NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Ayuda modelo pajarito.

Iniciado por Usu, 24 de Julio de 2018, 08:14:37 AM

Usu


Hola, quiero comprar algún otro color de este modelo, pero no me acuerdo del nombre exacto eso que he pescado años con ellos   
y los que tengo los tengo sin el blister :facepalm:. Es un modelo bastante antiguo, creía que era el yamashita totto sutte mini, pero buscando así no me sale ninguno como este,  de una corona y de esa medida. A ver si a alguien le suena y me ayuda, gracias.

Saludos.



...Dentro de nuestro vacio solo queda en pie el orgullo, por eso seguiremos de pie...

ducspa

Me parece que és la Yokozuna Ryoshi Slim Sutte Kawa,pero no me suena lo de que tenga solo una corona,a no ser que sea en una medida muy pequeña o que se le haya cortado la ultima corona para equilibralo.
Y a decir la verdad a pesar de que en la foto no se aprecia con nitidez la corona me da la sensacion que ese tipo de coronas son mas bien de la marca Yo-Zuri.

De hecho las Yokozuna son una imitacion de las Yo Zuri Ultra Bait Cloth,pero en estas ultimas el ojo es diferente
y el dibujo tambien es un pelin diferente,diria que es la Yokozuna.
Un saludo.

http://www.duel.co.jp/english/products/ultra-bait-cloth

https://www.formulapesca.com/jibioneras-ryoshi-egging/jibioneras-ryoshi-slim-sutte-kawa.html

Usu

 Hola, es un Yamashita seguro, de eso sí que me acuerdo, yo diría que el Toto sutte r 70, o algo así, el más pequeño, luego estaba el Slim de 95. Los ríosy son imitación a los Yamashita. Este mío puede tener 15 años tranquilamente o mas y me temo que el de una corona está descatalogado, he visto alguno de dos coronas. Seguiré buscando a ver.. ... Gracias ;)

Un saludo.
...Dentro de nuestro vacio solo queda en pie el orgullo, por eso seguiremos de pie...

llumeres


TXIPIRON

Aupa !

El tipico "barrigon"  :sisi:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

llumeres

Yamashita toto sutte slim 75 basic 1 corona...

tendrás que hablar con algún gallego y que los vaya pescando por ahí, ese modelo en concreto parece estar descatalogado

Usu

Cita de: TXIPIRON en 24 de Julio de 2018, 21:48:32 PM
Aupa !

El tipico "barrigon"  :sisi:

Salu2.  ;)

Si bueno, no se cual sera el autentico, mucha gente le llama al barrigon al  Yo-zuri Squid Jig Ultra Cloth BAVC  y al yamashita toto sutte.
...Dentro de nuestro vacio solo queda en pie el orgullo, por eso seguiremos de pie...

Usu

Cita de: llumeres en 24 de Julio de 2018, 21:51:28 PM
Yamashita toto sutte slim 75 basic 1 corona...

tendrás que hablar con algún gallego y que los vaya pescando por ahí, ese modelo en concreto parece estar descatalogado

A ese modelo un pescador que suele ir a Galicia me dijo que por alli en algunos puertos le llamaban "borrachita".
Y si, el de una corona me temo que esta descatalogado  es super antigua pero pescar pesca  :babeando:, y el modelo de dos coronas lo han modernizado y ahora viene ya con tela térmica y cuerpo glow.
...Dentro de nuestro vacio solo queda en pie el orgullo, por eso seguiremos de pie...

llumeres

 la borrachita es el color rosa con lomo moradito/azul...
Pescar pescan todos, una parte es la caña, otra la técnica y el estilo y otra los colores, pero cuando entran no hay un único color bueno. Tampoco es que pesquen todos, pero mágicos, mágicos...

el_jotaene

Cita de: Usu en 24 de Julio de 2018, 08:14:37 AM

Hola, quiero comprar algún otro color de este modelo, pero no me acuerdo del nombre exacto eso que he pescado años con ellos   
y los que tengo los tengo sin el blister :facepalm:. Es un modelo bastante antiguo, creía que era el yamashita totto sutte mini, pero buscando así no me sale ninguno como este,  de una corona y de esa medida. A ver si a alguien le suena y me ayuda, gracias.

Saludos.




Este es el modelo que buscas, muy difícil de conseguir a día de hoy pero alguno anda por la web
YAMASHITA TOTO SUTTE WS90ND

el de la doble corona es el WS95


Usu

Cita de: el_jotaene en 08 de Agosto de 2018, 23:24:07 PM
Cita de: Usu en 24 de Julio de 2018, 08:14:37 AM

Hola, quiero comprar algún otro color de este modelo, pero no me acuerdo del nombre exacto eso que he pescado años con ellos   
y los que tengo los tengo sin el blister :facepalm:. Es un modelo bastante antiguo, creía que era el yamashita totto sutte mini, pero buscando así no me sale ninguno como este,  de una corona y de esa medida. A ver si a alguien le suena y me ayuda, gracias.

Saludos.




Este es el modelo que buscas, muy difícil de conseguir a día de hoy pero alguno anda por la web
YAMASHITA TOTO SUTTE WS90ND

el de la doble corona es el WS95


Hola, pues ya los mirare. Muchas gracias  ;)

Saludos.
...Dentro de nuestro vacio solo queda en pie el orgullo, por eso seguiremos de pie...