NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

la importancia de la ubicacion en el perfil

Iniciado por iceberg, 19 de Diciembre de 2006, 05:14:53 AM

iceberg

aupa, (tal vez ya ha salido el tema, deberia haberlo comprobado antes...
soy vago, lo siento)
  creo que seria importante que todos pusieramos la ubicacion en nuestro perfil, al menos especificar si somos del cantabrico, mediterraneo, atlantico o lo que sea, las cosas cambian bastante de una zona a otra y seria bueno cuando alguien dice algo poder situarnos y hacernos una idea del asunto.
  en fin.. sin mas creo, que estaria bien. saludos

juanra

Si señor, Iceberg me uno a tu propuesta :lol:  y si la gente quiere que se  le ayude con opiniones etc deberia de especificar en que mar pescan porque si no nuestars opiniones no valen para nada.pero esto mismo lo pedi yo hace tiempo y no sirvio para nada :roll:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

iceberg

aupa, yo creo que es por complejos... todos somos hijos de dios, no pasa nada... si no sois del cantabrico (nadie es perfecto) no os deprimais ponerlo en el perfil, sin complejos  ;)

saludos.

alelopiedra


peskailla

Sí que es cierto.
Casí siempre que leo un post nuevo miro la ubicacion de quien lo escribe si es que no lo conozco o no recuerdo de donde es, y nunca se me ocurrio pedir que lo dieran a conocer.

:evil:  Y anda que no da coraje cuando lees en la ubicación : "de todas partes" " donde haya agua" "de aquí y de allí" "donde rompen las olas" etc etc.  :evil:

Estos son solo ejemplos que se me vivieron a la mente sin ninguna intencion ni alevosia.
Si alguien se siente aludido, tan solo es problema de su imaginacion.  :roll:
www.pescamediterraneo2.com
www.kayakdemar.com
http://www.caranx.net/forums/
Peskama.wordpress.com

juanra

Y luego siempre sale alguno que pregunta  :? ¿y que señuelos son buenos aqui? y alguien desde el Delta le dice "los polaris de 200gr" y el otro contesta  :twisted: ¿pero con eso se cogen lubinas? porque resulta que es de Bizkaia :roll:  jejejejejejejejej
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

alan

Bueno, me doy por aludido.

Aunque lo de "No estoy quieto" era muy cierto,
ahora soy siervo de la gleba. Asi que lo pongo.

Dentro de poco igual cambio el avatar.  :mrgreen:

alelopiedra

Cita de: "peskailla"
:evil:  Y anda que no da coraje cuando lees en la ubicación : "de todas partes" " donde haya agua" "de aquí y de allí" "donde rompen las olas" etc etc.  :evil:


:lol:  :lol: Yo tengo puesto "donde haya espuma", pero sin intención alguna, que vivio en xixón. a ver si lo cambiooooo

saludos peskailla. Yo le pregunté el otro dóia a un compalñero de foro de donde era, para ver si podía probar su caña. ya ves, claro que puee servir lo de la ubicación ;)

raugar

Tampoco hace falta poner de que pueblo o ciudad es cada uno (aunque si preferible) o el sitio concreto donde se pesca. El que no quiera poner el pueblo o ciudad concreto con poner la provincia debería de ser suficiente y muy útil para ubicar a cada forero. ;)

Txigle


koldo

Cierto yo tenia puesto mi poblacion, pero como es interior a 35Km he completado con lo de cantabrico y la zona mas usual Zumaia.
No hay mayor ciego que el que no quiere ver

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Fixxxer

[b]
"La vida es una barca" -- Calderón de la Mierda

iceberg

venga, venga... ubicandonos.

saludos


iceberg

recordarlo de nuevo, la mayor parte de la gente que esta entrando y muchos de los que llevan tiempo siguen sin ubicarse, insisto es importante  saber de que mar hablamos.

saludos y ubicate

elubi

El de Fixxer,es como para quedar con el y tener que recogerlo con el coche,a la vuelta de la esquina que vive
ESTOY GUARNIO

elubi

Este post,es para ubicarse? :shock:
me voy al SOFA,ummmm,el tumbi :twisted:
ESTOY GUARNIO

Fixxxer

Cita de: "elubi"El de Fixxer,es como para quedar con el y tener que recogerlo con el coche,a la vuelta de la esquina que vive

¿Tan lejos estoy? Estoy más cercano a cualquier punto de España :P
[b]
"La vida es una barca" -- Calderón de la Mierda

iceberg

que jodio... te advierto que mis mejores capturas han sido en esa ubicacion ;)

en serio, ubicate ( si no lo estas claro)