conseguia la Mayoria Absoluta, gobernaria, necesitando un minimo apoyo.  ::)
Tambien le salio el tiro por la culata, y en vez de pegar una gran subida, bajo !
Y ante la porqueria de votos que saco Cs, aparte de su negativa al acuerdo ( se junto con todo el facherio ), a "Pedrito " no le quedo otra que unirse a Podemos y otros Partidos ( gracias a la presion de sus afiliados y electores  de izquierda )
( Que tambien tienen gente buena y honrada )  8)
( os acordais de lo que gritaban  los afiliados del PSOE cuando ganaron las elecciones a Pedrito asomado en el balcon ... y el careto que se le quedaba cuando oian: CON RIVERA NOOO ... CON RIVERA ... NOOOO  !!!  :cunao:

Y con esto y un bizcocho ...
Por ahora vale de Recordad la historia reciente.  :sherlock:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

kañabera

Tranquilo que los de izquierdas no somos todos comunistas .....por cierto ya que veo que andas un poco despistado con el tema real te sigo informando .
É aquí un ejemplo de rectitud de nuestro gran monarca
https://elpais.com/espana/2020-03-15/el-rey-renuncia-a-la-herencia-de-su-padre-y-le-retira-su-asignacion.html
Con tiempo y una caña.....

robalo_70

Cita de: kañabera en 05 de Mayo de 2020, 23:28:05 PM
Tranquilo que los de izquierdas no somos todos comunistas .....por cierto ya que veo que andas un poco despistado con el tema real te sigo informando .
É aquí un ejemplo de rectitud de nuestro gran monarca
https://elpais.com/espana/2020-03-15/el-rey-renuncia-a-la-herencia-de-su-padre-y-le-retira-su-asignacion.html


Ni todo el que no es de izquierdas,  fascista o corrupto.

Que no me fijo en el rey ...que hay otros  :susurro: que toman decisiones cada día que nos afectan y en esos si que no dejo de fijarme.
Entre corrientes y penumbras...

robalo_70

Cita de: TXIPIRON en 05 de Mayo de 2020, 23:23:03 PM

Aupa !

Y con esto y un bizcocho ...
Por ahora vale de Recordad la historia reciente.  :sherlock:

Salu2.  ;)


O.k. En todas partes hay gente buena y honrada... en toda.
Y claro...por eso "Podemos" fue la cuarta fuerza en votos, ``por que es muy preferida entre la masa´´
Pero te sigo diciendo: el problema de todo oler a facha no es de cantidad ...sino de nariz.

;)

     
Entre corrientes y penumbras...

kañabera

Cita de: robalo_70 en 05 de Mayo de 2020, 23:31:21 PM
Cita de: kañabera en 05 de Mayo de 2020, 23:28:05 PM
Tranquilo que los de izquierdas no somos todos comunistas .....por cierto ya que veo que andas un poco despistado con el tema real te sigo informando .
É aquí un ejemplo de rectitud de nuestro gran monarca
https://elpais.com/espana/2020-03-15/el-rey-renuncia-a-la-herencia-de-su-padre-y-le-retira-su-asignacion.html




Que no me fijo en el rey ...que hay otros  :susurro: que toman decisiones cada día que nos afectan y en esos si que no dejo de fijarme.

Brillante reflexión la tuya .....pa mear y no echar ni gota vamos....eres el más ofendido por la corrupción pero si el corrupto es el rey no te fijas, yo diría que tienes ciertas fijaciones que son muy sospechosas.
Con tiempo y una caña.....

robalo_70

Cita de: kañabera en 06 de Mayo de 2020, 01:28:27 AM
Cita de: robalo_70 en 05 de Mayo de 2020, 23:31:21 PM
Cita de: kañabera en 05 de Mayo de 2020, 23:28:05 PM
Tranquilo que los de izquierdas no somos todos comunistas .....por cierto ya que veo que andas un poco despistado con el tema real te sigo informando .
É aquí un ejemplo de rectitud de nuestro gran monarca
https://elpais.com/espana/2020-03-15/el-rey-renuncia-a-la-herencia-de-su-padre-y-le-retira-su-asignacion.html




Que no me fijo en el rey ...que hay otros  :susurro: que toman decisiones cada día que nos afectan y en esos si que no dejo de fijarme.

Brillante reflexión la tuya .....pa mear y no echar ni gota vamos....eres el más ofendido por la corrupción pero si el corrupto es el rey no te fijas, yo diría que tienes ciertas fijaciones que son muy sospechosas.


