NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

¿Lanzo pocos metros? 20 m

Iniciado por Antonio, 06 de Octubre de 2020, 12:42:12 PM

Antonio

Buenos días, soy novato, vaya por delante.

Anoche estuve echando un rato, y como no entraban muchos peces, aproveché para medir distancias y ver con qué señuelo lanzaba más. En ninguno de los casos logré sobre pasar los 20 metros  ???  y como sople un poco de brisa...

Lancé estos señuelos:

Caperlan (decatlhon) de 12 gr y 120 mm



y este Minnow de 17 gr t 120 mm



Uso un sedal de 0,20 y tengo el carrete lleno, y no pongo bombeta. Cuando lanzo vinilos si la pongo (de 30gr) y claro llega sobre los 30-35 metros (estoy esperando un trenzado de 0,14)  ???

¿Es normal? ¿Hago algo mal?

Ayudadme un poco, que entre que aqui en Granada no hay mucha roca ni pescado, y lo novoto que soy... lo tengo complicado  :'(  :'(

Gracias por vuestro tiempo  ;)


Peixet


Antonio

Viendo lo que tenéis por aqui me da hasta vergüenza decirlo  :facepalm: pero es la que tengo mientras aprendo o no  :nuse:

Es una del decathlón de acción 0-40, WIXOM-1 210 MH (10 -30 g) https://www.decathlon.es/es/p/cana-senuelo-pesca-depredadores-wixom-1-210-mh-10-30-g/_/R-p-148900  :-[

ostertza

Cita de: Antonio en 06 de Octubre de 2020, 13:44:17 PM
Viendo lo que tenéis por aqui me da hasta vergüenza decirlo  :facepalm: pero es la que tengo mientras aprendo o no  :nuse:

Es una del decathlón de acción 0-40, WIXOM-1 210 MH (10 -30 g) https://www.decathlon.es/es/p/cana-senuelo-pesca-depredadores-wixom-1-210-mh-10-30-g/_/R-p-148900  :-[

Baja el diámetro del trenzado. Con un 0,14 con esa caña andaras bien. No conozco los señuelos pero ese del deca tiene pinta de no lanzar mucho. Con un 0.14 y un bajo del 0.3 deberías hacer lances decentes.

Nadir