NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Muchas dudas con 2 cañas

Iniciado por Ikeraimar, 22 de Febrero de 2020, 19:51:12 PM

Ikeraimar

Buenas gente

Estoy dudando en 2 cañas, el uso va ser para rías, playas, y zonas tranquilas con poca profundidad, la voy a montar con Daiwa fuego LT 2500

Sakura speciz seabass game 2,44m y acción 5-20 100€
Sakura me gusta mucho, tengo una shinjin neo de 3m para acantilados y la verdad que estoy muy contento

La otra

Daiwa black gold(bg) seabass 2,44m y acción 7-28 90€
Daría siempre e querido tener

No se cual comprar, quería cogerla esta semana para ya el finde que viene darle caña

Gracias por la ayuda

szp1981

Yo he tenido esa Sakura de un amigo en mis manos y me gustó mucho. El anillado de sakura es fuji fazilite, la daiwa fuji concept O, de peso andan igual, yo personalmente me quedaría la sakura, creo que las anillas son mejores.
Shimano Dialuna 90ML
HTO Nebula 240
Graphiteleader Silverado GSIS-782M
Ripple Fisher Crescent 81
YamagaBlanks 76stream
MC Crostage CRX-T732aji 

Stradic FL C3000XG
Certate LT 2500XH
Stradic FL 1000

davidp91

Cita de: Ikeraimar en 22 de Febrero de 2020, 19:51:12 PM
Buenas gente

Estoy dudando en 2 cañas, el uso va ser para rías, playas, y zonas tranquilas con poca profundidad, la voy a montar con Daiwa fuego LT 2500

Sakura speciz seabass game 2,44m y acción 5-20 100€
Sakura me gusta mucho, tengo una shinjin neo de 3m para acantilados y la verdad que estoy muy contento

La otra

Daiwa black gold(bg) seabass 2,44m y acción 7-28 90€
Daría siempre e querido tener

No se cual comprar, quería cogerla esta semana para ya el finde que viene darle caña

Gracias por la ayuda

Si te acercas a Raos puedes encontrar la hto nebula 2.4m en el pescador de Raos normalmente sobre 130. Desconozco las que nombras pero la hto de es de sobra conocida por el foro, por si quieres ir a lo seguro.

szp1981

La HTO Nebula monta anillas fuji alconite, que posiblemente sean un pelín mejor.

Al final, el precio de una caña lo determina mucho el anillado que monta y el porta carretes, luego ya el blank los hay más rápidos o más lentos y de mejor o peor calidad, pero por lo general las cañas que has puesto no deben de diferenciarse demasiado en cuanto a calidad, coger una o otra dependerá más de que tipo de caña quieres.

Sabiendo que en cuanto a anillado iría ordenado así (teóricamente): Fuji Oring / Fuji Fazlite / Fuji Alconite / Fuji Sic / Fuji Torzite, siendo todos válidos para el spinning a mayor calidad en teoria ganaras durabilidad y menos fricción, claro que la diferencia real la marcan las Torzite que se disparan, entre las otras las diferencias son pequeñas, por lo que he podido leer por ahí.

En éste caso la SakuRa, la Daiwa y la Nebula son FAST, por lo que en acción andarán parecido. Las 3 son buenas cañas a mi parecer, aunque yo personalmente descartaría la daiwa y me centraría entre las otras 2 por llevar anillas algo mejor, que con trenzado se agradece.

Saludos
Shimano Dialuna 90ML
HTO Nebula 240
Graphiteleader Silverado GSIS-782M
Ripple Fisher Crescent 81
YamagaBlanks 76stream
MC Crostage CRX-T732aji 

Stradic FL C3000XG
Certate LT 2500XH
Stradic FL 1000

Toni.v

Mírate la prorex xr que también va genial la nebular está genial la mía la está disfrutando un compañero del foro.

Ikeraimar

Al final no se que pasará, ayer estuve en una tienda y tuve en la mano la Kali Kunnan  mythic spinnaker y la daiwa prorex con anillas de carbono, también tuve una ykr y una máximums, en principio sería kali o daiwa, el viernes el desenlace, jajajajaja

Toni.v

Esa daiwa es la prorex AGS gran cañita también.

Ikeraimar

Pues al final a caído la Kali Kunnan mythic spinnaker en 2,44m, muy ligera, ahora a que mejore un poco el tiempo y a darle caña a las lubinas

szp1981

Cita de: Ikeraimar en 27 de Febrero de 2020, 18:24:41 PM
Pues al final a caído la Kali Kunnan mythic spinnaker en 2,44m, muy ligera, ahora a que mejore un poco el tiempo y a darle caña a las lubinas

No se si te ha dado tiempo a probar la Kali Kunnan antes del confinamiento, pero si es así, que tal va ?  Me llama mucho la atención esta caña, a parte de bonita tiene pinta de ser bastante rápida y ligera.
Shimano Dialuna 90ML
HTO Nebula 240
Graphiteleader Silverado GSIS-782M
Ripple Fisher Crescent 81
YamagaBlanks 76stream
MC Crostage CRX-T732aji 

Stradic FL C3000XG
Certate LT 2500XH
Stradic FL 1000