Pero que quieres que te diga del rey, no puedo echarlo... ya a abdicado él.
Si te refieres al castigo... pues claro, ojalá fuera a la carcel, pero si no fue su hija, y otros muchos con menos inmunidad,  de sobra se que él tampoco. Hay muchos están en la calle impunemente, claro que lo se. Y no estoy de acuerdo en impunidades ni nada por el estilo. Ojalá en mi mano estuviera hacer pagar a todos los que entran por una puerta y salen por otra, o como en este caso que ni entra ni entrarán nunca, por mucho que se lo merezca.
Entre corrientes y penumbras...

robalo_70






Salud y suerte a todos ;) 
Buenas noches.
Entre corrientes y penumbras...

Aitite

 ;D ;D Kañabera, Txipirón: Es igual, al señor Robalo le da igual lo que le digais y los argumentos que empleéis, el erre que erre, como si se jugara el sueldo en el empeño. ::)

Que se lleven por "la coronilla" casi 8 millones de euros anuales no tiene importancia, lo de Pablete si, ese se lleva un sueldo de.........¿cuanto señor Robalo?. ::)

Tampoco ha defendido nunca a los corruptos,¡¡ por favor!! si se le sacan los colores a la derecha pues......saca el humo y el ventilador, ,.....así todos salpicados, y diluidos los pecados amen,

Lo que si me ha estrañado de el, tan critico con el poder como lo es, ha sido la ausencia de comentario ante la masacre de las residencias de Madrid, supongo que no se habra enterado, así que,....se lo dejo para que eche un vistazo.


Las 5.272 muertes en residencias agravan la crisis entre PP y Cs,...una cosa rara siendo el consejero de Cs. 8)   https://elpais.com/espana/madrid/2020-04-19/ayuso-plantea-ceses-de-consejeros-y-directivos-si-se-demuestra-que-ha-habido-negligencias-en-la-gestion-de-las-residencias.html

Esta Ayuso ...........https://elpais.com/espana/madrid/2020-05-03/nuevo-varapalo-judicial-a-ayuso-por-las-residencias-de-alcorcon.html

Aunque para trabajo fino, el conjunto de los sinverguenzas del PP https://www.eldiario.es/madrid/Almeida-disfulpas-Ifema-Gabilondo-investigue_0_1022947816.html ;D ;D primero se saltan todas las normas para la evitación de los contagios, con la única finalidad de chupar telediario, de seguido pide perdón, cuando el mal ya está echo (a ver si cuando alguien resulte infectado va a curarle en persona, la muy jeta,  ::) .......de la escuela de Aguirre) y luego....... se dedican a esto.


https://youtu.be/oA4FpA97VLM

En fin, así es el pais.






CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

robalo_70

Cita de: Aitite en 06 de Mayo de 2020, 01:44:49 AM
;D ;D Kañabera, Txipirón: Es igual, al señor Robalo le da igual lo que le digais y los argumentos que empleéis, el erre que erre, como si se jugara el sueldo en el empeño. ::)

Toda la razón yo erre que erre, aunque creo que es tan reciprocó como el no sueldo de... ::)   ambos.

Que se lleven por "la coronilla" casi 8 millones de euros anuales no tiene importancia, lo de Pablete si, ese se lleva un sueldo de.........¿cuanto señor Robalo?. ::)

TODOS cobran y tienen demasiados privilegios, (eso no es nuevo en la clase política) pero hay quienes presumen, venden y hacen campaña con lo contrario por eso se le critica especialmente, no por lo que gane... si no por farsante. (Que le voy a contar yo...ya sabe usted eso del  "dime de que presumes y te dire"... ;D ) )

En cuanto a la cantidad real que cobra el de Galapagar : quizás también sea cuestión de preguntar a  algún catedrático concreto  ::)  . ... si no, siempre puede elegir enlace, hay decenas en internet.
Por ponerle uno ..

https://sueldospublicos.eleconomista.es/texto-diario/mostrar/1835116/iglesias-montero-aseguran-cobrar-entre-casi-13000-euros-brutos-mes-1800-euros-libres-impuestos-nuevo-reglamento-podemos

Tampoco ha defendido nunca a los corruptos,¡¡ por favor!! si se le sacan los colores a la derecha pues......saca el humo y el ventilador, ,.....así todos salpicados, y diluidos los pecados amen,

¿Usted cree?..a lo mejor lleva razón y es verdad que defiendo a los corruptos :sisi:.   Pero aparte del humo y el ventilador (según usted) también tengo bastantes comentarios señalando directamente a los tapados por dicho humo, en su caso también...pero solo a ellos

Lo que si me ha estrañado de el, tan critico con el poder como lo es, ha sido la ausencia de comentario ante la masacre de las residencias de Madrid, supongo que no se habra enterado, así que,....se lo dejo para que eche un vistazo.


