NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Minnows tunidos

Iniciado por Zerako, 08 de Diciembre de 2021, 15:05:55 PM

Zerako

Buenas tardes, estoy iniciándome en la pesca de bacoretas/bonitos desde costa y hasta ahora he usado principalmente jigs y "puritos" creo que les llaman, ahora quiero hacerme con 3 o 4 minnows, me podéis aconsejar alguno? Por ahora he visto el mommotti 190 que según he leido va bastante bien.

Rango de peso me gustaría que fuese entre 30-50gr para que cargue bien la caña, y las especies serían pequeños tunidos (alguno grande despistado puede entrar) y lo que pueda entran en su búsqueda, alguna Serviola, Anjova o una Lubina medio perdida.

Sería para pescar en el mediterráneo, desde las costas de Almeria hasta Castellon. Gracias y Saludos !

basajauna

Buenas

Échales un ojo a los Daiwa SP.

Fernan
Dale a un hombre un pescado, y comerá un día. Enséñale a pescar y se irá todos los domingos.

Toni.v

Mírate algo de duel,la mamotii va muy bien pero para anjovas o palometoncillos,tímidos aquí en el Mediterráneo al menos en Valencia y Castellón en esta época del año mal,yo e sacado alguna bacoreta pequeña pero con jigs y en sitios con calado recogidas a alta velocidad y mucho toque.son misiles en el agua.