Las 5.272 muertes en residencias agravan la crisis entre PP y Cs,...una cosa rara siendo el consejero de Cs. 8)   https://elpais.com/espana/madrid/2020-04-19/ayuso-plantea-ceses-de-consejeros-y-directivos-si-se-demuestra-que-ha-habido-negligencias-en-la-gestion-de-las-residencias.html

Esta Ayuso ...........https://elpais.com/espana/madrid/2020-05-03/nuevo-varapalo-judicial-a-ayuso-por-las-residencias-de-alcorcon.html

Aunque para trabajo fino, el conjunto de los sinverguenzas del PP https://www.eldiario.es/madrid/Almeida-disfulpas-Ifema-Gabilondo-investigue_0_1022947816.html ;D ;D primero se saltan todas las normas para la evitación de los contagios, con la única finalidad de chupar telediario, de seguido pide perdón, cuando el mal ya está echo (a ver si cuando alguien resulte infectado va a curarle en persona, la muy jeta,  ::) .......de la escuela de Aguirre) y luego....... se dedican a esto.

Sin embargo mire usted lo que dice este: :nuse: 
https://www.europapress.es/nacional/noticia-felipe-gonzalez-elogia-alcalde-madrid-destaca-inexperiencia-gobierno-sanchez-20200408124236.html?fbclid=IwAR3HWzolkJ3Zx7uBjQUymlVsbpYd3ok3SKUoFQ4Z-l1bC4iV2m6Nw4jKuco

Señor Aitite, si hay errores o negligencias que paguen. Que Cada barco aguante su vela 8). Así de simple. No se puede limpiar con un trapo sucio....es lo que se lleva haciendo toda la democracia y así nos va

De momento y en mi opinión para no especular, creo que Ayuso aún conserva el beneficio de la duda en la comparativa con Aguirre ..."señora" esta:  clasista, corrupta y prepotente.


https://youtu.be/oA4FpA97VLM

Desde luego la voz de félix es ideal para dar contundencia :o Pero sabe usted como yo, sobradamente que no hay exclusividad en esto, todos pecan de carroñeo y hablan de muertes, guerras, cunetas....y lo que haga falta por repetido o fuera de contexto que esté,  para rentabilizar,.

https://youtu.be/HqCQeH69AC4   


Lo errores o negligencias que se hayan podido cometer a nivel de autonomías y ayuntamientos no deben tapar los del gobierno de Sanchez ni viceversa.  Que cada uno pague en su justa medida .


Ahora yo le aporto otros trabajos también muy finos, no menos importantes y trascendentes...

https://www.elmundo.es/espana/2020/04/02/5e84fb84fc6c8384018b467f.html

https://www.elindependiente.com/politica/2020/04/10/los-errores-en-la-gestion-de-la-crisis-por-los-que-la-oposicion-acorrala-a-pedro-sanchez/



También le doy la razón en esto...

Cita de: Aitite en 06 de Mayo de 2020, 01:44:49 AM

En fin, así es el pais...


Sigue abajo....


Entre corrientes y penumbras...

robalo_70

Entre corrientes y penumbras...

robalo_70

Los conocimientos pueden ser adquiridos pero la sabiduría tiene que ser ganada.
Entre corrientes y penumbras...

Aitite

¡¡Este si es un hombre de donde tomar ejemplo!!, no como el rojeras de coleta!!.

https://www.elsaltodiario.com/vox/desmontando-lider-ultraderechista-vox-extremadura-

Presidente de Vox, Santiago Abascal es un político profesional que lleva toda su vida viviendo del dinero público. El caso de Abascal guarda grandes semejanzas con Juan Antonio Morales Álvarez, portavoz de Vox en Extremadura,

    Tiene la costumbre de asistir a las sesiones y abandonarlas al poco tiempo

Resulta cuanto menos curiosa esta propuesta para alguien que actualmente es diputado parlamentario y, como hemos expuesto, lleva gran parte de su vida viviendo de los cargos que ahora quiere eliminar, y que cobraba 58.628,08 euros brutos anuales cuando ostentaba la condición de diputado con dedicación exclusiva.


Si señor, ¡¡UN BUEN FASCISTA!! :cid: :cid: :cid:

https://www.elsaltodiario.com/saltamos-extremadura/polemica-diputado-extremeno-premiado-fundacion-francisco-franco-juan-antonio-morales

CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.